Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día Laneros. He buscado en este foro pero no encuentro por eso acudo a sus sabias respuestas. Cómo puedo llamar a un número fijo o celular en usa, para que sea descontando de los minutos de mi plan. 009+ o cómo sería exactamente la combinación.
De antemano gracias.
Amigo yo hago las llamada a EEUU así 0091 y el número normal que tiene la persona allá ejemplo 0091408770***** el 408 es el indicativo de San José y el resto es el número de la persona
 
  • Me gusta
Reacciones: cayebega
He tenido la oportunidad de salir de mi casa por mi trabajo esta semana y la experiencia ha sido buena, pensé que iba a sufrir con velocidades bajas por usar 850 y 1900 MHz y no fue así, o por lo menos en Bogotá, sin embargo noto que en el norte hay zonas donde si usan 20 MHz (10D+10U) en 850 MHz y la velocidad oscilaba entre 15 y 20 megas, en 1900 MHz solo he visto 10 MHz (5D+5U) y la velocidad rondaba sobre las 10 megas estables, me sorprendió en verdad, aunque en todo el camino no vi nada de Carrier Aggregation, y es extraño porque son zonas donde debe haber muy buena señal en cada una de estas frecuencias
 
Ya se pillaron esta nueva oferta en prepago.
Captura de pantalla 2020-09-10 20.58.34.png



Muy importante leer las condiciones y restricciones https://www.movistar.co/documents/1...5.1294159619.1599788513-2113389668.1589308032
 
Yo también marco así y nunca he tenido problemas, pero hay reportes de compañeros que les han cobrado al marcar así. @cayebega lo mejor es que marques siempre 009+indicativo País + número. Así evitas sorpresas.

Saludos.
Ellos cobran cuando las llamadas salen por otro operador del servicio y en la factura se debe indicar cual. El "+" es una forma genérica de marcar y se supone que el operador es el que decide por que prestador de servicio sale la llamada y pues por lógica debería ser el del mismo operador por lo que no debería generar cobro. Seria interesante ver en la factura de esos laneros que les han cobrado como aparece el cobro.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Yo también marco así y nunca he tenido problemas, pero hay reportes de compañeros que les han cobrado al marcar así. @cayebega lo mejor es que marques siempre 009+indicativo País + número. Así evitas sorpresas.

Saludos.
Más que sorpresas, yo cuando hice portabilidad a movistar la asesora me dejó muy claro que los minutos de LDI incluidos en el plan de ilimidatos solo se pueden usar marcando 009 al principio, si se marca de forma directa señaló que Movistar no se hacia responsable por cobros adicionales
 
Más que sorpresas, yo cuando hice portabilidad a movistar la asesora me dejó muy claro que los minutos de LDI incluidos en el plan de ilimidatos solo se pueden usar marcando 009 al principio, si se marca de forma directa señaló que Movistar no se hacia responsable por cobros adicionales
Y en los términos y condiciones esta especificado la forma de llamar al extranjero.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Tatan.Garcia
Más que sorpresas, yo cuando hice portabilidad a movistar la asesora me dejó muy claro que los minutos de LDI incluidos en el plan de ilimidatos solo se pueden usar marcando 009 al principio, si se marca de forma directa señaló que Movistar no se hacia responsable por cobros adicionales
Yo también uso el paquete de minutos en el plan ilimitado pospago, y nunca me han cobrado nada por marcar +. Las personas que les hayan cobrado por marcas así deberían presentar prueba alguna, ya que es doble trabajo poner en tus contactos 009.
 
Alguien después de activar eSIM se quedó sin el servicio de Voz4G?
Siempre es así cuando se cambia de sim o en algunos casos cuando hay cambio de plan o entre pospago y prepago. En condiciones normales VoLTE debería volver en un par de días, en mi caso, cambié a eSim esta semana, quede sin VoLTE y al otro día ya estaba de vuelta otra vez.
 

Los últimos temas