[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

sephiroth21

Lanero Regular
Se unió
6 Ago 2020
Hola amigos buenas tardes, hace 2 meses realice la portabilidad a movistar, tuve el mes gratis ya pague una factura, y el 9 de este mes se debe generar otra factura, sin embargo no veo ni en datacredito ni cifin reportes de esa linea, como puedo hacer para que movistar me haga los reportes positivos?

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Hola amigos buenas tardes, hace 2 meses realice la portabilidad a movistar, tuve el mes gratis ya pague una factura, y el 9 de este mes se debe generar otra factura, sin embargo no veo ni en datacredito ni cifin reportes de esa linea, como puedo hacer para que movistar me haga los reportes positivos?
De lo que han comentado por aquí, por pqr

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
A ustedes les está funcionando la VoLTE? Hasta ayer mi teléfono lo tenía activo pero no funcionaba cuando llamaba, solo cuando entraban llamadas. Sin emabrgo en otro teléfono que probé funcionaba bien todo. Hoy ya no se activa en ningun teléfono.

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Nuevamente después de varios dias me aperece el logo de vowifi es movistar y me permite hacer una llamada de 9 segundos pero hay se me cayo la señal y el sonido era bastante fuerte pero como entre una caja no se explicarlo exactamente
Usted con cual empresa tiene servicio de Internet?

Algo me dice que Claro con sus filtrados no va a funcionar vowifi.

BetoMurgas

Lanero Activo
Se unió
6 Jul 2015
Xiaomi - Activar o desactivar las llamadas Wi-Fi

Si la recepción de la red o la intensidad de la señal en el dispositivo Xiaomi es deficiente, podemos activar las llamadas Wi-Fi para realizar llamadas a través de una red Wi-Fi conectada. Las llamadas usando Wi-Fi deben ser soportadas por el proveedor de red respectivo.

Nota: Si la función no se encuentra en los ajustes de la tarjeta SIM, podemos activarla mediante la siguiente combinación *#*#869434#*#*, que debe introducirse mediante el teclado de marcación de la aplicación del teléfono.

heryez

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2006
Ya vieron los nuevos planes de Claro a raíz de los ilimiDatos?
El precio es casi el Doble!!
Screenshot_20200807_112827.jpg

heryez

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2006
Nuevamente después de varios dias me aperece el logo de vowifi es movistar y me permite hacer una llamada de 9 segundos pero hay se me cayo la señal y el sonido era bastante fuerte pero como entre una caja no se explicarlo exactamente
Prueba colocar tu cel en modo Avión, y luego activar la WiFi. A mí no me funcionó con la SIM de Movistar, pero con la de Claro, sí.

Screenshot_20200807_121115.jpg

dagarcia2

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2018
Yo la actualice y funciona muy bien igual la pagina nunca me funciono mas queda un un loop luego del login...
Igual me paso en la pagina, para poder ver ahora las facturas telefonica, me toco crear una cuenta nueva con el documento de mi mama y ahora puedo ver la factura de telefono fijo, pero al cuenta vieja no ingresa y era con la cual veia el prodcuto.
Wow... pensé que era el único, buen dato!
Si tienen adblock o ablock plus, prueben a deshabilitarlo en la página.

A mi me pasaba eso.

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
Como hizo para que le dieran ese plan?
Fue por portabilidad desde ETB , inicialmente fueron las 10.1GB , luego recordé que la asesora en el momento de la activación me manifesto que por pandemia estaban dando 5GB adicionales mensuales solamente por dos meses, recordé esto y puse 2 pqr ,en uno negaron mi pretención, en el otro adjunte la llamada de la venta que por cosas de la vida siempre grabo cuando adquiero un servicio. Y aunque no me dieron las 5GB por dos meses si me dieron un bono de 2.8 GB mensuales por un año que me parece mucho mejor.

Adjuntos

Última edición:

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Fue por portabilidad desde ETB , inicialmente fueron las 10.1GB , luego recordé que la asesora en el momento de la activación me manifesto que por pandemia estaban dando 5GB adicionales mensuales solamente por dos meses, recordé esto y puse 2 pqr ,en uno negaron mi pretención, en el otro adjunte la llamada de la venta que por cosas de la vida siempre grabo cuando adquiero un servicio. Y aunque no me dieron las 5GB por dos meses si me dieron un bono de 2.8 GB mensuales por un año que me parece mucho mejor.
Ese plan sin bonos ni nada cuantas gb trae?

Gracias.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Alguno ha tenido problemas con la VoLTE? Antes me pasaba que las llamadas salían por 3g y ahora resulta que no me aparece activo el servicio. Cuando cambio mi sim a un teléfono que soporta VoLTE sin problema tampoco funciona. En servicio al cliente me dicen que la linea esta bien, que cambie la sim en un centro de experiencia

ogalfano27

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2016
Alguno ha tenido problemas con la VoLTE? Antes me pasaba que las llamadas salían por 3g y ahora resulta que no me aparece activo el servicio. Cuando cambio mi sim a un teléfono que soporta VoLTE sin problema tampoco funciona. En servicio al cliente me dicen que la linea esta bien, que cambie la sim en un centro de experiencia
Si antes le salían por 3G, cómo usted comenta, quiere decir que nunca tuvo activo el servicio.