Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi experiencia después de 3 días con Movistar: en mi iPhone XS Max nunca había tenido 4.5G, movistar está conectado en banda 5 y 7, con claro no había podido porque utiliza banda 28 (creo) y la versión que tengo de iPhone no tiene esa banda. Claro me da velocidad en mi casa de 6 MB y Movistar de 25MB. Claro tiene voz wifi y voz Lte y no veo que Movistar lo tenga.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Siguen vigentes o ya cambiaron?
1611348267252.png
 
Movistar trae para ti el contenido de EL ESPECTADOR gratis x3 meses. Envia la palabra ESPECTADORDIGITAL al codigo 85200 y recibe tu codigo promocional.

@kamilo gonzalez es todo gratis? No hay cobros posteriores?
 
Última edición:
Mi experiencia después de 3 días con Movistar: en mi iPhone XS Max nunca había tenido 4.5G, movistar está conectado en banda 5 y 7, con claro no había podido porque utiliza banda 28 (creo) y la versión que tengo de iPhone no tiene esa banda. Claro me da velocidad en mi casa de 6 MB y Movistar de 25MB. Claro tiene voz wifi y voz Lte y no veo que Movistar lo tenga.
VozLTE si tiene y gracias a eso puedo estar en una llamada de asesoría y seguir navegando en 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zeit
Buenas, alguno de ustedes tiene problemas con la recepción de llamadas?

Cordial saludo, ayer durante todo el día mi hermana que también tiene movistar me comento que algunas veces las llamadas no ingresaban, o mientras estaba hablando la voz se iba y no le entendían bien. La verdad me parece extraño porque generalmente las llamadas de voz de Movistar tienen una excelente calidad.

Me acaba de comentar un amigo que desde una línea Claro le salen llamadas a todos los operadores menos a Movistar, será algo similar a lo que ustedes comentan??
 
Me acaba de comentar un amigo que desde una línea Claro le salen llamadas a todos los operadores menos a Movistar, será algo similar a lo que ustedes comentan??
Una amiga en Tigo llamaba a mi línea Movistar y no entraba la llamada, la solución del soporte fue que sacará y metiera el chip, pero no creo que fuera la solución, igual es problemático por qué me estaba llamando mi jefe y eso fue un regaño :s
 
Buenas, estoy pensando pasarme a movistar por economía, me llama la atención el paquete de 25 mil mensual, alguien me podría confirmar si maneja redes sociales ilimitadas con videos, llamadas y video llamadas incluidas?
 

Los últimos temas