Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar está aplicando la misma táctica de Claro, de darle más datos a los que vivan en la misma casa que tenga productos fijos con ellos. (Aunque Claro ya permite incluso que no vivan en la misma casa)

Este SMS le llegó a mi papá.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201019-WA0030.jpg
    IMG-20201019-WA0030.jpg
    72 KB · Visitas: 70
No. Ninguno. Algo se ha dicho que es por una exclusividad que tiene Claro con apple.
No creo que se trate de exclusividad, ya que este servicio también está para dispositivos Samsung, de hecho en mi Smartwatch Galaxy Watch active 2 tengo contratado el servicio, solo que quisiera un mejor plan en otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Movistar está aplicando la misma táctica de Claro, de darle más datos a los que vivan en la misma casa que tenga productos fijos con ellos. (Aunque Claro ya permite incluso que no vivan en la misma casa)

Este SMS le llegó a mi papá.
Pero esto está en Movistar , hace tiempo , creo que ubican por la dirección de los servicios hogar y postpago que coincidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Laneros como puedo saber que estoy conectado a 4G LTE en mi iPhone 11? Uso esim y nunca he visto que diga LTE, siempre dice o 4G o 3G. En cambio hace un año que estuve en cdmx con mi anterior 6S si me salía LTE... a alguno le sale en Colombia 4G LTE O 4.5G? Como se si estoy en 4G normal o LTE? Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Laneros como puedo saber que estoy conectado a 4G LTE en mi iPhone 11? Uso esim y nunca he visto que diga LTE, siempre dice o 4G o 3G. En cambio hace un año que estuve en cdmx con mi anterior 6S si me salía LTE... a alguno le sale en Colombia 4G LTE O 4.5G? Como se si estoy en 4G normal o LTE? Saludos!
Es la misma vaina, lo que pasa es que Apple para algunos operadores usa la nomenclatura de 4G o el caso de Tigo si usa LTE al igual que Avantel.
 
Laneros como puedo saber que estoy conectado a 4G LTE en mi iPhone 11? Uso esim y nunca he visto que diga LTE, siempre dice o 4G o 3G. En cambio hace un año que estuve en cdmx con mi anterior 6S si me salía LTE... a alguno le sale en Colombia 4G LTE O 4.5G? Como se si estoy en 4G normal o LTE? Saludos!
4G y LTE son lo mismo.
El '4.5G' sigue siendo 4G y en iPhone no hay nada que lo indique.
 
Actualización del bono de 10gb: ya lo están dando únicamente para clientes que estén en planes de 61990 de 10gb y 75990 de datos ilimitados como herramienta de retención para que se mantengan en estos planes. El de 61990 quedaría con 20gb y el de 75990 con datos ilimitados y 26gb para pasa gigas o compartir con dispositivos cercanos.
 
Última edición:
Puedo confirmar lo que dice el compañero Pipefonsek. En el ruter Mifi de Movistar, el consumo no quita capacidad de compartir, ni siquiera contabiliza bien los datos.

En las capturas pueden ver el consumo de 448 GB, solamente 86.1 GB han sido contabilizados.

El plan es usado por 4 familias de mi edificio, y eso me hace entender que la solución óptima para todo el mundo sería adquirir un módem mifi 4G de movistar, el que vendían hace anos.Ver el archivos adjunto 423003Ver el archivos adjunto 423004Ver el archivos adjunto 423005

Voy a comprar un router de esa misma referencia y les cuento si es verdad, si funciona para todos.
 

Los últimos temas