Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguno le ha llegado un mensaje con un cupo aprobado? En mi caso es de 1.000.000 pero solo me muestra una opción de celular Y9 prime. Cómo podría mirar otros equipos para aprovechar el cupo?
 
Llamé hace 3 días a cancelar y no me pasaron a ilimitados de 61900. Ya me han llamado varios y todos dicen lo mismo, ese tal plan... Ya no existe
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Mientras tanto en España:

OPERADORES
Movistar ya tiene cobertura 5G en más de 800 municipios
07 de diciembre, 2020 • 12:19
Por Claudio Valero

La ya es una realidad en España. Aunque Vodafone se adelantó un año con respecto a sus competidores, no ha sido hasta septiembre de 2020 cuando el grueso de ellos ha activado las primeras ciudades con 5G. En el caso de Movistar, los azules han prometido cerrar este año ofreciendo cobertura de esta tecnología al 75% de la población. En estos momentos, la operadora ya ofrecería cobertura al 65% de la población española y en más de 800 municipios con su tecnología 5G.

Fuente: https://www.adslzone.net/noticias/operadores/cobertura-movistar-5g-diciembre-2020/


Eso no va a pasar acá hasta que haya subasta de espectro para el 5G Sub6. Y eso será en 2021.
Y para el mmWave si pueden esperar sentados, porque la subasta está planificada para 2027 una vez apaguen la TV Análoga. así que... :)
 
Un favor, los radios chinos de carro ahora traen para insertar sim 4G, aparentemente solo sirve para datos y no para llamar, la pregunta es ¿ le puedo colocar la sim con tranquilidad o se supone que tengo que homologarlo?

Link ejemplo:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Es cierto. Pues tienes datos ilimitados en el celular, pero solo 8GB para compartir o para utilizar en Roaming Internacional.

Pero quién necesita datos para compartir, si le puedes compartir datos ilimitados a otros equipos a través de una App de Proxy instalada en tu celular?
como es ese dato de la app proxy
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buena tarde una consulta alguien tiene redmi note 8 con voLTE activado??

Adquirí plan con movistar ilimitados y me dicen que el voLTE está activado pero en cada llamada se cambia de banda a 3G y no tiene notificación de voz en HD por lo que deduzco que no esta activado.....alguien sabe a donde hay que llamar o alguien que sepa del tema ..... Di con una asesora que dios mio mas conocimiento tengo yo que soy novato en esto que la asesora....negada la muchacha o era nueva quien sabe

gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hay que tener el celular rooteado?

Primero que todo, no se si es aceptable comentar este tipo de cosas. Algún moderador actuará según sea conveniente.

Sobre este tethering,

*cuando es sin root, el dispositivo que s e va a conectar por proxy tiene que conectar y configurar los datos de proxy, sino no va a funcionar. Y si es un celular, las app de Facebook, whastapp, Twitter etc no funcionan una vez se acabe la cantidad a compartir

*Con root, full acceso según lo que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Primero que todo, no se si es aceptable comentar este tipo de cosas. Algún moderador actuará según sea conveniente.

Sobre este tethering,

*cuando es sin root, el dispositivo que s e va a conectar por proxy tiene que conectar y configurar los datos de proxy, sino no va a funcionar. Y si es un celular, las app de Facebook, whastapp, Twitter etc no funcionan una vez se acabe la cantidad a compartir

*Con root, full acceso según lo que he visto.
Muy cierto. He eliminado la entrada.

Un favor, los radios chinos de carro ahora traen para insertar sim 4G, aparentemente solo sirve para datos y no para llamar, la pregunta es ¿ le puedo colocar la sim con tranquilidad o se supone que tengo que homologarlo?

Link ejemplo:
Es recomendable registrar el imei del radio
 
Un favor, los radios chinos de carro ahora traen para insertar sim 4G, aparentemente solo sirve para datos y no para llamar, la pregunta es ¿ le puedo colocar la sim con tranquilidad o se supone que tengo que homologarlo?

Link ejemplo:
Es recomendable registrar el imei del radio
Esos radios chinos no se dejan homologar, porque no tienen certificado FCC ID.

En menos de 2 meses, se lo están bloqueando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buena tarde una consulta alguien tiene redmi note 8 con voLTE activado??

Adquirí plan con movistar ilimitados y me dicen que el voLTE está activado pero en cada llamada se cambia de banda a 3G y no tiene notificación de voz en HD por lo que deduzco que no esta activado.....alguien sabe a donde hay que llamar o alguien que sepa del tema ..... Di con una asesora que dios mio mas conocimiento tengo yo que soy novato en esto que la asesora....negada la muchacha o era nueva quien sabe

gracias de antemano
utiliza los codigos para activar el volte en xioami y te funciona de una
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Q
Eso no va a pasar acá hasta que haya subasta de espectro para el 5G Sub6. Y eso será en 2021.
Y para el mmWave si pueden esperar sentados, porque la subasta está planificada para 2027 una vez apaguen la TV Análoga. así que... :)
que hagan la subasta de 600Mhz para usarla con 5G como hace en USA Tmobile, siempre el mismo atraso en todo
 
Buena tarde una consulta alguien tiene redmi note 8 con voLTE activado??

Adquirí plan con movistar ilimitados y me dicen que el voLTE está activado pero en cada llamada se cambia de banda a 3G y no tiene notificación de voz en HD por lo que deduzco que no esta activado.....alguien sabe a donde hay que llamar o alguien que sepa del tema ..... Di con una asesora que dios mio mas conocimiento tengo yo que soy novato en esto que la asesora....negada la muchacha o era nueva quien sabe

gracias de antemano
Mi mamá tiene un RN8 pro y no se activar el VoLte jamás, ni con las esferas del dragón
 
Mi mamá tiene un RN8 pro y no se activar el VoLte jamás, ni con las esferas del dragón
Lo acabe de probar y si funciona en redmi note 8 aparece el logo de voLTE y funciona perfecto 😃 tengo otro celular que es el corporativo, un Motorola que tiene plan renta baja con Movistar con voLTE activado... Saque la sim del celular y la ingrese a mi telefono y detecto el voLTE de una y funciona perfecto tambien.. Será por que el mio es el redmi note 8 normal 🤔 no es el pro, me imagino debe ser por eso... Me toca esperar la respuesta de la pqr ojala me lo activen se nota muchísimo la diferencia en calidad en las llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Villavo123

Los últimos temas