Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta tarde compramos para un amigo un sonyericsson z520 en 70 mil pesos en plan de 45 mil pesos, excelente equipo, basicamente tiene lo mismo que un w600 pero sin walkman, tiene una pantalla interna mas pequeña que el w600, pero tiene una externa que tiene muchas funcionalidades, cuando timbra se le mueven una luces laterales azules, y lo mejor de todo lo desbloquee de immediato y lo sincronizamos con outlook tambien, asi que mi amigo paso de un t610 a un z520 en segundos.

viene con el audifono bluetooth que vale mas de 100 mil pesos, trae una carcaza gris de repuesto, no trae cable de datos pero es mejor usar un usb bluetooth para conectarlo con el pc que ya lo conseguimos en 30 mil pesos.

este equipo es mucho mejor que el de su mismo precio el motorola razv3, y mejor que el u6 y que el l6.

quedo supercontento ese man.
 
Precios

Alguien Puede Facilitarme La Lista De Precios De Todos Los Equipos De Movistar, En Prepago Y Plan De 24900, Ojala Que Sea Actualizada No Los Predios De La Pagina De Movistar Que Esta Desactualizada.

Muchs Gracias Al Que Me Colabore.:p:p:p:p
 
ogus dijo:
viene con el audifono bluetooth que vale mas de 100 mil pesos, trae una carcaza gris de repuesto, no trae cable de datos pero es mejor usar un usb bluetooth para conectarlo con el pc que ya lo conseguimos en 30 mil pesos.

Trae el manos libres bluetooth y sale en ese precio? Increible!!! Mejor dicho... Si el U6 trajera ese manos libres :p
 
Pues men yo sake el z520 en plan hace una semana pero ya lo vendi lo sake en un plan de 24900 el telefono me salio menos de 190 con iva y con el valor del plan y solo pago 29800 pesos mensuales definitivamente movistar se esta llevando en precios a el resto de operadores
 
alguen sabe cual es el cel que sale como a 19000 (creo) en los planes pa' mi pueblo (uno de los motorolas nuevos sale ahi) o es solo un buque para llamar la atencion??
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas!

Pues ayer, en el fotojapon de Unicentro vi que es el motorola c115 silver... que risa, a 19.000 + iva y con 20.000 de carga.... pero en prepago
Como ando sin cel hasta lo pense, pero depronto me sale peor el remedio que la enfermedad... :\ :\ :\
[WT]ET dijo:
alguen sabe cual es el cel que sale como a 19000 (creo) en los planes pa' mi pueblo (uno de los motorolas nuevos sale ahi) o es solo un buque para llamar la atencion??
 
donde

En Que Ciudades Ya Se Encuentra El L6 En Plan De $24900 Y Que Cuesta $51310?
Gracias Por Su Colaboracion.
 
gente movistar bajo los precios de los planes ????
me acaba de llegar la factura y me bajaron 5 k en el cargo basico...y es el mismo plan.....
ademas me enviaron un catalogo de todos los codigos de Muestrame (baja tu desceunto).. y trae buenas prmos jejeje
eso como que lo patrocina siemens.porque son los uncos telefons que salen
saludes......................................
 
nueva lista bajaron en prepago el alcatel e158 y el 155 tambien el motorola c139
alcatel e158 y 155 :39000+iva
motorola c139: 49000+iva
omarpa revisa bien la factura eso es como raro no sera algun control q habias pagado anticipado o algo asi
 
fredypool dijo:
nueva lista bajaron en prepago el alcatel e158 y el 155 tambien el motorola c139
alcatel e158 y 155 :39000+iva
motorola c139: 49000+iva
omarpa revisa bien la factura eso es como raro no sera algun control q habias pagado anticipado o algo asi

Hay alguna listica por ahi para descargar?
 
fredypool dijo:
nueva lista bajaron en prepago el alcatel e158 y el 155 tambien el motorola c139
alcatel e158 y 155 :39000+iva
motorola c139: 49000+iva
omarpa revisa bien la factura eso es como raro no sera algun control q habias pagado anticipado o algo asi
no nada viejo ..........
solo me vino el cargo basico y el iva... com siempre.........pero el cargo basico vino 5000 pesos menos.......... y de logica el iva tambien bajo......
= no creo q sea un pago anterior porque yo siempre pago lo que dice la factura.... nunca pago nada de mas y no me vino nada de mas en la hoja que adjuntan donde dicen todo lo que corban y lo que uno a pagado..............
jeje si fue un error bueno no me quejo...lol :p :p
5 cervezas a nombre de movistar..... =) :p :p
 
UAC-omarpa dijo:
gente movistar bajo los precios de los planes ????
me acaba de llegar la factura y me bajaron 5 k en el cargo basico...y es el mismo plan.....
ademas me enviaron un catalogo de todos los codigos de Muestrame (baja tu desceunto).. y trae buenas prmos jejeje
eso como que lo patrocina siemens.porque son los uncos telefons que salen
saludes......................................

Pues muy debuenas tú porque a mí me llegó el catálogo pero no me llegó el descuento.:p :p :p

No te fies mucho, que depronto te llega el cobro en la próxima factura. Yo de los operadores celulares espero de todo menos que me hagan descuentos insospechados eso es bien raro!
 
Confirmar

Me Pueden Confirmar El Precio Del Motorola L6 En El Plan De 24900, Yen Que Ciudades Ya Se Encuentra Este Celular.:p:p:p:p:p
 

Los últimos temas