Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Jose Mantilla

Lanero Reconocido
29 Nov 2017
377
Gracias acabo de pasarme a este plan, $52.990. Tal cual la descripción dada por usted. Me interesaba lo de pasagigas, para recibir datos de otro plan ilimitado que tengo. Hasta el momento pasando 7gb del otro plan a este, quedo con 15gb, que me es suficiente en esta época.
Hablando de lo de Netflix gratis por tres meses, el asesor me dijo que es un bono por $80.700 (tres meses de dos pantallas mensuales de $26.900), que llamando al *611 me dan un PIN, o sea es como si fuera una tarjeta regalo. Más tarde valido si es así como me dijo ya que con el plan de $100.000 el Netflix se activó por Movistar Play.

Edit: llamé y es mentira eso del bono, los 3 meses se activan por Movistar Play. [emoji849]
Yo le comparti 8GB del otro plan y me quedo la personal con 22.2GB, es muy buen plan este mes pago $47565 y aparte BdB da el 10% por el pago automatico.

• Me gusta
Reacciones: Villavo123

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
4,805
Bueno me toca deja a Movistar desde viernes los datos volvieron con intermitencia, parece Movistar no le importa invertir o hacer mantenimiento a sus antenas, me salía al frente de la casa navegaba bien o en una esquina de la casa lo mismo buena velocidad.

A penas estaba a dentro de la casa, no levanta ni una 1 mega de velocidad y teniendo buena señal en las mañanas la velocidad es buena dentro la casa, pero apenas llegan las 8 a.m se vuelve picha la navegación me toca salirme.

Hoy en mañana porte las dos líneas a Tigo.
No tiene la mejor señal pero con dos rayas levanta vuelo en 3G me marca hasta 3 y 4 megas de bajada.

A Claro no me pase ando con un bloqueo a asesor le toca pedir el desbloqueo esperar que a claro se le de la gana desbloquear, además la señal salta de la banda 850 a 1900mhz y está última ahí se queda equipo sin importar la marca y gama.

• Me gusta

Jose Mantilla

Lanero Reconocido
29 Nov 2017
377
Bueno me toca deja a Movistar desde viernes los datos volvieron con intermitencia, parece Movistar no le importa invertir o hacer mantenimiento a sus antenas, me salía al frente de la casa navegaba bien o en una esquina de la casa lo mismo buena velocidad.

A penas estaba a dentro de la casa, no levanta ni una 1 mega de velocidad y teniendo buena señal en las mañanas la velocidad es buena dentro la casa, pero apenas llegan las 8 a.m se vuelve picha la navegación me toca salirme.

Hoy en mañana porte las dos líneas a Tigo.
No tiene la mejor señal pero con dos rayas levanta vuelo en 3G me marca hasta 3 y 4 megas de bajada.

A Claro no me pase ando con un bloqueo a asesor le toca pedir el desbloqueo esperar que a claro se le de la gana desbloquear, además la señal salta de la banda 850 a 1900mhz y está última ahí se queda equipo sin importar la marca y gama.

Recuerdo que el año pasado en villa de leyva en el festival de cometas (en ese entonces tenia movistar en la linea principal) el 4G era muy muy malo, ni para whatsapp funcionaba bien y demoraba en cargar todo una eternidad, tuve que ponerlo en 3G mientras estuve alla para poderlo usar relativamente con normalidad, tambien entendia que debido a la temporada estaria saturada la red (y eso sin ilimidatos), ojalá ahora que han captado bastantes usuarios y que se esta agotando el primer mes gratis (de la primera tanda) empiecen a invertir en el mejoramiento, ademas de los que se van saliendo o porque ya disfrutaron el primer mes gratis y/o porque la cobertura o la saturacion les impide usar el servicio en condiciones.

• Me gusta
Reacciones: Villavo123 y camugo

Pett

Lanero Reconocido
12 Feb 2015
401
Buenas, quien me puede colaborar para la portacion de un amigo, en su tiempo le ayude a solicitarla pero nunca se la hicieron efectiva, y hoy ingrese su numero en la pagina y quedo esperando la llamada.

• Me gusta

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
4,805
Recuerdo que el año pasado en villa de leyva en el festival de cometas (en ese entonces tenia movistar en la linea principal) el 4G era muy muy malo, ni para whatsapp funcionaba bien y demoraba en cargar todo una eternidad, tuve que ponerlo en 3G mientras estuve alla para poderlo usar relativamente con normalidad, tambien entendia que debido a la temporada estaría saturada la red (y eso sin ilimidatos), ojalá ahora que han captado bastantes usuarios y que se esta agotando el primer mes gratis (de la primera tanda) empiecen a invertir en el mejoramiento, ademas de los que se van saliendo o porque ya disfrutaron el primer mes gratis y/o porque la cobertura o la saturacion les impide usar el servicio en condiciones.

La verdad plancito se ajustaba a mis necesidades, pero esa intermitencia lo saca uno la piedra llega momento se necesita el internet urgente y la red no es que este saturada por este sector, me salia al frente de la casa me daba 3 Y 4 megas de bajada en 3G aca en corregimiento aún no hay 4glte

• Me gusta

Fabo007

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
859
Desde hace más o menos 1 mes registré mi cuenta de Netflix a través de movistar play para aprovechar que está incluido en mi plan de 99K; sin embargo, hace 2 días me llegó un correo de Netflix diciendo que mi método de pago había vuelto a ser la tarjeta de crédito. Llamé a movistar y me dicen que no saben por qué se me dio de baja en el servicio y que ahora el sistema solo dejaba agregar Netflix a mi plan si pagaba un adicional. Tuve que poner una queja para que solucionen el problema. Vamos a ver qué pasa.

• Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro

iDrev

Lanero Regular
4 Ago 2020
6
Hola buen día.

Alguien sabe acerca de cobertura Fibra en barrio Armenia en Cartagena? hace meses que llamo y me dicen que están sin cupos y ya estoy a punto de quemar el servicio de tigo de cobre, es un desastre. :cautious::poop:

• Me gusta