Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Es posible obtener retención al cancelar un plan después del primer mes de uso?

Me llamaron a ofrecerme un plan de 44gb por 63.500. Minutos ilimitados, etc. Primer mes gratis.

La cuestión esta en que seguro no uso mas de 15gb al mes, como maximo 20gb. ¿La pregunta seria si me bajarían la renta a un plan un poco mas bajos de GB?
Con que me den mas de 12gb soy feliz. Espero no estar pidiendo mucho.
Pero cuando te llamaron por que no pediste que te ofrecieran uno menor?
 
@kamilo gonzalez @robinho90 Alguno de ustedes sabe como funciona bien lo del bono de 10GB por 24 meses? Si yo me quiero retirar tengo que pagar 10mil por cada mes que tuve el bono, por cada mes que me falta para los 24 meses o solo pago el valor una sola vez? Me dejo pensado lo que le paso un Lanero que comenta en el foro de Tigo que movistar le rechazo la portabilidad porque tenía un saldo por ese motivo
 
@kamilo gonzalez @robinho90 Alguno de ustedes sabe como funciona bien lo del bono de 10GB por 24 meses? Si yo me quiero retirar tengo que pagar 10mil por cada mes que tuve el bono, por cada mes que me falta para los 24 meses o solo pago el valor una sola vez? Me dejo pensado lo que le paso un Lanero que comenta en el foro de Tigo que movistar le rechazo la portabilidad porque tenía un saldo por ese motivo
Uyy si. Sería bueno tener en cuenta eso, porque en la factura me aparece eso y eso no me lo habían dicho. Ojalá esto no sea como el caso de los repetidores que da movistar y que los estaba cobrando debajo de cuerda.
Buen día Lanero. Yo tenía ese mismo bono en Movistar y tenía la duda que me negaran la portabilidad porque tenía de manera intrínseca una cláusula al aceptar ese bono o al menos en las condiciones eso decía. Lo que hice fue ir a un centro de atención y cancelar el bono la niña lo hizo de manera inmediata y me dijo que ese bono no tenía cobro alguno si se cancelaba. Y la portabilidad la pude efectuar sin problema alguno. La solución es solicitar la cancelación previo se surte el proceso de portación.
Bueno, esto me encontré en el foro de movistar. Al parecer, si uno quiere portarse a otro operador, toca ir al Centro de Experiencia y cancelar el bono dado y ahí si se puede realizar el proceso.
 
De rechazar la portabilidad solamente por la existencia de ese bono, Movistar estaría violando la normatividad. Ellos solo pueden rechazar la solicitud de portación cuando existan saldos pendientes de pago EN MORA. Por tanto, al cobrar el paquete extra así sea por un mes no entraría en mora al no haberse facturado como tal. Lo que deberían hacer es, aceptar la portabilidad y al mes siguiente cobrar el mes del bono en una factura.
 
Solo me ofrecían por potabilidad ese que dije y el de 14Gb o 17Gb por 61.900

Como me he puesto a leer que por retención dan mejores planes, me salto la pregunta si al mes de uso puedo cancelar y que apliquen esa retención. Toda vez que no hay clausula.

En mi caso por cotizar portabilidad de Avantel a Movistar me estaban ofreciendo un plan de 30 Gigas por alrededor de $64.000. Por ahora no acepté hasta que no acabe el beneficio con Avantel
 
Tengo una pregunta para los que activaron un plan pospago por portabilidad. En qué momento puedo pedir cambiar a un plan más económico y que se aplique en la próxima fecha de corte? Tenía pensado activar ilimidatos de 75k usando el mes gratis y luego llamar para que el próximo mes me lo cambien a uno de renta baja.
 
Tengo una pregunta para los que activaron un plan pospago por portabilidad. En qué momento puedo pedir cambiar a un plan más económico y que se aplique en la próxima fecha de corte? Tenía pensado activar ilimidatos de 75k usando el mes gratis y luego llamar para que el próximo mes me lo cambien a uno de renta baja.
20-25 días luego de activado el servicio.
 
Tengo una pregunta para los que activaron un plan pospago por portabilidad. En qué momento puedo pedir cambiar a un plan más económico y que se aplique en la próxima fecha de corte? Tenía pensado activar ilimidatos de 75k usando el mes gratis y luego llamar para que el próximo mes me lo cambien a uno de renta baja.
Que operador tiene actualmente, yo hice portabilidad al de 61, de ilimidatos. Pase un número de Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Tengo una pregunta para los que activaron un plan pospago por portabilidad. En qué momento puedo pedir cambiar a un plan más económico y que se aplique en la próxima fecha de corte? Tenía pensado activar ilimidatos de 75k usando el mes gratis y luego llamar para que el próximo mes me lo cambien a uno de renta baja.
estoy por la misma duda ya que quiero cambiarme a uno de renta baja ya que el bono de 10gb no me sale por ningun lado :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores buenas tardes.

No se si ya sabían pero yo hasta ahora me entero, pude hacer una videollamada en la app nativa del celular sobre LTE (ViLTE) y funcionó perfecto.
Galaxy S9 con Android 10, entre dos líneas Movistar.

Ya teniendo VoLTE y ViLTE solo falta VoWiFi
A mi me sale esto cuando trato de hacer videollamada desde el telefono
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210130_160042.jpg
    IMG_20210130_160042.jpg
    98.9 KB · Visitas: 52
En serio que no me paso a Tigo por pereza de tanta vuelta pero esto hace que me lo plantee seriamente.

4G en AWS a 5Mhz (ni idea porque solo 5)

Screenshot_2021-01-30-16-24-30-862_cz.mroczis.netmonster.jpg

Screenshot_2021-01-30-16-25-17-355_org.zwanoo.android.speedtest.jpg


Después de poner modo avión y quitarlo y ahí agarro las 15Mhz y esta maravilla de velocidad

Screenshot_2021-01-30-16-27-28-354_cz.mroczis.netmonster.jpg


Screenshot_2021-01-30-16-27-24-150_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Estación transmilenio de bosa, Sobre la autopista Sur. Límites Bogotá y Soacha.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210131-102627_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210131-102627_Samsung Internet.jpg
    219.5 KB · Visitas: 54

Los últimos temas