Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sonó como a comercial barato:

La cobertura de la red de su operador celular lo tiene al borde de renuncia? Está en un restaurante y no puede navegar mientras los demás sí pueden? Para qué le sirve tener datos ilimitados si los disfruta a medias?

Sí señor...
Que bueno que fuera algo comercial. Es la realidad del servicio que tengo actual. Por esta razón a hoy migrar es la mejor opción. Y eso que no les conté cuando viajo a algún municipio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores buenas tardes. Que opinan de este plan? Es una alianza con la empresa.
1F46DC19-614B-4ACC-9C40-95A62838AB83.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Villavo123
Yo estuve medio de la carretera y era mejor la navegación en 3G que en 4G, el problema es que Movistar es el único con esim
 
Eso puede ser por su celular, o que en efecto por dónde vive no hay buena cobertura, claro si tiene mejor cobertura pero, le recomendaría primero que mire en prepago como le va con claro o Tigo, con eso no se arrepiente o consiga un doble SIM y la otra línea la tiene en prepago con otro operador.
En este momento ando con 2 equipos precisamente por eso. En cuanto al equipo no creo que sea eso, antes tenia android y pasaba lo mismo que ahora que tengo iPhone. El tema es la cobertura.
 
Hola, buenas tardes, no sé si alguien me pueda ayudar. Pero de urgencia necesito un plan de Renta baja ya que tengo que hacer un viaje y me tengo que comunicar, si tienen algún contacto que me pueda ofrecer algún plan de esos, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día , a mi caso me quedé esperando la llamada del ASESOR. De 48 horas. Que se convirtieron en más de. 100 y nunca llamo ...me. fui a Tigo y oh ... Sorpresa que allí si se activo el Volte solito sin ningún problema algo que nunca Movistar tampoco me pudo activar
 
Última edición:
Me llamó un asesor de Movistar a ofrecerme un plan mejor con “roaming nacional” en el cual iba a tener acceso a las redes de Movistar y Tigo. ¿Es eso cierto o es puro cuento chino para convencerme del cambio de plan?
 
Hola, buenas tardes, no sé si alguien me pueda ayudar. Pero de urgencia necesito un plan de Renta baja ya que tengo que hacer un viaje y me tengo que comunicar, si tienen algún contacto que me pueda ofrecer algún plan de esos, me sería de gran ayuda.

Muchas gracias
Deje su número en la página de Movistar, ellos lo llaman de inmediato , y solicita plan de renta baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y da Matta
Mientras tanto en España:

OPERADORES
Movistar ya tiene cobertura 5G en más de 800 municipios
07 de diciembre, 2020 • 12:19
Por Claudio Valero

La ya es una realidad en España. Aunque Vodafone se adelantó un año con respecto a sus competidores, no ha sido hasta septiembre de 2020 cuando el grueso de ellos ha activado las primeras ciudades con 5G. En el caso de Movistar, los azules han prometido cerrar este año ofreciendo cobertura de esta tecnología al 75% de la población. En estos momentos, la operadora ya ofrecería cobertura al 65% de la población española y en más de 800 municipios con su tecnología 5G.

Fuente: https://www.adslzone.net/noticias/operadores/cobertura-movistar-5g-diciembre-2020/


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas