Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201107-102854_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201107-102854_Samsung Internet.jpg
    549.3 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
Buenas noches que referencia es el router


Buenas noches me podrías indicar la referencia del router y como compartes a otros dispositivos
Bueno. Estimado Camec. Yo le repito la referencia del router que uso. Huawei E5377Bs-508. Un Mi-Fi viejito que compré hace 2 años de segunda mano. Como se comparte? Pones la simcard y lo prendes. No se hace nada más. Ventajas? En el plan ilimitado tienes un cupo para compartir. En mi caso son 16GB. La ventaja es que incluso cuando el cupo se agote, no afecta en lo más mínimo la opción de compartir. Desde el 15 de junio, el cupo no disminuía cuando compartías. Eso cambió a finales de septiembre. Ahora sí el cupo de 16GB llega a 0GB pero no afecta en lo más mínimo la opción de compartir ni tampoco baja la velocidad.
 
Última edición:
Esperar con la llegada de wom movistar
1. Sus redes sociales sean ilimitadas tanto prepago y planes de renta baja.
2. Mejore su red por la congestión.
3. Mejore su línea de atención para el usuario puede hacer trámite sin problema sin necesidad de ir aunado oficina.
4. Habiliten el WiFi y vilte
 
Bueno. Estimado Camec. Yo le repito la referencia del router que uso. Huawei E5377Bs-508. Un Mi-Fi viejito que compré hace 2 años de segunda mano. Como se comparte? Pones la simcard y lo prendes. No se hace nada más. Ventajas? En el plan ilimitado tienes un cupo para compartir. En mi caso son 16GB. La ventaja es que incluso cuando el cupo se agote, no afecta en lo más mínimo la opción de compartir. Desde el 15 de junio, el cupo no disminuía cuando compartías. Eso cambió a finales de septiembre. Ahora sí el cupo de 16GB llega a 0GB pero no afecta en lo más mínimo la opción de compartir ni tampoco baja la velocidad.
Es bien difícil de encontrar , por todos lados he buscado y nada . Nuevo anda en 380mil
 
Buenas tardes, para que tengan en cuenta...


A partir del 31 de octubre de 2020, la funcionalidad de buzón de voz para el servicio móvil, tendrá apagado definitivo, se debe indicar al cliente que realice el envío de la comunicación por mensaje de texto (SMS) o reintente la llamada en otro momento cuando el receptor esté disponible.
Pues hoy 8 de noviembre el buzón de voz sigue funcionando común y corriente.
 
Roaming movistar en el Caribe. Plan de 100k.

Me ha servido para whatsapp y gmaps.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201108_174058_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20201108_174058_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    546.6 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esperar con la llegada de wom movistar
1. Sus redes sociales sean ilimitadas tanto prepago y planes de renta baja.
2. Mejore su red por la congestión.
3. Mejore su línea de atención para el usuario puede hacer trámite sin problema sin necesidad de ir aunado oficina.
4. Habiliten el WiFi y vilte
Está pidiendo mucho, primero se terminan de ir de Colombia.
 
Buenas noches, laneros hoy sin querer compré un paquete de datos (gigas de internet) adicional al de mi plan pospago, la cuestión es que no lo necesito y tampoco lo he usado porque tengo las gigas de mi plan normal, saben como puedo reversar esta compra? si con un simple chat con un agente, o si debo poner una PQR o si no se puede y ya? gracias
 

Archivos adjuntos

  • 98389820-747D-4FE7-B5AD-AD8537C4FB4A.jpeg
    98389820-747D-4FE7-B5AD-AD8537C4FB4A.jpeg
    25 KB · Visitas: 51
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, laneros hoy sin querer compré un paquete de datos (gigas de internet) adicional al de mi plan pospago, la cuestión es que no lo necesito y tampoco lo he usado porque tengo las gigas de mi plan normal, saben como puedo reversar esta compra? si con un simple chat con un agente, o si debo poner una PQR o si no se puede y ya? gracias
Nada que hacer las recargas paquetes no se pueden reversar. Fue de un valor alto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JcFibra
A mi me llegan esos mensajes creo que se llaman push que aparecen en la pantalla de un momento a otro, y casi compro varios así sin querer.
Yo una vez en claro también compré un paquete como de mil pesos por error. Estaba escribiendo un mensaje por whatsapp y mientras usaba el teclado apareció un mensaje de esos y le di aceptar. Me dio mucha rabia y llamé a quejarme, el asesor me dijo que no había nada que hacer entonces puse PQR y me la respondieron negativa y me explicaron como desactivar esos mensajes push. Puse reposición en subsidio de apelación y la reposición si la fallaron a mi favor y me dieron 5mil de mas por compensación. Esa forma de vender paquetes me parece canalla, en la mayoría de los casos induce a error.