[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Desde hoy soy nuevamente movistar
$49.900

TU PLAN
PLAN MINUTOS + DATOS_P_3054
Min ilimitados todo destino nal, sms ilimitados a todo destino nal, 15GB para navegar en internet, Movistar Play, 500 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela), Cloud, Familia y Amigos

@kamilo gonzalez puede hacer portación con ese plan?
Exactamente ese plan no... Eso es exclusivo del call center, pues con bonos y vainas lo máximo que yo podría lograr es 15,2gb x $52,9

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
Este es mi plan actual por 53000

Ver el archivo adjunto 423934
Me parece costoso, el mío cuesta 37.000 sin IVA y el otro mes queda ya en 42.000 y tiene las 6.6GB más 3.5GB por Portabilidad o creo que por tener fibra en el.hogar , que en total serían 10.1 GB que me parecen buenas en cuanto al precio.

Adjuntos

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Hola @kamilo gonzalez . ¿Es posible bajar de plan en Movistar desde el de 99000 pospago? Gracias.
Enserio le estan preguntando eso a @kamilo gonzalez ? en cualquier operador usted puede generar la solicitud de aumentar o disminuir de plan es su derecho y el deber del operador es hacer el cambio de acuerdo a los tiempos que diga la ley.

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
El N3 dejo de existir comercialmente hace mucho tiempo era una belleza de plan para ese tiempo.
Lo sigue siendo 😎. Lástima que los cierren comercialmente. Movistar no debería poner restricciones en las redes sociales de los renta baja. Es más, viendo que ya ofrecen datos ilimitados, en los planes económicos las redes sociales no deberían consumir datos (como hace Claro, pero que incluya los videos de Facebook) y sin capacidades.
Screenshot_20200725-125220~2.png

Adjuntos

jairo1985

Lanero Reconocido
Se unió
18 Oct 2016
gracias y el N3?
El N3 ya no existe Lanero, solo algunos afortunados poco ambiciosos, que nunca lo cambiaron porque les era suficiente a sus necesidades, tiene tan exquisito plan a bajo costo. La única forma creería de tenerlo es alguien que renuncie a la línea y lo seda a otro. Fue cerrado hace como dos años o hasta un poco más.
El plus fueron:
Redes ilimitadas una vez consumido los datos.
Minutos ilimitados a todo operador en Colombia.
SMS ilimitado nacional.
Creo que 3.5 GB
Y a esta fecha debe de estar en unos $33K a $34K.
Que otro corrija 🤣🤣.

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
El N3 ya no existe Lanero, solo algunos afortunados poco ambiciosos, que nunca lo cambiaron porque les era suficiente a sus necesidades, tiene tan exquisito plan a bajo costo. La única forma creería de tenerlo es alguien que renuncie a la línea y lo seda a otro. Fue cerrado hace como dos años o hasta un poco más.
El plus fueron:
SMS ilimitado nacional.
Creo que 3.5 GB
Que otro corrija 🤣🤣.
Yo lo tengo y el 1w4 en otra línea

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
El plus fueron:
SMS ilimitado nacional.
Creo que 3.5 GB
Que otro corrija 🤣🤣.
Sin IVA.
Screenshot_20200725-132103.png

Con IVA, $24.990