[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

robinho90

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2009
En estos momentos se amplió la vigencia del Decreto 464 que indica que se ofrecen 30 días adicionales a la fecha límite de pago, durante estos 30 días se le cargan 512 mb de navegación y puede sólo recibir llamadas y mensajes

ezoonavi

Lanero Reconocido
Se unió
24 Nov 2003
Por cual whatsapp? a ver si intento.

Le estoy pagando 15mil cada 15 días a mi mamá con Virgin, si logro que me ofrezcan ese de renta baja de movistar hago la portabilidad.
315 2333333
A mi me tocó intentar en múltiples ocasiones, durante algunos días hasta que algún asesor me tomó la solicitud y de una le pregunté por el plan de 27mil. Me tocó ser insistente pues siempre me ofrecia planes superiores.

JcFibra

Lanero Activo
Se unió
26 Jun 2020
Laneros cuál es la mejor manera de pedir un descuento? Ya sea por retención o fidelización. Y de cuánto es el descuento? Quiero ahorrar dinero y más ahora que prácticamente estoy todo el día en casa y no uso datos ni teléfono!

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Laneros cuál es la mejor manera de pedir un descuento? Ya sea por retención o fidelización. Y de cuánto es el descuento? Quiero ahorrar dinero y más ahora que prácticamente estoy todo el día en casa y no uso datos ni teléfono!
Que alguien me corrija pero creo que Movistar no maneja descuentos en el plan, ellos lo que dan son bonos de datos pero puedes pedir cambio a un plan más económico; de todas maneras puedes intentar quién quita y te den un descuento en la factura

JcFibra

Lanero Activo
Se unió
26 Jun 2020
Que alguien me corrija pero creo que Movistar no maneja descuentos en el plan, ellos lo que dan son bonos de datos pero puedes pedir cambio a un plan más económico; de todas maneras puedes intentar quién quita y te den un descuento en la factura
Muchas gracias, y la mejor manera de acceder a esto es por qué medio? Pqr, mail, celular (llamada), whatsapp? O por donde saludos !

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
el mes pasado movistar me nego la factura gratis por portacion, argumentando que mi plan no tenia ese beneficio, y este mes me llego por solo $7.852 entonces al parecer si me dieron el beneficio.

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
Y si hace el cambio a prepago? Así recarga cuando necesite.

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
Estaba pensando pero no se por cual medio se hace la gestión... Y ahora que tengo que volver a trabajar creo que si usaré el plan de movistar, voy a ver como me va y si no me paso a prepago. gracias
Amigo yo le recomiendo que llame al *611 en la opción de reportar por robo o perdida, no es lo correcto pero quizás le ayuden , si
le dicen que en esta área no es la encargada usted dice que si porque tiene perdida de ingresos y necesita bajar gastos.