Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Complicado, por lo que veo han pasó varios días, seguramente el teléfono ya lo devolvieron, en Cali he podido hacer gestión con el coordinador de la oficina y 4-72 para que el cliente pueda reclamar en dicha oficina, pero en otras ciudades... Toca hablar con el coordinador de la oficina más cercana que tengas.

Haga otra cosa, si está muy embolatado eso, vaya a una oficina y compre un plan de $42,900 con línea nueva y equipo a cuotas, apenas salga de ahí vaya a claro o Tigo y porta esa línea en prepago, así no gastará nada y se queda con el equipo (facturando con un código diferente)
Gracias por la información
 
Haga otra cosa, si está muy embolatado eso, vaya a una oficina y compre un plan de $42,900 con línea nueva y equipo a cuotas, apenas salga de ahí vaya a claro o Tigo y porta esa línea en prepago, así no gastará nada y se queda con el equipo (facturando con un código diferente)
hqdefault.jpg
 
Complicado, por lo que veo han pasó varios días, seguramente el teléfono ya lo devolvieron, en Cali he podido hacer gestión con el coordinador de la oficina y 4-72 para que el cliente pueda reclamar en dicha oficina, pero en otras ciudades... Toca hablar con el coordinador de la oficina más cercana que tengas.

Haga otra cosa, si está muy embolatado eso, vaya a una oficina y compre un plan de $42,900 con línea nueva y equipo a cuotas, apenas salga de ahí vaya a claro o Tigo y porta esa línea en prepago, así no gastará nada y se queda con el equipo (facturando con un código diferente)
@Alexander jimenez Eso sí cuando se le de la gana a 4/72 de llevarle el celular no lo reciba para que no termine pagando dos celulares.
 
Ese correo llego a eso de las 7:30 pm de hoy, pero solo aplica ese valor y promoción para todo aquel que se registró hasta el día de hoy...
Yo también me voy, la verdad es toy muy defraudado con mi ilimitado de Movistar... El problema no es por valor, sino por calidad de servicio, por lo general en donde viajo en el Valle del Cauca o Tolima siempre navego de 1.5 megas a máximo y si estoy con suerte a 10 MB, y pues.... Solo observó buenos valores después de la 1 a.m mmmm ya para que a esa hora. El dicho dice es mejor malo conocido, que bueno por conocer... Pero es que ya estoy cansado de que a toda hora son mentira tras mentira... Con WOM se que tendré fallas, que solo tienen 4G LTE band 28 y 7 y que el 2G y 3G son RAN entre los otros operadores... Aún tengo 11 días para ver que dice Malestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
todos los operadores móviles en colombia son una completa chymbada, el cubrimiento 4G lo tienen una 💩 y fuera de eso limitan la velocidad en el caso de vomistar a 1,5 megas de bajada la mayor parte del tiempo, eso es un asco!. Estoy muy decepcionado con este gobierno uribéstia de pacotilla y entidades que no les exigen mejorar, muy mal la verdad.
 
Última edición:
todos los operadores móviles en colombia son una completa chymbada, el cubrimiento 4G lo tienen una 💩 y fuera de eso limitan la velocidad en el caso de vomistar a 1,5 megas de bajada la mayor parte del tiempo, eso es un asco!. Estoy muy decepcionado con este gobierno uribéstia de pacotilla y entidades que no les exigen mejorar, muy mal la verdad.

Hola, entonces movistar si esta empezando a limitar la velocidad??, en mi caso desde ayer los test que he realizado no me pasan de 1 mega de descarga, y antes de eso estaba mas o menos a 10 megas de descarga, entonces si se me hace raro que de un dia para otro no pasa de 1 mega, voy a esperar estos dias a ver si mejora de pronto sea algo tecnico.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Los últimos temas