Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para que lo compartan con sus familiares/amigos, uno puede que no caiga tan fácil, pero hay personas incautas o personas mayores que se pueden ver afectadas 👁️
IMG_20210216_210939.jpg
 
Yo lo tomé, pero aún no he llegado al segundo mes para comprobar si es cierto, primer gratis, a partir del segundo y por el resto de vigencia del plan es al 50% según los asesores. Por ahí unos post atrás puse el contacto del que me lo ofreció a mi.
Ver el archivos adjunto 450647
A mi también me llamaron el mes pasado y me ofrecieron ese descuento en el Olán ilimitado, esperemos a ver con qué salen
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ya eso es mucho pedir 🥲
Esperemos a ver con qué sale wom todo es que algún operador baje precios... En Panamá por ejemplo digicel tiene ilimitados desde 10 dólares! Tigo desde 27 y así todo es que un operador se ponga agresivo... Y ajá que los usuarios exijamos, por eso la portabilidad es genial! Y las retenciones de clientes también al menos en Tigo y Movistar que es con los que tengo experiencias...
 
Por que será que todo lo quieren regalado..
Ilímidatos en 35 mil y si se los dan, se quejan de que tiene pocas GB para compartir y llaman a amenazar con cambiar de operador , el país del sagrado corazón!
Pues porque están en guerra de descuentos y hay que aprovechar. O será que usted paga el "precio completo" de todo siempre 🙄.
 
Siguiendo el tema de los renta baja hoy por casualidad me encontré una publicidad de Virgin dando 8GB por portabilidad por 32.000 yo tengo 5GB por 34.000 en movistar... Extraño siendo que Virgin usa la red de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Siguiendo el tema de los renta baja hoy por casualidad me encontré una publicidad de Virgin dando 8GB por portabilidad por 32.000 yo tengo 5GB por 34.000 en movistar... Extraño siendo que Virgin usa la red de movistar.

Pero son empresas diferentes. NO tiene nada que ver.

No es como en EUA que las empresas grandes tienen marcas prepago omv.
 
Siguiendo el tema de los renta baja hoy por casualidad me encontré una publicidad de Virgin dando 8GB por portabilidad por 32.000 yo tengo 5GB por 34.000 en movistar... Extraño siendo que Virgin usa la red de movistar.
Nada extraño, los OMV siempre compran por volumen los datos, y basado en eso pueden ofrecer precios incluso menores que los operadores tradicionales.
 
Bueno amigos 61.900 IVA incluido datos ilimitados toda las redes + un bono de 10gb y 8 GB que traía el plan para compartir un total de 18 GB + Movistarplay y 3 meses gratis de Amazon prime. Fue lo que conseguí.


Y pues minutos ilimitados ...
Yo tuve esa oferta hasta que apareció la oferta de tigo del 50% de descuento por 12 meses en el plan de 100mil, y de verdad Tigo en internet móvil me parece mucho mejor y la red menos congestionada.
 
Yo tuve esa oferta hasta que apareció la oferta de tigo del 50% de descuento por 12 meses en el plan de 100mil, y de verdad Tigo en internet móvil me parece mucho mejor y la red menos congestionada.

La verdad en el norte de Bogotá Movistar me anda mejor, Tigo es bueno me gustó la atención al cliente que contestan de una pero eso de no poder aplicar a clientes antiguos promociones si la ******* y yo no me iba poner pagar más mientras los nuevos pagan el 50% de lo que pagaba.
 
Bueno amigos 61.900 IVA incluido datos ilimitados toda las redes + un bono de 10gb y 8 GB que traía el plan para compartir un total de 18 GB + Movistarplay y 3 meses gratis de Amazon prime. Fue lo que conseguí.


Y pues minutos ilimitados ...
Y como hiciste? Porque yo estoy en Tigo con el plan de 100 mil con la promo de 50% por un año pero la verdad la calidad de las llamadas me ha decepcionado