Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. ¿Alguien por acá le ha arrojado 4G+ en un Xiaomi en Movistar? Lo pregunto porque en una publicación de facebook hablando de otro tema compartió pantallazo de un Xiaomi y aparecía Voz 4G (la etiqueta de Movistar) y al lado 4G+ en las barras de señal.
Ya pude averiguar con la persona que publicó el pantallazo. El señor en mención me comentaba que tiene un Xiaomi mi10t pro 5G.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
yo tengo un note 7

en un reciente viaje a Europa alla me marcaba 4G+ pero aqui en Colombia ni en Tigo ni en movistar me lo ha mostrado asi
Me paso lo mismo con mi Samsung S10, tienes que ver que CSC tiene el teléfono, si tiene uno de Europa nunca te saldrá 4g+ acá, debes tener uno de Latinoamérica para que salga y conecte a 4g+, lo puedes revisar en ajustes información de software, en mi caso me tocó cambiar el país a Colombia ya que tenía reino unido
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210326-105033_Settings.jpg
    Screenshot_20210326-105033_Settings.jpg
    70.7 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
yo tengo un note 7

en un reciente viaje a Europa alla me marcaba 4G+ pero aqui en Colombia ni en Tigo ni en movistar me lo ha mostrado asi
Muchas veces por cuestión de operador no muestra eso.
Los Pixel en unos paises muestran LTE+ y en otro lugares solo LTE o 4G.
La forma de saberlo es si hace CA, con Netmonster por ejemplo.
Igual que yo sepa Movistar hace CA en algunas zonas nada más por ahora, aunque ya están aumentando las zonas con 4G en Banda 5 (850 Mhz)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JAO
Me paso lo mismo con mi Samsung S10, tienes que ver que CSC tiene el teléfono, si tiene uno de Europa nunca te saldrá 4g+ acá, debes tener uno de Latinoamérica para que salga y conecte a 4g+, lo puedes revisar en ajustes información de software, en mi caso me tocó cambiar el país a Colombia ya que tenía reino unido
Qué significará si aparece TPA en vez de COO
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Qué significará si aparece TPA en vez de COO
TPA creería que es Panamá sin personalizaciones de operador, te dejo una lista del código con su país
 
TPA creería que es Panamá sin personalizaciones de operador, te dejo una lista del código con su país
Aunque ese TPA si mi memoria no falla es parte de un Multi CSC en los actuales, ese debería traer COO y activarse con una sim colombiana
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y N195AV
¿Alguien sabe como se puede registrar una simcard prepago a nombre de uno sin ir a un centro de inexperiencia?
Ya intenté marcando *611 que habian comentado anteriormente, pero me sale el menu de toda linea prepago activa y no me muestra el proceso de registro. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Alguien sabe como se puede registrar una simcard prepago a nombre de uno sin ir a un centro de inexperiencia?
Ya intenté marcando *611 que habian comentado anteriormente, pero me sale el menu de toda linea prepago activa y no me muestra el proceso de registro. Gracias
por acá se puede https://atencionalcliente.movistar.co/Proteccion_al_usuario/No_al_hurto_de_terminales/
en unos días llega el mensaje de confirmación de registro y listo, no es necesario adjuntar factura
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¿Alguien sabe como se puede registrar una simcard prepago a nombre de uno sin ir a un centro de inexperiencia?
Ya intenté marcando *611 que habian comentado anteriormente, pero me sale el menu de toda linea prepago activa y no me muestra el proceso de registro. Gracias
Yo registré una así por Petición adjuntando la cedula por ambos lados. En 1 semana ya estaba la línea a mi nombre. Otra opción es que portes la línea a otro operador a tu nombre, luego la regresas a Movistar y listo.
 
Yo lo tomé, pero aún no he llegado al segundo mes para comprobar si es cierto, primer gratis, a partir del segundo y por el resto de vigencia del plan es al 50% según los asesores. Por ahí unos post atrás puse el contacto del que me lo ofreció a mi.
Ver el archivos adjunto 450647
Hola arcadeux 1.0... Me puedes decir como te fue con el beneficio del 50% en el cargo basico del plan ilimidatos de $75.990. Al igual que tu a mi me ofrecieron ese plan bajo esa condiciones y acepte realizar la portabilidad de claro a movistar. El primer mes gratis, sin problemas, pero ahora me llegó la factura con el precio Full y pues estuve en un centro de experiencia y ellos me dicen que no tienen conocimiento del tal descuento del 50%.. Asi como te dijeron; A mi tambien la asesora que me llamo para ofrecerme el plan me informó que ese descuento quedaria aplicado de por vida hasta que yo decidiera cambiar el plan, pero por lo visto ya empezamos mal. No he llamado al *611 aun, pero me puedes comentar tu experiencia cual ha sido?
 
Por haber hecho portabilidad de Avantel a Movistar, me ofrecieron un plan con 32 gigas, minutos ilimitados para llamar dentro de Colombia y 500 minutos LDI para USA, Canada y Venezuela por $63.000 - $64.000 mensuales, pero ayer me llamaron para ofrecerme un plan ilimidatos por $61.990 o $62.000.

Para los que tienen el ilimidatos del valor que menciono, ¿Cómo les ha ido con ese plan?

Gracias por sus comentarios.
 
Se les dijo...
pues kamilo, al igual que el compañero Arcadeux 1.0, que tiene una captura de pantalla de la conversación que sostuvo con el asesor de movistar por el chat de whatsapp, yo tengo la grabación de la llamada que recibi por parte de la asesora de movistar donde me ofrecio el descuento del 50% en el plan ilimitados de $75.990, indicanme que el valor a pagar seria de $37.995 y que el mismo se mantendria de manera ilimitada. Queria conocer la experiencia de Arcadeux 1.0, antes de tener que recurrir a PQR´s para que me sostengan la oferta.
 
pues kamilo, al igual que el compañero Arcadeux 1.0, que tiene una captura de pantalla de la conversación que sostuvo con el asesor de movistar por el chat de whatsapp, yo tengo la grabación de la llamada que recibi por parte de la asesora de movistar donde me ofrecio el descuento del 50% en el plan ilimitados de $75.990, indicanme que el valor a pagar seria de $37.995 y que el mismo se mantendria de manera ilimitada. Queria conocer la experiencia de Arcadeux 1.0, antes de tener que recurrir a PQR´s para que me sostengan la oferta.
Es mejor radicar de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Por haber hecho portabilidad de Avantel a Movistar, me ofrecieron un plan con 32 gigas, minutos ilimitados para llamar dentro de Colombia y 500 minutos LDI para USA, Canada y Venezuela por $63.000 - $64.000 mensuales, pero ayer me llamaron para ofrecerme un plan ilimidatos por $61.990 o $62.000.

Para los que tienen el ilimidatos del valor que menciono, ¿Cómo les ha ido con ese plan?

Gracias por sus comentarios.

Mientras lo tuve me fue muy bien, ya debe tener en cuenta que ese ilimidatos de 61.990 solo deja compartir 8GB
 

Los últimos temas