Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, laneros hoy sin querer compré un paquete de datos (gigas de internet) adicional al de mi plan pospago, la cuestión es que no lo necesito y tampoco lo he usado porque tengo las gigas de mi plan normal, saben como puedo reversar esta compra? si con un simple chat con un agente, o si debo poner una PQR o si no se puede y ya? gracias
Tiene más reversa un rio... La única es hacer el reclamo cuando le llegue la factura, je indicarle al asesor que ud no reconoce el paquete y que si quieren que revisen el consumo de dicho paquete... Estando con suerte el asesor le quita el paquete y le hace el respectivo ajuste.

O la vieja confiable, diga que se va a retirar por esa razón
 
Tiene más reversa un rio... La única es hacer el reclamo cuando le llegue la factura, je indicarle al asesor que ud no reconoce el paquete y que si quieren que revisen el consumo de dicho paquete... Estando con suerte el asesor le quita el paquete y le hace el respectivo ajuste.

O la vieja confiable, diga que se va a retirar por esa razón
A mi paso igual, por error compre un paquete de datos. Al llamar me dijeron que no se podía reversa, que tenía que pagar, etc...

Puse un pqr, afirmando que yo nunca lo compré y que fue un error de la app. Y como fue queja antes del ciclo de facturación. No pague la factura hasta que me solucionaron y solo pague la factura normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cómo hago para hacer una modificación sobre mi línea pospago?, Es que intento comunicarme por el *611 con servicio al cliente y es imposible hablar con un asesor, ni siquiera está la opción!...
 
Cómo hago para hacer una modificación sobre mi línea pospago?, Es que intento comunicarme por el *611 con servicio al cliente y es imposible hablar con un asesor, ni siquiera está la opción!...
@MovistarCo twittearon "#YoCambiaría todo para intentar que tú seas feliz, por eso reforzamos con más de 400 asesores adicionales nuestro call center para agilizar tus llamadas."
no-lo-sé-rick.jpg


En tigo por lo menos contestan.
 
La programé para el 4 de noviembre. Si todo sale bien estaré enviando el pantallazo con los detalles.
Me excuso por la tardanza, el bono tardó unos días en cargarse pero al final no hubo lío. Agradezco a Camilo que ha estado al pendiente. Estoy intentando cambiar al IlimiDatos de 61.990, ojalá se pueda, aunque el plan como tal me parece bueno. Total 44 GB, creo que está a la par con el de Claro.
B8972A63-89F2-41E2-A621-974E214590C6.jpeg E5DD8074-A9F8-489C-B7FE-483549743860.jpeg
 
Me excuso por la tardanza, el bono tardó unos días en cargarse pero al final no hubo lío. Agradezco a Camilo que ha estado al pendiente. Estoy intentando cambiar al IlimiDatos de 61.990, ojalá se pueda, aunque el plan como tal me parece bueno. Total 44 GB, creo que está a la par con el de Claro.
Ver el archivos adjunto 437988 Ver el archivos adjunto 437989
También depende de sus necesidades. El ilimidatos de 61.990 sólo deja compartir 8GB. Hay gente que le puede servir más poder compartir las 44GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: da Matta y Villavo123
Hola muchachos. Tengo una inquietud. Hace unos años recuerdo que en mi linea movistar no tenia el servicio de correo de voz. Las llamadas nunca se iban a correo de voz y por lo tanto nunca me dejaban esos mensajes. Desde hace unos años se me activó. Hay alguna forma de desactivar eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes, a alguien le ha sucedido que le sale esto al intentar radicar una PQR? si pongo el numero de mi mamá o mi papá me lo deja radicar sin problema, es con el mío que me sale esto...
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2020-11-11 a la(s) 5.39.32 p. m..jpg
    Captura de Pantalla 2020-11-11 a la(s) 5.39.32 p. m..jpg
    89.3 KB · Visitas: 62
El plan que les han ofrecido por la línea que mencionaron acá de 49.990 de 17gb, incluye minutos ilimitados? Alguien sabe el nombre del plan?
Gracias
 

Los últimos temas