Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
usted sabe que a los asesores les pagan por vender, cierto?


Muchas gracias por los comentarios. Me puse a mirar y resulta que tenía por ahí un celular viejito con una sim de Movistar. Mirando en la app, aparece a mi nombre. Solicité la portabilidad por la página con esa sim. Espero que todo vaya bien porque la línea es de Virgin y esa gente está poniendo problema para las portaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen dia. A alguien le han ofrecido un plan de fidelizacion donde pase de 70 mil a 49 mil con 17gb? :(
A mi me llamaron a ofrecerme ese plan pero le dije que no porque Movistar funciona pésimo donde laboro. Ando en Claro y la navegación es aceptable. Lo que mejor está funcionando en mi trabajo es Tigo y ETB porque hacen carrier agregation con AWS y banda 700.
 
Saben cual es la línea o la página donde se activa las sim prepago?

1676E878-92FB-482E-AC41-D4F0266ADFAA.jpeg
 
Muchachos, información sobre ese mensaje de bono de 10gb adicionales, ese bono de 10gb es por 12 meses sin costo, pero si la persona decide cancelar la línea o portarse a otro operador, se le realizará un único cobro de $9.990 el cual debe pagar para poder retirar la línea o hacer efectiva la portabilidad.
Puedo solicitar que me activen el bono de 10 Gb por algún medio ? Usted me podría ayudar en la activación para mi plan ilimitados de 75900
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Puedo solicitar que me activen el bono de 10 Gb por algún medio ? Usted me podría ayudar en la activación para mi plan ilimitados de 75900
El bono de 10gb aplica para los planes de 61990 de 8gb y 10gb, y para el plan de 75990 ilimitado, actualmente lo habilitaron en retención para clientes que estén en planes de estos dos valores (no aplica clientes que tengan el plan de 61990 ilimitado) y que soliciten cambio a prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El bono de 10gb aplica para los planes de 61990 de 8gb y 10gb, y para el plan de 75990 ilimitado, actualmente lo habilitaron en retención para clientes que estén en planes de estos dos valores (no aplica clientes que tengan el plan de 61990 ilimitado) y que soliciten cambio a prepago.
Quiere decir que podemos sumarle 10gb mas a compartir a esas 8gb que actualmente tenemos ??

:unsure::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ok, #654 hay dos, opción 1: conocer promociones ( es donde me comunico ya que es más rápido para que conteste) y opción 3: par saber lo beneficios de su línea.
Para reposición existe más variedad de equipos que en la página o son los mismo? Preguntó porque la última vez que hice reposición hace como 4 años con ellos habían disponible equipos viejos gama alta (nuevos) a buenos precios.

Para el bono de 10gb, llega un mensaje o algo similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El bono de 10gb aplica para los planes de 61990 de 8gb y 10gb, y para el plan de 75990 ilimitado, actualmente lo habilitaron en retención para clientes que estén en planes de estos dos valores (no aplica clientes que tengan el plan de 61990 ilimitado) y que soliciten cambio a prepago.
Usted me podría ayudar a activar ese bono?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, alguno sabe cual es la mejor manera para pedir que mis 2 líneas tengan VoLte (voz hd) , una fue una portación a prepago hace mas de 8 dias y la otra una pospago que hice cambio de plan hace unos 4 dias. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123