[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Vamos a ver cuándo es el próximo incremento que realiza Movistar. Estaba sorprendido porque desde mayo del año pasado se mantuvo en $24990, supongo que influyó mucho la pandemia, porque sino hace rato habrían realizado el incremento.

1601415564496.png

Fozy

Lanero Reconocido
Se unió
7 Abr 2005
Compañeros laneros, alguno de aquí a solicitado la tarjeta de crédito Movistar banco de Bogotá ?
si señor, no se la recomiendo en lo personal luego de la entrega me enviaron una visa con cupo de $1.500.000 que no he usado pero los genios del banco de bogotá para forzar el uso están cobrando la cuota de manejo en esa TC

henry_ea

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2007
si señor, no se la recomiendo en lo personal luego de la entrega me enviaron una visa con cupo de $1.500.000 que no he usado pero los genios del banco de bogotá para forzar el uso están cobrando la cuota de manejo en esa TC
Con las TC pasa igual que con los servicios de telefonía móvil y fija, toca amenazar con cancelar el producto, asi me toca cada 6 meses con Bancolombia y me exoneran de cuota de manejo.

Garrus

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2011
Señores para cambio por esim en oficina exigen que sea algún celular de la lista? Tengo un pixel 4a y me gustaría hacer el cambio pero no perder la fila ni la ida.

robinho90

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2009
Vamos a ver cuándo es el próximo incremento que realiza Movistar. Estaba sorprendido porque desde mayo del año pasado se mantuvo en $24990, supongo que influyó mucho la pandemia, porque sino hace rato habrían realizado el incremento.

Ver el archivos adjunto 433107
En octubre hay alza de tarifas para los rentas bajas de $1000.

memos_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Abr 2011
Buenas noches, alguien más con este inconveniente en la APP de mi Movistar ya que me pide actualizar pero me sale que mi equipo no es compatible 🤯🤔
Screenshot_20200929-194411.png Screenshot_20200929-194403.png

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Será que en Armenia apagaron el 2g? Desde ayer en tres telefonos que tengo ninguno agarra señal en 2g, solo en 3g/4g.
Poniendo el teléfono en solo 2g, efectivamente no agarra señal. Mas tarde intento poniendo la sim en un flecha 2g a ver que pasa
En Zarzal, Valle, si pongo el celular en modo solo 2G tampoco agarra señal.
Screenshot_20200930-062907.png

Cubio

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2015
Que pasará dónde sólo hay cobertura 2g, por lo menos en la vereda en la que crecí sólo hay 2g de claro y Movistar, para tener algo de 3g hay que ir hasta un cerro a una hora de camino
Que pasará dónde sólo hay cobertura 2g, por lo menos en la vereda en la que crecí sólo hay 2g de claro y Movistar, para tener algo de 3g hay que ir hasta un cerro a una hora de camino
Obviamente lo harán gradual y en zonas donde exista cobertura de generaciones superiores.

Cubio

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2015

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Es raro porque por ejemplo en mi S9 con ninguna sim que he probado agarra 2G me sale llamadas de emergencia, pero si pongo esa sim en un flecha que solo soporta 2G si funciona normal 🤔
Ver el archivos adjunto 433190
Depende del operador. Acá donde vivo aún funciona la red 2G de Claro, pero la de Movistar no. Las llamadas de emergencia se conectan a cualquier red sin importar el operador.

Johnnyacol

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Compañeros laneros, alguno de aquí a solicitado la tarjeta de crédito Movistar banco de Bogotá ?

La tengo hace más de un año, inicialmente sin cuota de manejo, antes de empezar a pagar cuota de manejo llame a cancelarla diciendo que tenía una oferta de otra entidad sin cuota de manejo por dos años y me dieron el beneficio sin cuota de manejo por dos años, pago un seguro para compras o algo así que solo se paga cuando se usa la tarjeta y vale $2500 el mes, en días pasado me aumentaron el cupo.

Yefersson

Lanero Reconocido
Se unió
7 Mar 2018
Yo uso un celular Nokia 106 (flechita 2g) y desde hace mucho no conecta al Movistar, hace como un año hice potabilidad a Movistar prepago y cuando coloque la Sim no agarro señal. Ahora tengo Claro en el plan prepago de portabilidad 1$, claro es el que aún tiene activa la red 2G y Tigo parcialmente, Movistar creo que casi no tiene 2G, esto desde mi experiencia.