Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así amaneció mi plan el día de hoy yo lo veo igual a alguien le actualizaron ya este plan
7657B834-9302-426E-9CF1-34597B1C9BB4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Parce leyó por lo menos el link, ni eso le da! Cada uno hace lo que quiera y con lo que quiera, si se quiere ir para WOM hágala y no sufra por los demás, yo vengo de pasarme de Claro por que me hicieron una cagada, afortunadamente hay mas operadores y uno escoge el que se le de la gana, por conveniencia, precio, red o por que se si!
Yo se, igual eso sería pasarse a lo mismo, y hablo de los 3 grandes (asomovil)
Pero buenooo
 
Aca la gente no tiene memoria jajaja me da risa que después salen llorando y son los que más se quejan.

Dios como los manipulan, eso lo único que quiere decir es que Movistar nos estuvo atracando, no le doy un peso mas a Movistar, #YoApoyoAWOM!! ;)

Mano a ustedes le paga Wom o que? Deje que cada quien sea feliz a su manera. Es cierto que wom hizo que los demás operadores se pusieran las pilas pero tampoco son Dioses, deje tanta lora y si a usted le gusta, felicitaciones, pero eso no quita que ellos tambien pueden tener fallas.
Al final vuelvo y digo cada compañía busca su beneficio, nadie regala nada. Despierte del mundo de unicornios que vive.
 

Los últimos temas