Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una duda, en estos momento tengo plan y un equipo financiado con Movistar, puedo cancelar el plan y seguir pagando el equipo o debo esperar hasta cancelar la totalidad del equipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Voy a comprar un router de esa misma referencia y les cuento si es verdad, si funciona para todos.
Sigue funcionando. Lo que dejó de funcionar a finales de septiembre es el computador. Pero todo lo demás sigue funcionando. No me acuerdo bien la fecha, pero fue la segunda mitad del septiembre cuando el uso de PC empezó a descontar del cupo. Sin embargo, se soluciona haciendo un puente con un teléfono android viejito con la aplicación PDA Net+. Ahí tienes que configurar que agarre el wifi y haga otro wifi para tu PC. Otros dispositivos no necesitan esa solución.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Actualización del bono de 10gb: ya lo están dando únicamente para clientes que estén en planes de 61990 de 10gb y 75990 de datos ilimitados como herramienta de retención para que se mantengan en estos planes. El de 61990 quedaría con 20gb y el de 75990 con datos ilimitados y 26gb para pasa gigas o compartir con dispositivos cercanos.
Tremendo dato!, de casualidad no sabes de algun plan para quienes pagamos $67.990 con 15 gb... Quisiera bajar esa soá!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta: este chócoro sirve como repetidor (extensor) de wifi?

modem-router-movistar-access-point-wifi-voip-mitrastar-nuevo-D_NQ_NP_190515-MPE25256210047_122...jpg
 
Sino estoy mal el LTE es como un “4G mejorado” o bueno, así debería de ser.
Voy a explicar el asunto.

4G se refiere a las redes de cuarta generación.

LTE es un tipo de red 4G. WiMAX es otro tipo de red 4G.

4.5G es un avance del 4G y en el LTE se evidencia en el famoso LTE-A usando diferentes portadoras (por eso al usar netmonster ven que a veces se llegan a conectar hasta con 3 frecuencias).
 
Amigos buenos días, pregunta, tengo ganas de pasarme a movistar por el tema de la e-sim, me gustaría saber si pueda usar una de estas y una sim normal al mismo tiempo, la e-sim sería mi numero peronal y la normal es la del trabajo
 
Amigos buenos días, pregunta, tengo ganas de pasarme a movistar por el tema de la e-sim, me gustaría saber si pueda usar una de estas y una sim normal al mismo tiempo, la e-sim sería mi numero peronal y la normal es la del trabajo
Yo tengo un iphone xs max, con una sim de claro y la e-sim, las dos activadas y funcionando sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas