Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hey alguien que me pase el dato de si este movil va a llegar a manizales
estoy esperando pero no aparece por ningun lado
claro que los v3 black ya llegaron
sera seguir esperando
salu2
 
GUILTY dijo:
oigan no puedo creer ke el w600 este en 190.900 mas iva? personalmete me parece muy buen precio, estan ustedes tambien de acuerdo o no?

Si, pero a eso sumale el IVA y el valor del plan (porque toca en postpago de 24900) y queda en $230.000. Aún así es muy barato.

Algún lanero lo ha vuelto a ver por aca en Bogotá????
 
Bueno, yo quiero hablar de la cobertura que actualmente tiene movistar, pues estoy sorprendido con el despliegue que tienen en menos de un año de operación.
He hecho 3 viajesen las ultimas 3 semanas, uno a neiva, ibague y villavo, en los tres encontre que la señas fue excelente todo el camino sin esepción alguna. Normalmente en cdma uno encuentra baches y nuchos sitios donde nada de nada, pero gsm esta volando. En este momento es muy superior al cubrimiento de ola y solamente llevan 9 meses operando esta tecnología. Segun un ingeniero que conosco, a mitad de año el cubrimiento debe estar parecido a lo que tiene comcel, y a finales igual o superior, segun como responda comcel en ese periodo.
Entonces no solamente los precio sino tambien la cobertura, falta que le metan mano a servicio personalizado la cual es su principal falencia.

Tambien les cuento que el miercoles llegan w600 al cv&s de la 7 con 100, segun una vendedora del local. Para los que esten interesados en este equipo.
 
muchamos ke cel sacarian ustedes en el plan de 24900? Motorola U6, V3 Black o el w600 o cual otro me recomiendan. si vale la pena sacar un plancito para sacar un cel de estos? para no hacer spam porfa un mp.
 
GUILTY dijo:
muchamos ke cel sacarian ustedes en el plan de 24900? Motorola U6, V3 Black o el w600 o cual otro me recomiendan. para no hacer spam porfa un mp. gracias
yo sacaria el w600 sin pensarlo, mejor dicho vaya rapido que yo creo que se estan acabando por lo bueno que son, se lo recomiendo 9999....%, es el mejor celular.

aah viejo perdon, no habia leido esto: [para no hacer spam porfa un mp. gracias], pero bueno ya lo puse acá
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GUILTY dijo:
muchamos ke cel sacarian ustedes en el plan de 24900? Motorola U6, V3 Black o el w600 o cual otro me recomiendan. para no hacer spam porfa un mp. gracias
Pues hombre eso depende.... si te gusta un celular bonito, fácil de manejar y que tenga buenas funciones... está el U6 PEBL ó el V3 Black... son casi lo mismo

Yo escogí el W600 por la música, la memoria (256 MB comparado con los 6 MB del U6/V3) y la cámara (1.3 Mpix vs VGA).. Aunque el W600 tiene sus baches a nivel de firmware que para algunas personas son difíciles de tolerar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no, en mi forma de pensar, creo que el w600 no tiene ninguna falla, yo lo compre en movistar lo actualicé y ya esta perfecto, nunca me ha dado ni una falla ni nada, ni que se apague solo ni la pantalla blanca, ni nada todo perfecto

talves si llegara a presentar problemas, a los que les gusta cacharrear moviendole el software o colocandole cosas. o en el caso de EfL-Montauk que lo desbloqueó y ya no lo deja actualizar.

si lo vas comprar para meterle cosas y utilizarlo. bien, pero si le vas a mover el software y las cosas internas del equipo. mas bien comprese algun motorola que a esos si se les puede hacer lo que sea y todo es reparable 100%

saludos

escrito por: |Nc|7ΣνΣП
buenas... uds no saben cuando llegan los motorola V3 black en medellin?'

he estado preguntando y andan agotados ... alguien sabe pa cuando ó donde lo puedo conseguir?

para no hacer mas spam, lo v3 black llegan esta semana a medellin, este pendiente porque hay muchas reservas y no se ponga a reservar que eso no vale lo que hay que hacer es estar llamando y cuando lleguen ir de una por el.
 
buenas... uds no saben cuando llegan los motorola V3 black en medellin?'

he estado preguntando y andan agotados ... alguien sabe pa cuando ó donde lo puedo conseguir?
 
alguien quiere un karma facilito? :p diganme x favor con q accesorios entregan movistar el motorola L6. necesito la respuesta urgente. gracias :)

Edit: ya me respondieron x otra parte
 
cartagena100%

GUILTY dijo:
muchamos ke cel sacarian ustedes en el plan de 24900? Motorola U6, V3 Black o el w600 o cual otro me recomiendan. si vale la pena sacar un plancito para sacar un cel de estos? para no hacer spam porfa un mp.

hola comunidad.

De 24.000.???

compa, en ese plan le tocaria pagar el equipo a precio pleno...

el V3 lo consigues en el plan de $99.000 en adelante.

el U6 al igual que el W600 los consigues en el plan de $137.000 en adelante

claro en estos planes te salen a cero (0) pesos (cel incluido)...

si tu quieres estar en un plan mas bajo, los puedes conseguir con un precio mas economico,descontandole un porcentaje de el precio full...

PD: Ese porcentaje te lo dan en el *611.

para mi es mejor el W600...
es una bacaneria.

señores de la comunidad laneros, que sean de cartagena... mandar un MP.
se hara una integracion... antes de el 19 de mayo ( este fin de semana)

va a quedar re bacana...
aprovechamos y nos conocemos mas










 
malisimo dijo:


señores de la comunidad laneros, que sean de cartagena... mandar un MP.
se hara una integracion... antes de el 19 de mayo ( este fin de semana)

va a quedar re bacana...
aprovechamos y nos conocemos mas


OFF: Mas datos por favor, yo estoy en C/gena, pero no he visto foro alguno donde inviten :S.

ON: No me han dado la info acerca de los precios del Nokia 6670 :(
 
Por fin vi un nokia 6682, desde que lo lanazaron el año pasado, esta un poquito mas de 1 millon 100 mil pesos en los carrefours.
 
ustedes me pueden decir si el nokia 6101 participa tambien en estas super promociones y es su precio???????????
 
kP-MaqP dijo:
Gracias Ogus...
Ofertaza !!! :eek:
Ese es un telefono de verdad..nada de V3, U6, W600 que son pura cascara ;).
.

Totalmente de acuerdo este si es un teléfono. Ahí ando ahorrando pa comprarmelo.:p

El nokia 6670 vale 399 mil en prepago. 179 mil en plan de 24,900.

Aunque con estos precios creo que no va a ser muy larga la espera. Se imaginan este tel con una memora de un Giga!(Bueno no se si se le pueda ampliar tanto, pero aunque sea con una de 256Mb, me conformo) Pa qué le pide uno más a la vida. O bueno si se le puede pedir un 6682...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas