[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
Hola a todos ,el plan ilimidatos pasagigas(16GB) 2597 ,es el nombre del plan con valor de 63990 ,me lo activaron por retención,no se si por portabilidad lo activen,cuando actualice la app movistar publico el pantallazo, tiene llamadas y sms ilimitados,datos ilimitados,16 gb para compartir con otros dispositivos o compartir con otra linea postpago,500 min a usa y canada y 5x1 familia y amigos!

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
Paisano, puedes tirar el dato a qué línea llamar a pedir el cambio de plan? Te lo agradezco.
Tenia el plan de 99900 ,llame al *611 a cancelar ,y me ofrecieron ese plan ,no me ha actualizado la app para mostrar la descripción.
Tambien supongo que el asesor influye en el ofrecimiento de la oferta y contar con algo de suerte para que contesten del *611

Última edición:

BlackField97

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
7 Nov 2017
Hola a todos ,el plan ilimidatos pasagigas(16GB) 2597 ,es el nombre del plan con valor de 63990 ,me lo activaron por retención,no se si por portabilidad lo activen,cuando actualice la app movistar publico el pantallazo, tiene llamadas y sms ilimitados,datos ilimitados,16 gb para compartir con otros dispositivos o compartir con otra linea postpago,500 min a usa y canada y 5x1 familia y amigos!
Uy, yo tengo el 2595 y es igual a ese pero por 75900, no se si valga la pena llamar a retenciones a ver si lo ofrecen, apenas llevo 2 meses con Movistar

camugo

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ago 2009
Que raro ese valor en la app dice que el valor es de 75.990.
Esperar a ver si es otro código de plan

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200924-005351_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200924-005351_Mi Movistar.jpg
    362.7 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20200924-005821_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200924-005821_Mi Movistar.jpg
    327.3 KB · Visitas: 4

marooned69

Lanero Reconocido
Se unió
11 May 2008
Ojalá y no se estén pasando de lanza diciendo el valor sin iva de ese plan que si coincide con los 63900
Efectivamente el asesor no fue claro conmigo,me dijo con toda seguridad que el plan tenia un valor de 63990 impuestos incluidos por esa razón lo tomé,hoy actualizó la app y efectivamente el valor es 75990 ,asi pues que despejadas las dudas y pidiendo disculpas por la desinformación procedere a cancelar el plan ,pues tenia el de 99900 y por 25 mil pierdo netflix y otras cositas ,no se justifica que me hayan engañado por hacer una retencion!
Feliz dia y nuevamente pido disculpas !

dagarcia2

Lanero Reconocido
Se unió
31 Oct 2018
Inmutar se puede utilizar también para Impresionar.

Saludos
Inmutar, es impresionar, mover, alertar, actuar.
En otras palabras, el lanero quería decir que ojalá los otros operadores se pongan de nuevo las pilas.

No hay espacio para un "también" por qué "quedarse quieto" no es inmutar.

La confusión puede darse por el uso común de esta palabra en frases cómo:

"Lo vi después de mucho tiempo y ni se inmutó"

Dando a entender que la persona no se movió, pero el sentido real es "no se emocionó"

Saludos.

Fuera el off-topic.

Última edición:

robertfenyiner

Aprendiendo
Se unió
11 May 2011
Buenos días señores, algo raro me está pasando y les pregunto a ver si a alguien más le ha pasado... Resulta que desee hace días me entran llamadas de mi propio número, no he contestado en días pasados y ayer lo hice y preguntan por mi, que si me conocen y pues al parecerme raro eso dije otro nombre, eso será alguna estafa o que?? Será que es mejor cambiar de número por seguridad??

Muchas tenquius

WildSieghart

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2015
Buenos días señores, algo raro me está pasando y les pregunto a ver si a alguien más le ha pasado... Resulta que desee hace días me entran llamadas de mi propio número, no he contestado en días pasados y ayer lo hice y preguntan por mi, que si me conocen y pues al parecerme raro eso dije otro nombre, eso será alguna estafa o que?? Será que es mejor cambiar de número por seguridad??

Muchas tenquius

Esta seguro que es de su propio número?

Yo tuve llamadas similares antes, pero de números que al inicio eran otros y terminaban como mi propio número.

Ejemplo: XXXX321-234-5678

Eran números de más de 10 dígitos con el número propio incrustado al final. Aceptaba la llamada, pero no se escuchaba a nadie y se colgaba a los segundos. Eso fue por un tiempo y no supe.

robertfenyiner

Aprendiendo
Se unió
11 May 2011
Esta seguro que es de su propio número?

Yo tuve llamadas similares antes, pero de números que al inicio eran otros y terminaban como mi propio número.

Ejemplo: XXXX321-234-5678

Eran números de más de 10 dígitos con el número propio incrustado al final. Aceptaba la llamada, pero no se escuchaba a nadie y se colgaba a los segundos. Eso fue por un tiempo y no supe.
Eso es lo raro... Es mi número completico sin otros números ni signos adelante o atras.. Eso me tiene paniquiao... Además ayer cuando conteste y dije otro nombre, me colgaron... Lo que me da la impresión que no fue personal de algún call center.. Puesto que no fueron muy educados. Cual seria el proceso pa uno cambiar de número??

Gracias

robinho90

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2009
Eso es lo raro... Es mi número completico sin otros números ni signos adelante o atras.. Eso me tiene paniquiao... Además ayer cuando conteste y dije otro nombre, me colgaron... Lo que me da la impresión que no fue personal de algún call center.. Puesto que no fueron muy educados. Cual seria el proceso pa uno cambiar de número??

Gracias
Hola, cambio de número vale $61880, pero se lo pueden dar gratis por retención

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007

Muchas tenquius
No tienes planeado un viaje al futuro en estos días?

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006
Me quede con el 1w4, me ofrecieron para no pasarme a prepago, ayer me llego el mensaje con el cambio !! 24.900 precio perfecto para un postpago