Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día. Alguien sabe hasta cuánto tiempo máximo después se le puede hacer reclamo por facturación al operador de telefonía móvil?
Screenshot_20200722-234453.png
 


Encontré esta noticia... Comparto... Esto cambiaría los servicios de voz y conexión entre todos los operadores y muchos cambios a nivel de servicios.

Que opinan?
Es excelente, era absurdo que estuviera preocupado el gobierno por cerrar la brecha digital en las zonas aisladas del país pero que a la vez castigara el acceso a la conectividad con impuestos al consumidor
 
Alguien sabe si es que ya no se puede hacer portabilidad a prepago movistar ? nunca llega el código NIP
 
Creo que ya a los estratos 1-4 no le cobran ese IVA en el servicio de internet.
he visto un comercial de Claro de algo que planes a 20000 de internet con 5megas de velocidad para estratos 1 y 2 siempre que no hayan tenido internet en los últimos 6 meses algo asi... pero para 3 y 4 si cobran el iva...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno acá amaneciendo ya con el plan de 76. Acá les dejo el primer spam. En AWS en el lugar de mejor recepción de mi apartamento al norte de Armenia.

Ver el archivos adjunto 423475

En mi habitación solo funciona 4G en la banda de 850 y da esta maravilla. En la madrugada alcanzaba las 10 megas.

Ver el archivos adjunto 423476

Y en el mismo sitio pero en 3G

Ver el archivos adjunto 423477

Conclusión. En AWS No está mal jaja y el 3g también es decente, vamos a ver como me sigue yendo.
Me pasa igual, cuando estoy conectado a AWS las velocidades de bajada superan los 20 mbps, pero en 850 siempre por debajo de los 10 mbps.
 
Soy estrato 1, No se los demas pero Movistar si cobra el IVA en servicios de internet fijo hogar
Creo que dan una bonificación, pero no exime del Iva
Art. 481 del Estatuto Tributario: bienes exentos de IVA:
h) Los servicios de conexión y acceso a internet desde redes fijas de los suscriptores residenciales de los estratos 1 y 2.

Vale aclarar que la norma es para internet, si el servicio viene en paquete no aplicaría para televisión o telefonía.
 
20200723_183921.jpg

No sabía que Movistar también manejaba bonos por convergencia, pero al referirse a cliente hogar quiere decir ¿tener televisión, telefonía e internet o también puede ser un solo servicio?
 
  • Me gusta
Reacciones: HirengX y Villavo123

Los últimos temas