Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chiquiza Boyacá.

No sabia que Movistar hace roaming en la red 4G de claro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201117_193431_com.android.settings.jpg
    Screenshot_20201117_193431_com.android.settings.jpg
    210.1 KB · Visitas: 67
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Buen día. Alguien sabe cómo Activo el Volte en el xiaomi note 10 ? Tengo la función activada En el menú pero aún así se sigue bajando a H+. Tampoco sale el icono... Aclaró que la sim la tenía antes en un redmi 9. Y. Tenía el Volte funcionando ... Se había activado automáticamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día. Alguien sabe cómo Activo el Volte en el xiaomi note 10 ? Tengo la función activada En el menú pero aún así se sigue bajando a H+. Tampoco sale el icono... Aclaró que la sim la tenía antes en un redmi 9. Y. Tenía el Volte funcionando ... Se había activado automáticamente...
utiliza los codigos del celular *#86583 *#*# se activa de una
 
  • Triste
Reacciones: ANDRESOTE_8
Actualmente tengo prepago en movistar (esim) y post pago en Claro, hay forma o digo algo para que me ofrezcan un buen plan de movistar para pasarme a prepago, siempre me ofrecen el de 75mil ilimitado, en claro pago 65 por 16gb ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Actualmente tengo prepago en movistar (esim) y post pago en Claro, hay forma o digo algo para que me ofrezcan un buen plan de movistar para pasarme a prepago, siempre me ofrecen el de 75mil ilimitado, en claro pago 65 por 16gb ?
Solicite planes de renta baja o portabilidad , hay mejores opciones por los 65 mil.
 
Alguien me puede ayudar: compre mi celular en el dia sin iva en la web de falabella. Debo registrarle el IMEI o eso lo hace Falabella ? A que pagina debo acceder para registrarlo en caso tal de necesitar hacerlo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas