[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

📝FAQ MOVISTAR MÓVILES COLOMBIA
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
📝

Última edición:

Bender Rodriguez

Lanero Reconocido
Se unió
31 Jul 2015
Buen dia para todos, desde ayer intento por la app adquirir un paquete pero es la hora que no deja, a alguien mas le está sucediendo? Tampoco deja por el *611# :S Gracias
Screenshot_2020-08-18-10-30-12-260_movistar.android.app.jpg

german jimenez

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jun 2014
Muchachos hoy me entro la portabilidad del plan de 52900 con el primer mes gratis y me llegó una factura en 0 pesos para el 9 de agosto , cuando tengo que llamar como fecha máxima para pasarme al plan de 32900$ y que no me facturen el segundo mes de 52900, gracias

Garrus

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2011
Buenas, tenia una sim prepago que usaba de vez en cuando y veo que ahora aparece como Pre-desactivada... yaper el numero?

Cr2272

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2009
Buen día. A los que están en Movistar ilimitados tengo una duda hay alguna forma de subirla en Netflix a cuatro pantallas (Plan full) así toque pagar un poquito más???

dagarcia2

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2018
Buen día. A los que están en Movistar ilimitados tengo una duda hay alguna forma de subirla en Netflix a cuatro pantallas (Plan full) así toque pagar un poquito más???
Te metes a la app de netflix en tu teléfono, le das a "Más"(generalmente abajo a la derecha)
Luego tocas en "cuenta" y te va abrir la página de Netflix en el navegador, buscas donde dice "información del plan" y le das a cambiar de plan. Seleccionas "PREMIUM" y listo. Vale 12000 más en la factura.

Si estas recién portado o es una línea nueva, puede que movistar no acepte el cambio. Si esto sucede, netflix te notificará por correo electrónico que el operador no aceptó el cambio y te regresará al estándar.

Si esto te sucede, debes esperar a haber recibido la primera factura y a haberla pagado.

Saludos.

Última edición:

bernalitocesar

Lanero Activo
Se unió
14 Jun 2016
Buenas tardes, solicite un plan ilimidatos, con línea nueva, hay alguna forma, que no sea llamando a movistar o por whatsapp , para saber el numero de la guía del envío de la SIM Card, de pronto en la pagina Web?

Mr. Alfonso

Lanero Reconocido
Se unió
30 Jul 2009
Bueno les actualizo, llamé a exponer lo de la línea en ilimitados por 40k, primero me pidieron el código de la descripción del plan que aparecía en la app y luego me pidieron el número que tenía el plan activado luego de 10 minutos de espera me informan que era error del sistema pero que gracias por avisar y le actualizaron el plan al valor real a la otra persona, creo que la Ka.gué jajaja

Edd Calvo

Lanero Activo
Se unió
4 Jul 2015
Bueno les actualizo, llamé a exponer lo de la línea en ilimitados por 40k, primero me pidieron el código de la descripción del plan que aparecía en la app y luego me pidieron el número que tenía el plan activado luego de 10 minutos de espera me informan que era error del sistema pero que gracias por avisar y le actualizaron el plan al valor real a la otra persona, creo que la Ka.gué jajaja
¿Tu crees que la c@&aste? Porque yo estoy seguro... Barro eso.

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
Amigo si usted tiene captura de las características del plan y el valor, usted puede demandar a Movistar y hacer valer lo que dice hay , ya que en diferencia de precios el cliente siempre paga el menor valor.

BenderBR

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2008
Hola, en los planes de internet fibra de Movistar que incluyen Netflix, ¿esto es permanente?, ¿O por cuanto tiempo es? Gracias.

Andres Pedraza

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2016
Amigo si usted tiene captura de las características del plan y el valor, usted puede demandar a Movistar y hacer valer lo que dice hay , ya que en diferencia de precios el cliente siempre paga el menor valor.
Depende, si es un plan real, que existe dentro de Movistar y no se lo quieren dar, pues puede reclamar, si efectivamente fue un fallo del sistema y dicho plan no existe y si además tiene el mismo código que tenía antes, pues nada, la dichosa malicia indígena le termino cobrando al otro laneros xd. En caso de que sea real de que le hayan hecho la correción y tal, toca estar pendiente de la novela ahora.

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
Bueno Creo que este mes los abandono la verdad me canse del servicio al cliente de Movistar este mes se equivocaron en la facturación y no hay nadie quien responda me llego por 150.000 por un plan de 75 (increible) en las lineas de atención no hay nadie quien atienda, voy a mirar posibilidades mientras llega Wom un saludo a todos y gracias por compartir todos sus mensajes todo este tiempo.

Nos veremos en otros operadores los seguire leyendo.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Bueno Creo que este mes los abandono la verdad me canse del servicio al cliente de Movistar este mes se equivocaron en la facturación y no hay nadie quien responda me llego por 150.000 por un plan de 75 (increible) en las lineas de atención no hay nadie quien atienda, voy a mirar posibilidades mientras llega Wom un saludo a todos y gracias por compartir todos sus mensajes todo este tiempo.

Nos veremos en otros operadores los seguire leyendo.
Eso era tan sencillo como solicitar el ajuste a la factura por la opción de soluciones rápidas y en dos días ya tenía el ajuste 🤔

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
Eso era tan sencillo como solicitar el ajuste a la factura por la opción de soluciones rápidas y en dos días ya tenía el ajuste 🤔
No pero ese servicio tan malo justificarlo por lo menos a mi me gusta que me atiendan bien y que me solucionen el problema y no es solo eso si se ha dado cuenta mimino yo he sido cliente en movistar movil ya 4 años seguidos y ha sido la peor experiencia me voy donde mi dinero cuente :v