Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Trate de volver a pasarme a Movistar Pospago, y me dicen que no me pueden activar el plan, que debo hacer reclasificacion pero no me dieron mas info... Alguien sabe que es ese proceso de reclasificacion? Por culpa de ello no pude realizar portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien que lo haya tomado ya sabe Como es la vuelta del 50% de descuento en el plan de ilimidatos por portabilidad, y por cuánto tiempo es la vaina. Gracias de antemano
Yo lo tomé, pero aún no he llegado al segundo mes para comprobar si es cierto, primer gratis, a partir del segundo y por el resto de vigencia del plan es al 50% según los asesores. Por ahí unos post atrás puse el contacto del que me lo ofreció a mi.
1613492158334.png
 
Yo lo tomé, pero aún no he llegado al segundo mes para comprobar si es cierto, primer gratis, a partir del segundo y por el resto de vigencia del plan es al 50% según los asesores. Por ahí unos post atrás puse el contacto del que me lo ofreció a mi.
Ver el archivos adjunto 450647
Interesante oferta si quisiera portarme de nuevo a movistar, pero de verdad siento mejor el internet en tigo en el móvil. En fijo dudo que haya un digno competidor en movistar. Desgraciadamente la segregación social en el área metropolitana de Bucaramanga en el tema de la fibra me toca seguir en Tigo (que es lo mejorcito que pasa por donde vivo).