Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo Plan 33900 😄👌🏽 7,4Gb
D0B88B2A-5919-4F76-A248-07A330D9045B.jpeg
 
No me había fijado... La prueba de abajo es con la sim de ilimiDatos, la prueba de arriba es con el plan de $25,900

Las 2 sim puestas en el mismo teléfono, la sim de ilimiDatos tiene como 2 años de antigüedad, mientras que la otra tiene como 4 años.
6b1e9e17cfeaa9f37338680191a4a4da.jpg

¿No será restricción del plan en vez de ser tema de la sim? Suena lógico que los de ilimidatos puedan tener alguna restricción de velocidad por su condición, para evitar congestiones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿No será restricción del plan en vez de ser tema de la sim? Suena lógico que los de ilimidatos puedan tener alguna restricción de velocidad por su condición, para evitar congestiones...
Pero la subida se ve bien, de todas maneras, siempre se habla de "sin límites de velocidad" haré pruebas en otra zona a ver, se supone que deben de dar el mismo resultado para ambas sim
 
Ver el archivos adjunto 441226
Pues tengo el ilimidatos de 61900 y hasta ahora todo fluye con normalidad.

Donde yo mantengo ningún operador alcanza esas velocidades, solo cuando tuve Claro me marco más de 50 megas por el palogrande en Manizales

De todas formas muy satisfecho con el plan ilimitado de 61.990 y con la cobertura de Movistar que a pesar de no tener banda 28 se defiende y por el momento no noto mucha diferencia con Tigo que ya la implementa en mi ubicación

IMG_20201202_121650.jpg
 

Los últimos temas