Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Teniendo en cuenta lo que han dicho con respecto al consumo también tengo la duda, porque no he usado mi celular para compartir datos, todo el consumo desde mi celular y me han descontado de los GB para compartir. Y ahora tengo la duda cómo es que están descontando los consumos. Y el servicio al cliente sé que no me contestarán nunca.
Esto no debería estar pasando. ¿Sigue ocurriendo?
Si miras en la web de Mi movistar, aparece el consumo igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo ayer me consumí 3 gigas en mi plan ilimitado y no me han descontado nada, sigo con los mismo 16 gigas para compartir:unsure: me parece raro
Puede ser algo específico o de la App en iOS (que aún usa el sistema 'anterior') o alguna cosa en el dispositivo que haga parecer que sea Tethering. Por eso pregunto, porque si es un error es importante reportarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Puede ser algo específico o de la App en iOS (que aún usa el sistema 'anterior') o alguna cosa en el dispositivo que haga parecer que sea Tethering. Por eso pregunto, porque si es un error es importante reportarlo.

Hola, si efectivamente en la página web el contador es el mismo que en la APP de iOS, habrán usuarios que no tienen el problema pero he visto comentarios de algunas personas por eso empecé a prestarle atención. Pero el servicio al cliente de Movistar es inexistente.
 

Archivos adjuntos

  • datosMovistar.PNG
    datosMovistar.PNG
    56.3 KB · Visitas: 68
A los que tienen el problema les toca por PQR o centro de inexperiencia, yo tengo un problema con la VoLTE que no la tengo activa, en la PQR me dicen que cambie la sim que segun ellos todo esta bien :rolleyes:. Ahora voy a un centro de inexperiencia a ver que

Edit: en los centros de experiencia tienen amplificadores de señal o algo. Ojala así fuera en el resto de la ciudad jajaj

Screenshot_2020-08-27-16-53-53-869_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Última edición:
A los que tienen el problema les toca por PQR o centro de inexperiencia, yo tengo un problema con la VoLTE que no la tengo activa, en la PQR me dicen que cambie la sim que segun ellos todo esta bien :rolleyes:. Ahora voy a un centro de inexperiencia a ver que

Edit: en los centros de experiencia tienen amplificadores de señal o algo. Ojala así fuera en el resto de la ciudad jajaj

Ver el archivos adjunto 428732

Algo hacen en los CAVs. ¿Qué es? Ni idea. En Claro es igual, la velocidad en algunos CAVs es increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno para los que han tenido problemas con VoLTE les cuento. Puse PQR hace días por ese tema y me respondieron que todo estaba bien que probara la sim en otro equipo y que si seguía igual fuera a un centro de experiencia a cambiar la sim sin costo. Pues hoy fui a un centro de experiencia a cambiar la sim. Le conté el problema al asesor y gestionó el cambio de la sim. Al cambiarla y probar, el problema no se soluciono, todo siguió igual. El asesor probó mi sim en el teléfono de él y la de él en mi teléfono y efectivamente pudo ver que el problema era de la línea, entonces puso un requerimiento a redes o algo así y me dijo que ellos se demoraban hasta 48 horas en dar respuesta y me dió un radicado... Pues salí hace menos de media hora del centro de experiencia y ya me funciona la VoLTE perfectamente.
 
Pregunta, puedo portar una SIM a Movistar prepago? o debo hacerlo siempre a Pospago? lo digo porque voy a dejar de ser ETB a mediados de Septiembre y quiero tener Movistar Prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No tengo dinero y Movistar me sale con esto...
Ver el archivos adjunto 428856
No creas que es por amor, es porque lo decretó el gobierno. Puedes hacer recargas como prepago para hacer llamadas

Pregunta, puedo portar una SIM a Movistar prepago? o debo hacerlo siempre a Pospago? lo digo porque voy a dejar de ser ETB a mediados de Septiembre y quiero tener Movistar Prepago
Sí, puedes comprar una SIM prepago normal y hacer la portabilidad por la web sobre esa SIM. O en una oficina
 
hola, perdón que no me lea las 2006 paginas anteriores, el procedimiento para cambiar un plan a renta baja se puede hacer online? y como se hace? o siempre toca llamar? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La fiesta para los que lo usaban como Modem se acabó el 16 de julio, para los demás sigue siendo excelente usar Youtube, Netflix, Prime, Crunchyroll, viki etc, sin miedo a que se te acaben los datos.
La fiesta no se acabó, estimado Julián, si usted posee una de esas perlas de tecnología vendidas en su tiempo por Movistar. 0GB consumo de tethering en el contador con otros celulares, TV, PC y lo que desee.
IMG_20200829_092938.jpg
 
Última edición:
José que referencia es el módem '?
La fiesta no se acabó, estimado Julián, si usted posee una de esas perlas de tecnología vendidas en su tiempo por Movistar. 0GB consumo de tethering en el contador con otros celulares, TV, PC y lo que desee.Ver el archivos adjunto 428961

Muy colombiana esta actitud. Qué orgullosos estamos de la trampa! En fin...
 

Los últimos temas