Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el resultado del ejercicio , no deja ,
curiosidades, recuerdo que antes me aparecía pasa gigas en la descripción de mi plan y ahora no
en TYC dice que los planes desde 61990 tienen derecho a pasa gigas ,, mmmm muy raro
Así es , incluso en los términos y condiciones de pasa gigas y pide gigas no aparece este plan ilimidatos como restringido para usar este servicios , entonces en teoría debería permitirlo , pero al parecer o está mal configurado o la información que brinda el plan está errada.
 
Buen día es la primer vez que me pasa , en un sector me aparece voz 4G y en otra voLTE, acaso no es lo mismo? Es el mismo teléfono y mismo operador, lo único es que en voz4G la velocidad de internet si para m****
Bug de miui, en miui 12.0 estaba presente, fue corregido en miui 12.2.

No tiene nada que ver la red o similares.
 
Alguien tiene problemas con llamadas entrantes? Hoy se quejaron mi jefe y mi señora madre, que me estaban llamando y no me entró ninguna llamada ni me llegó mensaje de texto de notificacion
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Revise cobertura en fibra, la línea azul es exactamente donde hay fibra, alguien sabe????
 

Archivos adjuntos

  • 332B8B4D-D068-4F43-9AA3-2980F4002ACA.png
    332B8B4D-D068-4F43-9AA3-2980F4002ACA.png
    1.9 MB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día laneros. La cobertura de la red de Movistar me tiene al borde de renunciar y cambiarme de operador. Ayer estaba en un restaurante y no tenía señal alguna y los demás con otros operadores tenían señal y disfrutando el servicio contratado. De qué sirve tener ilimitados si los disfrutas a medias. ¿Que operador decente me recomiendan?. Estoy mirando la opción de claro.
 
Buen día laneros. La cobertura de la red de Movistar me tiene al borde de renunciar y cambiarme de operador. Ayer estaba en un restaurante y no tenía señal alguna y los demás con otros operadores tenían señal y disfrutando el servicio contratado. De qué sirve tener ilimitados si los disfrutas a medias. ¿Que operador decente me recomiendan?. Estoy mirando la opción de claro.
Intentó activar y desactivar el modo avión? Y tenía el roaming activo? Por cobertura claro o Tigo a corto/mediano plazo que esta mejorando muchísimo en cobertura
 
Buen día laneros. La cobertura de la red de Movistar me tiene al borde de renunciar y cambiarme de operador. Ayer estaba en un restaurante y no tenía señal alguna y los demás con otros operadores tenían señal y disfrutando el servicio contratado. De qué sirve tener ilimitados si los disfrutas a medias. ¿Que operador decente me recomiendan?. Estoy mirando la opción de claro.
Sonó como a comercial barato:

La cobertura de la red de su operador celular lo tiene al borde de renuncia? Está en un restaurante y no puede navegar mientras los demás sí pueden? Para qué le sirve tener datos ilimitados si los disfruta a medias?

Sí señor...
 
Sonó como a comercial barato:

La cobertura de la red de su operador celular lo tiene al borde de renuncia? Está en un restaurante y no puede navegar mientras los demás sí pueden? Para qué le sirve tener datos ilimitados si los disfruta a medias?

Sí señor...
No es propaganda, yo estoy sufriendo el mismo calvario con el servicio, y eso que no tengo ilimidatos pero si tengo el plan de 49900 con 17 gigas (32gb en total con bonos de regalo mensuales), no me he ido a otro operador por que difícil mente encontrare 32gb por 49900 en otro operador, pero en mi casa que no tiene cobertura de internet fibra toca el normal, me toca estar alternando entre el wifi y los datos, cuando uno se cae el otro funciona y viceversa, dejé de jugar Clash Royale por que las partidas cada rato se me bugean con perdida de datos a mitad de la misma
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
No es propaganda, yo estoy sufriendo el mismo calvario con el servicio, y eso que no tengo ilimidatos pero si tengo el plan de 49900 con 17 gigas (32gb en total con bonos de regalo mensuales), no me he ido a otro operador por que difícil mente encontrare 32gb por 49900 en otro operador, pero en mi casa que no tiene cobertura de internet fibra toca el normal, me toca estar alternando entre el wifi y los datos, cuando uno se cae el otro funciona y viceversa, dejé de jugar Clash Royale por que las partidas cada rato se me bugean con perdida de datos a mitad de la misma
A mí tocó algo similar con avantel y tuve que volver a Movistar que es el único que me ha servido bien y Tigo no tiene paquetes que me llamen la atención, ya que aunque ahora en prepago den buenos recursos, uno no sabe po cuanto tiempo y el plan si tiene unos recursos fijos con la esperanza que si te vas te den algo adicional por retención.
 
No es propaganda, yo estoy sufriendo el mismo calvario con el servicio, y eso que no tengo ilimidatos pero si tengo el plan de 49900 con 17 gigas (32gb en total con bonos de regalo mensuales), no me he ido a otro operador por que difícil mente encontrare 32gb por 49900 en otro operador, pero en mi casa que no tiene cobertura de internet fibra toca el normal, me toca estar alternando entre el wifi y los datos, cuando uno se cae el otro funciona y viceversa, dejé de jugar Clash Royale por que las partidas cada rato se me bugean con perdida de datos a mitad de la misma
Esos bonos, son por tener los servicios de hogar también con Movistar?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123