Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

marooned69

Lanero Reconocido
11 May 2008
664
Buenas noches. En mi movistar puedo agregar líneas que no están a mi nombre? Es que quiero gestionar las líneas prepago de mis papás desde mi cuenta pero no sé si es posible hacerlo. Gracias.
Si ,claro que se puede ,mientras la linea que quieras asociar a tu cuenta la tengas a la mano para el envio de numero de verificación, el asunto es que con la nueva actualización de la app mi movistar ya no aparecen esos numeros ,lo digo por que tenia unas lineas que no estaban a mi nombre pero yo las gestionaba,y no he podido encontrar la solucion,pero si aparecen otras lineas que no son mias y no las he podido eliminar,esa app de mi movistar es muy perversa !

• Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro

henry_ea

Lanero Reconocido
9 Ago 2007
561
No, eso es una actualización que se hace de manera manual, puedes llamar e indicar que necesitas que el IMEI que aparece en la red que asociado a la linea y ya...

Es útil cuando quieras bloquear el teléfono por robo/hurto, ya que el bloqueo lo hacen más fácil porque se sabe que teléfono es
Gracias, sera que tu me puedes ayudar con este proceso, me contacte dos veces a servicio al cliente y me dijeron en pocas palabras que ellos no podían hacer eso y que eso de nada servia :rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: Villavo123

Lacouture

Lanero Reconocido
8 Oct 2014
793
Es de 8GB y dice que tiene incluido waze, whatsapp, twitter, facebook, line (imagino cuando se agoten los recursos), tiene min ilimitados, 300mins LDI + movistar cloud + movistar play lite. NO tiene familia y amigos, pero si haces portabilidad con @camilogonzalez te da unos bonitos extra con mas GB.

Este plan es el mas economico que tiene pasagigas.

No puedo subir imagenes porque parece que hay un bug en el tapatalk de iOS en la ultima beta, si mas tarde puedo actualizar la entrada alli saldran.

Gracias acabo de pasarme a este plan, $52.990. Tal cual la descripción dada por usted. Me interesaba lo de pasagigas, para recibir datos de otro plan ilimitado que tengo. Hasta el momento pasando 7gb del otro plan a este, quedo con 15gb, que me es suficiente en esta época.
Hablando de lo de Netflix gratis por tres meses, el asesor me dijo que es un bono por $80.700 (tres meses de dos pantallas mensuales de $26.900), que llamando al *611 me dan un PIN, o sea es como si fuera una tarjeta regalo. Más tarde valido si es así como me dijo ya que con el plan de $100.000 el Netflix se activó por Movistar Play.

Edit: llamé y es mentira eso del bono, los 3 meses se activan por Movistar Play. [emoji849]

Última edición:

Andrescaap

Lanero Reconocido
30 Sep 2014
1,822
Gracias acabo de pasarme a este plan, $52.990. Tal cual la descripción dada por usted. Me interesaba lo de pasagigas, para recibir datos de otro plan ilimitado que tengo. Hasta el momento pasando 7gb del otro plan a este, quedo con 15gb, que me es suficiente en esta época.
Hablando de lo de Netflix gratis por tres meses, el asesor me dijo que es un bono por $80.700 (tres meses de dos pantallas mensuales de $26.900), que llamando al *611 me dan un PIN, o sea es como si fuera una tarjeta regalo. Más tarde valido si es así como me dijo ya que con el plan de $100.000 el Netflix se activó por Movistar Play.

Edit: llamé y es mentira eso del bono, los 3 meses se activan por Movistar Play. [emoji849]
A mi me llego un mensaje de texto recarga desde 10.000 me dan hasta 3 mesee gratis de netflix.

• Me gusta
Reacciones: Villavo123