Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que creo que existe una mala configuración generalizada dentro de la red celular de Movistar. No es confiable, creo que la congestión por la pandemia agravo el hecho de que:

1. No tienen confiabilidad en datos
2. Multiples usuarios reportan que los llaman y no ingresan las llamadas.
3. Algunos usuarios reportan que cuando llaman su número "no existe"

Cosas por el estilo. Actualmente recomiendo migrar de operador, movistar no está siendo confiable.

Los invito a aportar al tema, sobre si saben de el o hay algo que se haya dicho previamente.

Saludos

Eso a mí no me ha pasado contando con cobertura 4G y 3G, ahora si pierdo llamadas cuando me encuentro en lugares muy específicos dónde solo hay cobertura 4G (850 MHZ), pero esto únicamente se debe a qué mi celular no soporta VoLTE.

En cambio cuando estuve con Claro si eran constantes las pérdidas de llamadas y para que saliera o entrara una llamada generalmente tocaba marcar dos veces seguidas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Muchas gracias por el dato, si había oído que se accedía desde el iPhone pero recuerdo que la "interfaz" era diferente, tal vez con las actualizaciones de iOS haya cambiado.

De hecho así fue, en iOS 14 se actualizó
No es tanto la versión de iOS. Los 6s, SE, 7... que tienen iOS 14, aún tienen la interfaz anterior y no hay que hacerle refresh para ver los datos del momento.

5A2A3E71-3657-4B40-88D5-E917136D0DA4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me tiene un huevo inflado la tal Daniela llamándome cada hora a ofrecerme una oferta. Para mas piedra, una grabación desde números diferentes.
 
Buen día para todos,

Una consulta, tengo un plan pos-pago en un Pixel 4 pero nunca he podido habilitar el VolTE.

Alguien sabe si tengo que cambiar la SIM o por qué razón no puedo habilitarlo.
Screenshot_20210317-092657.png

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día para todos,

Una consulta, tengo un plan pos-pago en un Pixel 4 pero nunca he podido habilitar el VolTE.

Alguien sabe si tengo que cambiar la SIM o por qué razón no puedo habilitarlo.
Ver el archivos adjunto 454230
Gracias.

Por ahí vi que el volte lo activa Google, no se puede "forzar" como a los chaomis, por tanto no va a funcionar en colombia. Creo que era porque Google no comercializa sus teléfonos en colombia. Otra persona le definirá bien.
 
Por ahí vi que el volte lo activa Google, no se puede "forzar" como a los chaomis, por tanto no va a funcionar en colombia. Creo que era porque Google no comercializa sus teléfonos en colombia. Otra persona le definirá bien.

Acabo de llamar a Movistar, supuestamente el servicio no estaba habilitado y que se van a comunicar conmigo nuevamente. Espero que no sea como el sensor del pixel que toca bootearlo para usarlo.

Gracias!
 
Me estuvieron llamando de este número 3174394992 para decirme que me habían escogido para probar un nuevo plan para compartir datos ilimitados, tenían mi nombre, cédula y dirección, me pidieron correo y me dijeron que mandara fotos de la cédula por lado y lado y de mi carnet de EPS a este número de Whatsapp 3172456425, tiene foto de movistar y todo; antes de mandar los datos llamé a la línea de atención y me dijeron que no había ningún plan y que seguramente era fraude.
 
Buen día para todos,

Una consulta, tengo un plan pos-pago en un Pixel 4 pero nunca he podido habilitar el VolTE.

Alguien sabe si tengo que cambiar la SIM o por qué razón no puedo habilitarlo.
Ver el archivos adjunto 454230
Gracias.
Por ahí vi que el volte lo activa Google, no se puede "forzar" como a los chaomis, por tanto no va a funcionar en colombia. Creo que era porque Google no comercializa sus teléfonos en colombia. Otra persona le definirá bien.
Esto que le dijeron es verdad.
No hay forma de activarlo. Lo siento.
Yo he tenido el Pixel 2, 3 y ahora el 4XL y no hay forma de hacerlo sin Root, desafortunadamente.
 
Acabo de llamar a Movistar, supuestamente el servicio no estaba habilitado y que se van a comunicar conmigo nuevamente. Espero que no sea como el sensor del pixel que toca bootearlo para usarlo.

Gracias!
Estoy a punto de comprar un pixel pero me intriga de cuál sensor habla?
 
Estoy a punto de comprar un pixel pero me intriga de cuál sensor habla?
Es un sensor que sirve para funciones básicas, tipo cambiar de canción o cosas así sin tocar el celular. Únicamente lo tiene el Pixel 4xl no sé si el 4 también. Los siguientes no lo tienen, pero en colombia no está habilitado.

Por el resto se lo recomiendo a ojo cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Buenas noches compañeros, espero estén bien.
Tengo una inquietud; no sé si tal vez se habrá hablado del tema en alguna ocasión. Es la siguiente:
Resulta que hace 2 meses instalé los servicios de hogar, pero por fuerza mayor me toca mudarme del lugar donde estoy. El problema es que el barrio donde voy a vivir ( Bogotá- Bosa parques de Bogotá) no hay conexión o punto para Movistar. La verdad no sé que hacer porque estuve llamando y me informaron qué debo pagar la cláusula por cancelar el servicio.
Pero mi pregunta es ¿ Realmente debo pagar está cláusula, cuando no es mi culpa que Movistar no tenga cobertura allí?
Espero me puedan asesorar chicos. Les agradezco.

Cómo también cabe resaltar que estoy demásiado satisfecho con el servicio hogar. Pero pues desafortunadamente me toca prescindir de dichos servicios. Gracias y salu2.
Quisiera ayudar, pero acá es el foro de servicios móviles y pues...
 
Me estuvieron llamando de este número 3174394992 para decirme que me habían escogido para probar un nuevo plan para compartir datos ilimitados, tenían mi nombre, cédula y dirección, me pidieron correo y me dijeron que mandara fotos de la cédula por lado y lado y de mi carnet de EPS a este número de Whatsapp 3172456425, tiene foto de movistar y todo; antes de mandar los datos llamé a la línea de atención y me dijeron que no había ningún plan y que seguramente era fraude.
Claramente es una nueva modalidad de fraude.
 
Buenas tardes
Me llamaron de Movistar disque para ofrecer una nueva sim card. Disque se conecta a la antena que esté más cerca de cualquier operador. Que queda con mejor señal. Antes estaba con Movistar pero me fui a claro en noviembre del año pasado. Es verdad eso de la nueva sim card?. Pero la llamada se cayó y no me volvieron a llama ay mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes
Me llamaron de Movistar disque para ofrecer una nueva sim card. Disque se conecta a la antena que esté más cerca de cualquier operador. Que queda con mejor señal. Antes estaba con Movistar pero me fui a claro en noviembre del año pasado. Es verdad eso de la nueva sim card?. Pero la llamada se cayó y no me volvieron a llama ay mismo
Puros cuentos para hacerlo volver. No es mas que el RAN que ya tienen hace muchos años.
 
actualmente estoy en movistar y me llamaron de avantel a ofrecerme un plan ilimitado en 4g con 35% de descuento, les dije que no varias veces y seguian pero mire que esto, mire bla bla, al final les dije aca donde vivo no hay cobertura de avantel y era tanta la insistidera que me dijeron que tomara el plan que podia navegar tranquilamente en 3g y 2g, me rei y le dije que si estaba loca, y dijo ah bueno gracias por su tiempo.
 
Hola buenas tardes, para contarles me llego el mensaje de movistar que por tener servicios con ellos tenia derecho a tres meses gratis de prime video, yo curiosa aunque incredula, por que he leido que esas cosas suelen dar error, y mi plan es un renta baja, corri a seguir los pasos, y me dijo que mi cuenta no daba para ese plan, sin embargo, me llego correo dandome la bienvenida a prime video, y ahi me deja acceder, es decir que me aplicaron un engaña bobos? me engancharon de una vez a pagar, y yo que crei que iba a tener un regalo de movistar 😭😭😭
 
Estoy a punto de comprar un pixel pero me intriga de cuál sensor habla?
Se llama Soli y solo funciona en unos países donde google lo certificó. Permite que el telefono se prenda cuando sienta que uno esté cerca, cambiar las canciones o pausarlas pasando la mano por encima, algo parecido con las alarmas. Solo lo tienen el 4 y 4XL y aunque es interesante... no es gran cosa.
Los demás Pixel (incluso los más nuevos) no tienen eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi

Los últimos temas