[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

robinho90

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2009
Hasta donde nos han dicho, el plan de 61990 ilimitado se lo ofrecen únicamente si ud ya tiene un plan de 61990, es decir que no puede tener un plan de otro valor diferente a 61990.

Revisando, el plan de 15 gb si tiene familia y amigos y movistar play lite. Lo del plan de 61990 ilimitado es solo si ya tiene un plan de 61990.

3056

Creo que si, mañana consulto con el área de portabilidad si lo manejan.
Buenos días... Confirmo que los planes de 15 y 30 gb sí los dan por portabilidad con el primer mes gratis!!

Sergio1989

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2018
Buenos días... Confirmo que los planes de 15 y 30 gb sí los dan por portabilidad con el primer mes gratis!!
Por acá confirmo que hoy amanecí portado con el plan de 15GB, venia de Virgin. Efectivamente me ofrecieron el mes gratis, pero mi grata sorpresa son 23.5 GB de bono con las que amanecí, serán solo de bienvenida? (No tengo ningún otro producto con ellos)

Portabilidad Mov.png

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005
Por acá confirmo que hoy amanecí portado con el plan de 15GB, venia de Virgin. Efectivamente me ofrecieron el mes gratis, pero mi grata sorpresa son 23.5 GB de bono con las que amanecí, serán solo de bienvenida? (No tengo ningún otro producto con ellos)

Ver el archivos adjunto 432910
Por cuál canal, solicitó la portación?.

Gracias

Sergio1989

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2018
Por cuál canal, solicitó la portación?.

Gracias
Desde hace como un mes hacia acá me venían llamando constantemente, pero sinceramente no se de que área, fui movistar hasta hace como 6 meses (No se si será algún tipo de área especializada en recuperar antiguos clientes). Pero me ofrecían esos planes renta baja o los ilimidatos que todos conocemos y no me interesaban la verdad, hasta hace como 10 días me llamaron ofreciéndome ese plan y pues lo acepte de una.

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015

En teoría tiene 38.5 GB en total 😱, muy bueno ese plan.

Ice Wolf

Lanero Reconocido
Se unió
21 May 2005

@robinho90

Sabe algo al resPecto de eso bono de 23.5gb adicional?, es solo por el primer mes?.

Gracias

LFranc6

Lanero Regular
Se unió
7 May 2020

Me ofrecieron exactamene este mismo plan, tambien estaba en Virgin y en teoria la portabilidad esta programada para el 30. Informare si viene con condiciones similares.

Perelman

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Buenos días compañeros,

Después de leerlos le voy a dar la oportunidad a movistar y pedí portabilidad desde claro al plan de 63k. Para el lunes está programada la portabilidad, les estaré contando.

LuiskGV

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2008
Si, si hay clientes a los que efectivamente les llegó el sms pero el buscador de los descuentos por cliente como que no está funcionando y entonces ms no tiene como distinguir a cual se envió sms y a cual no.

Llamen y digan que se van a retirar, no pierden nada, uds saben que tambien depende de cada asesor.

Amigo, recuerda que dije que ese plan lo dan unicamente a los que ya tienen un plan de 61990, no te lo van a dar si estás en un plan menor o mayor, solo si ya tienes el de 61990 pero no es ilimitado.

No creo, pienso que tocaria esperar a finalizar los 12 meses.
Les confirmo. Actualmente tengo el plan de portabilidad 2608 con 24 gigas por 65.990. Llame esta mañana a movistar y solicite el plan de ilimitados de 61.990, en un comienzo la asesora no sabia de ese plan con ilimidatos y me ofreció el de 75.990. Pero luego le dije el código del plan de 61.990 que es 3457 y lo busco en el sistema y si le apareció. Sin ningún problema ni amenaza de retiro hacia el cambio de plan de 65.990 a 61.990. Lo único es que este plan no viene con familia y amigos ni con movistar play y para compartir son 8 gigas.

microsoft456

Lanero Activo
Se unió
20 Abr 2014
Hace unos dias había visto que en el plan de 75K me aparecieron 9 gigas de bono, ahora que el lanero lo menciona, ¿será que últimamente están muy amables con esos temas de bonos?

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Debido a que en donde estoy actualmente tengo Wifi permanentemente y es estable, decidí cancelar el plan ilimitados de 75K y buscar algo mas favorable, ya que la verdad ni datos estaba usando, hice la solicitud de cambiar a prepago, me llamaron y me ofrecieron un plan de $43,900 con 6,6GB + bono vitalicio de 3GB mensuales, es decir 9,6GB mensuales, me parece que esta bien, que opinan ?

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Debido a que en donde estoy actualmente tengo Wifi permanentemente y es estable, decidí cancelar el plan ilimitados de 75K y buscar algo mas favorable, ya que la verdad ni datos estaba usando, hice la solicitud de cambiar a prepago, me llamaron y me ofrecieron un plan de $43,900 con 6,6GB + bono vitalicio de 3GB mensuales, es decir 9,6GB mensuales, me parece que esta bien, que opinan ?
puedes pedir un renta baja como de 33 k mas que suficiente , yo tengo trio fibra 300 y la verdad tampoco uso el plan , con el renta baja me alcanza

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
puedes pedir un renta baja como de 33 k mas que suficiente , yo tengo trio fibra 300 y la verdad tampoco uso el plan , con el renta baja me alcanza
1Tengo un plan de estos de renta baja , será que puedo pedir otro con las mismas características y bonos por tener fibra en el hogar.
2 necesito saber si lo puedo aquirir y también probar el tema de señal en mani, Casanare ( mi señora se va para allá un tiempo) alguien sabe el tema de cobertura allá , la última vez que fui creo que solo había Movistar en el parque principal.
@kamilo gonzalez

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
1Tengo un plan de estos de renta baja , será que puedo pedir otro con las mismas características y bonos por tener fibra en el hogar.
2 necesito saber si lo puedo aquirir y también probar el tema de señal en mani, Casanare ( mi señora se va para allá un tiempo) alguien sabe el tema de cobertura allá , la última vez que fui creo que solo había Movistar en el parque principal.
@kamilo gonzalez
la mas facil llevarse una sim prepago y testear