[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.
Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Última edición:

|Nc|DarkSlayer

Lanero Reconocido
Se unió
24 Sep 2005
juansebastian1 dijo:
hey alguien sabe hasta cuando el v3 black en el plan 24900 vale 184000???
tal parece que es solo por el mes de abril que ya practicamente se acabo...que año tan veloz...

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
ogus dijo:
Pase por carrefour y me antoje del nokia 6670 un superequipo vale 460 mil pesos ya incluido el iva, osea que sin iva es 390 mil pesos, muy barato, la vaina es que esos nokia son de los que se clasifican como BB5 que una vez bloqueados son indesbloqueables.

creo que hoy por hoy este es el mejor equipo en el mercado, en cuanto a funcionalidades, diseño y precio.

En cual carrefour lo viste Ogus?

S

Speed

Guest
Vi un color de equipo inusual: Un Samsung X636 Helios "rosa". Muy muy bonito para una mujer!!!
En la 19 con Septima, al lado de la PANAMERICANA tenian el U6, V3 Black, Z520 por si se les ofrece

S

Speed

Guest
ogus dijo:
Andres un comparativo del previo del u6 en movistar y en comcel cual seria? y que tan facil de desbloquear es ese u6?
El comparativo raya en lo absurdo:

Movistar $24.900: $222.326 IVA Incluido
COMCEL $21.000: $882.840 IVA Incluido.

Corran a Movistar!!!! Que accesorios traera? bluetooth? cable de datos?

cervecero12

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2006
alguien puede colaborarme para configurar el gprs de x636 samsung en prepago de movistar

capdj

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ene 2006
Question

Tengo Pensado Comprar Un Motorola L6 En Un Plan De 24900 Abierto, Y Quisiera Saber Cuantos Minutos Me Dan En Este Plan Y Que Servicios Inutiles, Para Mi Pensamiento, Le Dan A Uno Y Como Desactivarlos Cuando Lo Compre Para Que No Me Los Cobren.

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
andrespeed dijo:
Vi un color de equipo inusual: Un Samsung X636 Helios "rosa". Muy muy bonito para una mujer!!!
En la 19 con Septima, al lado de la PANAMERICANA tenian el U6, V3 Black, Z520 por si se les ofrece
son tres colores andres el gris, negro, y el palo de rosa(salio en una nueva lista como helios pink) que viste que por aca en b/manga nos dieron la orden de activar solo en mayo parece que van a realizar con este cel alguna promo de dia de la madre porq ese color la verdad solo cuadra pa mujeres. ............. respecto a nuestro amigo candj el plan 24900 + iva trae 100 minutos a fijos o movistar, le regalan 150 msjes a movistar por un mes, 2 meses de asistencia al hogar. servicios que debe cancelar porq o si no se le convertiran en cobros adicionales en la factura

Uthark

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2004
fredypool dijo:
son tres colores andres el gris, negro, y el palo de rosa(salio en una nueva lista como helios pink) que viste que por aca en b/manga nos dieron la orden de activar solo en mayo parece que van a realizar con este cel alguna promo de dia de la madre porq ese color la verdad solo cuadra pa mujeres. ............. respecto a nuestro amigo candj el plan 24900 + iva trae 100 minutos a fijos o movistar, le regalan 150 msjes a movistar por un mes, 2 meses de asistencia al hogar. servicios que debe cancelar porq o si no se le convertiran en cobros adicionales en la factura
Don fredy le pregunto, cuando los equipos llegan a Colombia llegan a Bogotá y desde allá los reparten... entonces los asesores de otras ciudades pueden llamar a Bogotá pidiendo X ó Y equipo???

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
EfL-Montauk dijo:
Don fredy le pregunto, cuando los equipos llegan a Colombia llegan a Bogotá y desde allá los reparten... entonces los asesores de otras ciudades pueden llamar a Bogotá pidiendo X ó Y equipo???
los equipos llegan directo de bogota a todas las ciudades y los reparten dependiendo a la participacion de la agencia y de su poder adquisitivo porq ahora les toca pagar los equipos primero. y lo de pedir los equipos se puede hacer pero con en el cvs de la ciudad donde estes y eso si hay disponibilidad

Uthark

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2004
fredypool dijo:
los equipos llegan directo de bogota a todas las ciudades y los reparten dependiendo a la participacion de la agencia y de su poder adquisitivo porq ahora les toca pagar los equipos primero. y lo de pedir los equipos se puede hacer pero con en el cvs de la ciudad donde estes y eso si hay disponibilidad
Ahhh don Fredy, es que qué pena molestarlo con la misma cosa pero es que seveor y yo estamos desesperados por W600's en Medellín.. ya hemos llamado tanto a los CVS's que nos reconocen la voz y de una nos dicen que no han llegado. Hay algún otro procedimiento que como clientes podamos hacer para obtener el celular que queremos??? Ya sea llamar a algún otro lado.... con un asesor... convencer a más gente... etc...

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
EfL-Montauk dijo:
Ahhh don Fredy, es que qué pena molestarlo con la misma cosa pero es que seveor y yo estamos desesperados por W600's en Medellín.. ya hemos llamado tanto a los CVS's que nos reconocen la voz y de una nos dicen que no han llegado. Hay algún otro procedimiento que como clientes podamos hacer para obtener el celular que queremos??? Ya sea llamar a algún otro lado.... con un asesor... convencer a más gente... etc...
lo del w600 esta grave yo tambien quiero uno yo le habia dicho a seveor que intentara llamando al 018000363333 que es una linea de ventas de equipos en plan y prepago de movistar depronto por reposicion lo hay o nuevo o si hacemos presion entre varios logramos que los traigan o no se porq omarpa dice que a barranquilla iban a llegar

Uthark

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2004
fredypool dijo:
lo del w600 esta grave yo tambien quiero uno yo le habia dicho a seveor que intentara llamando al 018000363333 que es una linea de ventas de equipos en plan y prepago de movistar depronto por reposicion lo hay o nuevo o si hacemos presion entre varios logramos que los traigan o no se porq omarpa dice que a barranquilla iban a llegar
Fredy, yo fui a preguntar a un CVS acá en Medellín y me dijeron que el inventario de reposiciones era independiente al inventario de nuevas ventas, entonces mi pregunta es: Existe alguna línea como de una bodega o algo donde uno pueda llamar a ver si en alguna parte de Colombia hay W600's??? Porque la gracia es comprarlo en Movistar pa que salga bien barato.

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
EfL-Montauk dijo:
Fredy, yo fui a preguntar a un CVS acá en Medellín y me dijeron que el inventario de reposiciones era independiente al inventario de nuevas ventas, entonces mi pregunta es: Existe alguna línea como de una bodega o algo donde uno pueda llamar a ver si en alguna parte de Colombia hay W600's??? Porque la gracia es comprarlo en Movistar pa que salga bien barato.
en el *611 o en la linea que le di 018000363333 ahi manejan el inventario en la 01800. porq esa es una linea de ventas que hasta le llevvan el cel a la casa o le dicen en que cvs reclamarlo

CHUCHOGSM

Lanero Reconocido
Se unió
31 Dic 2004
Yo Trabajo en un movostar y aka en cucuta no he vuelto a ver w600 desde enero Y me informaron ke no volvian mas No se si sera verdad De todo modos menos mal ke kompre el mio pero en comcel y lo tengo con mi linea de movistar

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
:rolleyes:
cervecero12 dijo:
alguien puede colaborarme para configurar el gprs de x636 samsung en prepago de movistar
Nombre del perfil: Interactivo
Url inicio: http://wap.movistar.com.co
seguridad: no seguro
portadora: gprs
dirección ip: 192.168.222.7
nombre de usuario: movistar
contraseña: movistar
APN: wap.movistar.com.co

Esos son los datos. Ahora lo complicado es que como que para prepago no hay servicio wap. Creo:rolleyes:

Grapsás

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2005
miren lo que me encontré

y otra cosa que me encontre

fijense que el u6 tiene algo diferente

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
El corazoncito y el asterisco. todavia no es dia de amor y amistad. que diferencia hay entre este z520c y el anterior z520a?

Grapsás

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2005
ogus dijo:
El corazoncito y el asterisco. todavia no es dia de amor y amistad. que diferencia hay entre este z520c y el anterior z520a?
Pues el a es para américa y el c es para china entonces ha de haber diferencia en las bandas y en el idioma del menu

pero si te refieres al nombre de los archivos eso es cosa del que los sube.

PERO HAY MAS

pero puede ser algo en especial la decoracion

Y ESTO SAMSUNG HELIOS PINK

se ve que trabajan duro ahora