Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualizo la info del plan de 61990 ilimitado, en estos momentos el plan está única y exclusivamente para Blindar a clientes que manifiesten intención de portabilidad a otro operador y que tengan ya el plan de 61990 (8 o 10gb dependiendo de la oferta), ni siquiera llamando a retirarse lo ofrecen, solo llegan en unas bases de clientes que los llamaron de otro operador o que tienen una portabilidad a otro operador rechazada
Ahhh ok, entendido
 
Actualizo la info del plan de 61990 ilimitado, en estos momentos el plan está única y exclusivamente para Blindar a clientes que manifiesten intención de portabilidad a otro operador y que tengan ya el plan de 61990 (8 o 10gb dependiendo de la oferta), ni siquiera llamando a retirarse lo ofrecen, solo llegan en unas bases de clientes que los llamaron de otro operador o que tienen una portabilidad a otro operador rechazada
Vale gracias, ya no insisto mas para que me lo activen; el otro dia dia llame para cambio de plan de renta baja a este plan, se hizo el trámite con radicado y después de 1 hora me llamo la asesora que me atendío y que el trámite de cambio de plan lo rechazaron, que sólo era para portabilidad, hoy llame por portabilidad y que Ese plan no existe me ofrecen solo el de $75.990 :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Actualizo la info del plan de 61990 ilimitado, en estos momentos el plan está única y exclusivamente para Blindar a clientes que manifiesten intención de portabilidad a otro operador y que tengan ya el plan de 61990 (8 o 10gb dependiendo de la oferta), ni siquiera llamando a retirarse lo ofrecen, solo llegan en unas bases de clientes que los llamaron de otro operador o que tienen una portabilidad a otro operador rechazada
Buenas noches @robinho90 usted igual que @kamilo gonzalez labora en Movistar. Si es así también puede ayudarnos para trámites en los cambios o mejoras de nuestros planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123
Una pregunta. Trabajas en el área de retención y fidelización también de servicios fijos o solo de servicios móviles?
Hola, fijo y móvil, ahora todos los asesores de movistar deben ser convergentes y saber de fija y móvil. Y a propósito de fija, hay un muy buen descuento para clientes de fija, mañana consulto bien las políticas y les cuento
 
Hola, fijo y móvil, ahora todos los asesores de movistar deben ser convergentes y saber de fija y móvil. Y a propósito de fija, hay un muy buen descuento para clientes de fija, mañana consulto bien las políticas y les cuento
Me di cuenta de eso de los asesores convergentes. Ahora cuando uno llama al *611 no da opción para elegir entre servicios móviles o fijos, sino que es una sola línea para todo.

Por cierto, ¿ese descuento también aplicará para internet cobre? La última vez solo me ofrecieron 20 % sobre el cargo fijo, pero es lo que siempre me han dado.
 
Me di cuenta de eso de los asesores convergentes. Ahora cuando uno llama al *611 no da opción para elegir entre servicios móviles o fijos, sino que es una sola línea para todo.

Por cierto, ¿ese descuento también aplicará para internet cobre? La última vez solo me ofrecieron 20 % sobre el cargo fijo, pero es lo que siempre me han dado.

Los descuentos y beneficios de cobre y fibra son distintos, yo voy a averiguar que hay pa cada uno dependiendo si es dúo, trío o monoproducto.

Pero trabajas en la UNF?

Si, en unf.
 
Para clientes antiguos, son descuentos de retención, ya tocaría mirar qué antigüedad deben llevar y otras condiciones.
@robinho90 Ups! Nos encontramos con algunos problemas.
  • Los siguientes destinatarios han llegado al límite máximo de conversaciones: robinho90.
  • Ingresa un título válido.
Trato de contactar por privado y sale ese mensaje. Tiene algún número de contacto de WhatsApp para los trámites de Movistar. Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
@robinho90 Ups! Nos encontramos con algunos problemas.
  • Los siguientes destinatarios han llegado al límite máximo de conversaciones: robinho90.
  • Ingresa un título válido.
Trato de contactar por privado y sale ese mensaje. Tiene algún número de contacto de WhatsApp para los trámites de Movistar. Gracias de antemano.
Hola, me pueden contactar por whatsapp al 3167543508
 
Actualizo la info del plan de 61990 ilimitado, en estos momentos el plan está única y exclusivamente para Blindar a clientes que manifiesten intención de portabilidad a otro operador y que tengan ya el plan de 61990 (8 o 10gb dependiendo de la oferta), ni siquiera llamando a retirarse lo ofrecen, solo llegan en unas bases de clientes que los llamaron de otro operador o que tienen una portabilidad a otro operador rechazada
Ufff excelente información gracias compañero lástima que ya no esté en Movistar pero igual información precisa y clara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hawinro
Me acabaron de llamar del área de portabilidad a mi número tigo, a ofrecerme el plan de $33.900 con 7.5GB de datos(claramente incluia el bono de convergencia por ser titular de servicios fijos,por lo que originalmente son 5GB los que tiene el plan, aunque la tipa me decía y me juraba que no), además que pregunté por el mes gratis y me dijeron que no lo están dando, que la primera factura llegaría a finales de octubre. Ya es fastidioso que te llamen a ofrecer lo mismo, y más en estos momentos donde la situación económica de muchos está por el piso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nsysp4 y Villavo123
Me acabaron de llamar del área de portabilidad a mi número tigo, a ofrecerme el plan de $33.900 con 7.5GB de datos(claramente incluia el bono de convergencia por ser titular de servicios fijos,por lo que originalmente son 5GB los que tiene el plan, aunque la tipa me decía y me juraba que no), además que pregunté por el mes gratis y me dijeron que no lo están dando, que la primera factura llegaría a finales de octubre. Ya es fastidioso que te llamen a ofrecer lo mismo, y más en estos momentos donde la situación económica de muchos está por el piso.
Hermano creo y estoy casi seguro que es el mejor plan que está dando un operador en este momento en cuanto a cantidad de datos por precio a pagar.
 
Compañeros, consulta: hasta el dia de ayer tuve como operador a Claro, ahi tenia un plan y tenia activo el Volte, hoy ya estoy en movistar ilimidatos pero no veo el icono de Volte, saben cual es el procedimiento para activarlo?
 
Compañeros, consulta: hasta el dia de ayer tuve como operador a Claro, ahi tenia un plan y tenia activo el Volte, hoy ya estoy en movistar ilimidatos pero no veo el icono de Volte, saben cual es el procedimiento para activarlo?
Entiendo que hoy amanecio portado a Movistar, en el transcurso de la tarde o mañana, por lo general.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr

Los últimos temas