[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

marooned69

Lanero Reconocido
Se uni贸
11 May 2008
Les cuento a todos los laneros que me insultaron por la publicaci贸n anterior:
- en este barrio no existen servicios fijos como tal vez las haya donde vivan ustedes
- es un barrio humilde, d贸nde la mayor铆a de las personas trabajaba de manera informal y perdieron la posibilidad de sustento y a su vez no han recibido ning煤n tipo de apoyo de parte del gobierno
- esa es la manera temporal hasta que se vea otra posibilidad de tener conexi贸n al Internet
- nadie se lucra de eso
- en este momento el Mifi viejito de Movistar permite compartir los datos sin restricciones de 16 GB.
Que pat茅tico,humildad es una cosa y pobreza es otra!
El gobierno no tiene que subsidiar todo,por que esos subsidios salen de nuestros bolsillos,ya se ha hablado mucho del tema de compartir datos ,los ilimitados es para uso personal,se vuelve repetitivo el asunto,hay gente que no sabe como sacar el provecho de la oferta,preguntan sobre como hacer el torcido para beneficiar el m谩ximo de personas .
Yo no soy persona adinerada, trabajo y pago mi plan ,pero no tengo por que compartirlo con el que quiere todo regalado...he dicho!

Pipefonsek

Lanero Reconocido
Se uni贸
16 Abr 2015
Ac谩 hay mucha gente que no se conforma con nadaaaa, por eso es que hay tanta infidelidad jajajaja jajajaja jajajaja yo aqu铆 feliz con mi ilimidatos. A veces buenas velocidades a veces no pero en fin estoy conectado y me olvido de contar datos.

JAO

Lanero Reconocido
Se uni贸
22 Abr 2005
Puedo confirmar lo que dice el compa帽ero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la soluci贸n 贸ptima para todo el mundo ser铆a adquirir un m贸dem mifi 4G de movistar, el que vend铆an hace anos.

4 familias!! hpta yo no comparto a tanta gente ni siquiera una conexion de mas de 100Mb pues, la gente si es pero descarada

JAO

Lanero Reconocido
Se uni贸
22 Abr 2005
que problema para comunicarse con un asesor, no contestan por whatsapp, linea de atencion, redes sociales.... Que hace uno ante un reclamo??

rivelez2001

Lanero Regular
Se uni贸
13 Jun 2020
No s茅 si lo hice bien pero desde la aplicaci贸n de Netflix, van a Cuenta y en informaci贸n de pago pueden hacer el cambio. Ah铆 dice que se van a aumentar los 12000 de la factura.
me parece excelente, voy a optar por el mismo cambio, no comparto datos porque me gusta usarlos en Netflix 4K que va muy bien, en Amazon prime la velocidad de carga es muy buena y para ver en streaming ESPN; HBO y FOX es todo lo que necesito. Gracias Movistar por quitarnos el problema de navegar a menos velocidad y andar con la preocupaci贸n de contar Gigas

Phoenix

Lanero Reconocido
Se uni贸
17 Feb 2004
que problema para comunicarse con un asesor, no contestan por whatsapp, linea de atencion, redes sociales.... Que hace uno ante un reclamo??
con vomistar toca apretar el 馃崙, mirar para el frente, trabajar para seguir pagando y tragarse las fallas, el tiempo ya las suaviza...

Lacouture

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 Oct 2014
Bajan la app Movistar Play, al ofrecerles el plan les debieron hablar de eso, y al correo llegarles un enlace para registrarse en dicha aplicaci贸n, una vez ingresan a la app bajan y al final sale Netflix, los redirigen a un enlace y les da la opci贸n de asociar la cuenta de Netflix que tengan o abrir una nueva, luego de ingresar el correo asociado a Netflix pueden seleccionar dos pantallas (incluido en el plan de $100.000 o 4 pantallas por $12.000 adicionales). Cualquier duda me env铆an mensaje privado y les apoyo en el proceso.

IMG_5349.png

IMG_4718_Original.png

FernandoJG

Lanero Reconocido
Se uni贸
19 Ene 2009
Instale y me registre en el Movistar play y me gusto que tiene 62 canales en vivo que en combinaci贸n con el plan ilimitado son un buen plus. 0D2FC1F4-2BD1-4446-9110-FBD7C6E2DE2F.png
Edit: Tengo el plan de 69.560 sin iva.

脷ltima edici贸n:

NaDaPuNkX

Lanero Reconocido
Se uni贸
5 Nov 2009
Buena tarde. Un consulta, jovenes.... Alguien puede ingresar a Mimovistar.com y loguearse normalmente para realizar el pago???....Estoy intentando .. y no he podido :/ Agradecer铆a su confirmaci贸n, gracias.

Giomar84

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Feb 2017
Buena tarde. Un consulta, jovenes.... Alguien puede ingresar a Mimovistar.com y loguearse normalmente para realizar el pago???....Estoy intentando .. y no he podido :/ Agradecer铆a su confirmaci贸n, gracias.
He logrado ingresar, revisar consumos y navegar entre l铆neas sin problemas por mi.movistar.co, los pagos de facturas lo hago directamente por la app del banco, as铆 que no puedo confirmarle si podr谩 realizar el pago sin problemas desde all铆.

Caan

Lanero Reconocido
Se uni贸
11 Dic 2005
Les cuento a todos los laneros que me insultaron por la publicaci贸n anterior:
- en este barrio no existen servicios fijos como tal vez las haya donde vivan ustedes
- es un barrio humilde, d贸nde la mayor铆a de las personas trabajaba de manera informal y perdieron la posibilidad de sustento y a su vez no han recibido ning煤n tipo de apoyo de parte del gobierno
- esa es la manera temporal hasta que se vea otra posibilidad de tener conexi贸n al Internet
- nadie se lucra de eso
- en este momento el Mifi viejito de Movistar permite compartir los datos sin restricciones de 16 GB.
Ahora sin llorar.