[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Alexander jimenez

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2018
Disculpen mi inquietud pero hay algo que no entiendo: ¿de qué sirve un bono de 10 gb cuando se tienen ilimidatos? Eso algo como al que condenan a cadena perpetua más 30 años... no?
Son para adicionar a la capacidad que tiene para compartir con otros dispositivos pues el plan es ilimitado para el consumo en su celular y para darle a otro equipo o TV o pc etc es diferente

Lacouture

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
Podría postear un pantallazo de la app de Movistar, donde se vean los 23GB . Y cuál es el código del plan que menciona?.

Gracias

En realidad el plan tiene 17GB y un bono de 6GB.
Dato curioso: la fecha de corte fue el 21 y ayer 29 pedí cambio de plan, dije que si no me cargaban los recursos enseguida pasaran la línea a prepago y cumplieron con el cargue de los 23GB, no sabía que se podía hacer eso, pues antes siempre era esperar la fecha de corte pero necesitaba ese cambio con urgencia, estaba en el plan de $25.900 y ya no tenía datos. Lo de Instagram ilimitado también me pareció chévere:
IMG_8654.png

IMG_8656.jpg

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Dato curioso: la fecha de corte fue el 21 y ayer 29 pedí cambio de plan, dije que si no me cargaban los recursos enseguida pasaran la línea a prepago y cumplieron con el cargue de los 23GB, no sabía que se podía hacer eso, pues antes siempre era esperar la fecha de corte pero necesitaba ese cambio con urgencia, estaba en el plan de $25.900 y ya no tenía datos. Lo de Instagram ilimitado también me pareció chévere: Ver el archivos adjunto 436758

Ver el archivos adjunto 436757
Cuando voy a realizar cambio de plan siempre me preguntan que si lo quiero a fecha de corte o de forma inmediata pero me aclaran que si lo quiero de manera inmediata me cobran el prorrateo de los días que estuve con el plan anterior

d5m4c3

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2014
Dato curioso: la fecha de corte fue el 21 y ayer 29 pedí cambio de plan, dije que si no me cargaban los recursos enseguida pasaran la línea a prepago y cumplieron con el cargue de los 23GB, no sabía que se podía hacer eso, pues antes siempre era esperar la fecha de corte pero necesitaba ese cambio con urgencia, estaba en el plan de $25.900 y ya no tenía datos. Lo de Instagram ilimitado también me pareció chévere: Ver el archivos adjunto 436758

Tengo entendido que cuando es upgrade (a una tarifa mas alta) aplica para cambio inmediato.

Sergio1989

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jun 2018

A mi el Instagram no me funciono cuando se me acabaron los datos, no se si fue solo a mi o será error en la información.

Pipefonsek

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2015
Holas, a alguien mas le ha pasado que acepto el bono de 10gb de gb para compartir y aun no se han visto reflejados en el plan? Llevo esperando 2 semanas ._.
A mi me pasó, lo que debe hacer es llamar al *611 y decir que ud no ha recibido el bono de fidelizacion por las 10gbs y que si no se lo activan ud se retira de movistar, ellos le deben dar un numero de radicado con la solicitud y en las próximas 24 hrs se lo activan. Así me pasó a mi y los laneros que trabajan en movistar que están en este grupo me ayudaron para que llamara y dijera esas pautas.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Entonces el de malas soy yo jajajaja

Nunca me da más de 33mbps, quizás sea la sim o no sé, tengo un poco f2 pro.

PD: habilite el volte:

VoLTE *#*#86583#*#*
VoWIFI *#*#869434#*#*

Pone eso como si fuese a marcar un numero en el dialer.
De pronto cuando esté en la castellana o en el sur, prueba a ver si le da mayor velocidad. Sino puede ser la sim, a mi me toco cambiarla. Yo tengo un Mi 8 Lite y Con la anterior sim no me funcionaba bien el VoLTE y al cambiarla todo solucionado. Ahora tengo VoLTE habilitado sin problema. VoWifi Movistar no tiene.

robinho90

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2009
Buenas tardes, para que tengan en cuenta...

A partir del 31 de octubre de 2020, la funcionalidad de buzón de voz para el servicio móvil, tendrá apagado definitivo, se debe indicar al cliente que realice el envío de la comunicación por mensaje de texto (SMS) o reintente la llamada en otro momento cuando el receptor esté disponible.