Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, información sobre ese mensaje de bono de 10gb adicionales, ese bono de 10gb es por 12 meses sin costo, pero si la persona decide cancelar la línea o portarse a otro operador, se le realizará un único cobro de $9.990 el cual debe pagar para poder retirar la línea o hacer efectiva la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cayebega y Villavo123
Muchachos, información sobre ese mensaje de bono de 10gb adicionales, ese bono de 10gb es por 12 meses sin costo, pero si la persona decide cancelar la línea o portarse a otro operador, se le realizará un único cobro de $9.990 el cual debe pagar para poder retirar la línea o hacer efectiva la portabilidad.
Buen negocio 10gb por 9900 barato
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos, información sobre ese mensaje de bono de 10gb adicionales, ese bono de 10gb es por 12 meses sin costo, pero si la persona decide cancelar la línea o portarse a otro operador, se le realizará un único cobro de $9.990 el cual debe pagar para poder retirar la línea o hacer efectiva la portabilidad.
Para que planes aplica?
 
Si tiene un plan menor a $75,9 no puede sacarlo a más de 18 meses, así sea bajo riesgo y tenga 7'000.000 de cupo
Hola, quien sabe en la practica como será lo del tiempo máximo para el credito de los equipos en mi caso tengo un plan renta baja de 33990 Y me deja diferirlo hasta en 24 meses cabe aclarar el cupo preparado no es muy alto :)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201017-145824_Phone.jpg
    Screenshot_20201017-145824_Phone.jpg
    167.6 KB · Visitas: 28
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
para realizar la portabilidad a prepago debe ser en un centro de experiencia porque Movistar no esta enviando sim a domicilio.

Y si compro una simcard en una papelería, la puedo registrar en movistar y hacer la portabilidad sobre esta línea? Quiero evitar la ida al centro de experiencia porque empiezan a insistir en planes postpago y si uno no acepta le cojen mala voluntad. Ya me ha pasado. Esta no es mi línea principal y por esto la necesito en prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Y si compro una simcard en una papelería, la puedo registrar en movistar y hacer la portabilidad sobre esta línea? Quiero evitar la ida al centro de experiencia porque empiezan a insistir en planes postpago y si uno no acepta le cojen mala voluntad. Ya me ha pasado. Esta no es mi línea principal y por esto la necesito en prepago.
la verdad no tuve ningún inconveniente en el centro de experiencia, ellos si ofrecen el plan de $33.900 pero usted es el que decide. No sé si los asesores de movistar en laneros puedan hacer la portabilidad si usted compra la sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y si compro una simcard en una papelería, la puedo registrar en movistar y hacer la portabilidad sobre esta línea? Quiero evitar la ida al centro de experiencia porque empiezan a insistir en planes postpago y si uno no acepta le cojen mala voluntad. Ya me ha pasado. Esta no es mi línea principal y por esto la necesito en prepago.
Sencillo, dígales que usted necesita una portabilidad en plan (mentira), y que necesita otra portabilidad en prepago, cuando vayan a hacer la del plan usted les da un número real de otro operador (obviamente) para el envío del NIP, y cuando el asesor le pregunte por el NIP usted le da uno falso, inventado, la portabilidad nunca quedará...

Y aprovecha y hace la portabilidad en prepago (la real) y se va feliz y el asesor creyendo que se ganó la portabilidad en pospago
 
Sencillo, dígales que usted necesita una portabilidad en plan (mentira), y que necesita otra portabilidad en prepago, cuando vayan a hacer la del plan usted les da un número real de otro operador (obviamente) para el envío del NIP, y cuando el asesor le pregunte por el NIP usted le da uno falso, inventado, la portabilidad nunca quedará...

Y aprovecha y hace la portabilidad en prepago (la real) y se va feliz y el asesor creyendo que se ganó la portabilidad en pospago
Sin comentarios
 
  • Triste
Reacciones: robertfenyiner
Sencillo, dígales que usted necesita una portabilidad en plan (mentira), y que necesita otra portabilidad en prepago, cuando vayan a hacer la del plan usted les da un número real de otro operador (obviamente) para el envío del NIP, y cuando el asesor le pregunte por el NIP usted le da uno falso, inventado, la portabilidad nunca quedará...

Y aprovecha y hace la portabilidad en prepago (la real) y se va feliz y el asesor creyendo que se ganó la portabilidad en pospago
usted sabe que a los asesores les pagan por vender, cierto?
 
Me puse a validar mi CC , y sale que no estoy aprobado , debe ser que el plan de 33.000lo tengo desde febrero , toca esperar el año para que ya me deje sacar equipos , ese el el precio por estar reportado con una deuda que ya prescribió hace 1 año
A mí me parece que eso está mal porque a mí también me sale que no tengo cupo aprobado y yo tengo el mismo plan desde marzo, sin embargo antes de actualizar la app me salía que tenía un cupo de 2 millones 🤔
 
A mí me parece que eso está mal porque a mí también me sale que no tengo cupo aprobado y yo tengo el mismo plan desde marzo, sin embargo antes de actualizar la app me salía que tenía un cupo de 2 millones 🤔
En mi caso está igual, pero llamo a la línea de renovación y allí me dice que tengo un cupo de $2.600.000, pero la última vez que pude ver en la app, aparecía de 5.000.000. al llamar *444# no me sale cupo