Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

heryez

Lanero Reconocido
4 Ene 2006
201
Hablando de mercados podemos ver quien tiene la ventaja.

Quienes tiene nominas que se sustentan con 10 GB a 60.000 COP.
Quienes tiene gastos fijos y contratos corriendo sobre facturación de principio de años.
Quienes tienen contratos con proveedores que debe pagar, como reestructurase a la nueva realidad.

son preguntas muy generales, pero le da una visión general de quien esta en ventaja y quien no. En resumen, WOM tiene ventajas inherentes de ser nuevo y que dar garantía que van a estar por un rato.
Pues hasta ahora la ventaja es el precio... Ya veremos qué tal funciona la red a nivel de datos y llamadas

Alexander jimenez

Lanero Reconocido
20 Feb 2018
237
Buen día después de mucha paciencia y peleas me llegó el celular un Motorola g9 plus pero veo que no se activa la voz4g y en la SIM de Tigo si quedo activo inmediatamente que puede ser gracias

• Me gusta
Reacciones: anpafedia

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
3,686
Hasta ahora mi plan iw5 no le han aumentado nada, ni al de mi esposa iw4 :(
Alguien tiene uno de estos dos planes? Para ver si es en general...

memos_

Lanero Reconocido
30 Abr 2011
339
@kamilo gonzalez el plan móvil CONTROL MINUTOS+DATOS_2540 este plan no tendrán beneficios por entrada del nuevo plan.
Me respondo, me dijeron en twitter:
Hola, encantada de saludarte, sabemos que mereces más y es por ello que sin generar ninguna modificación en el valor de la oferta a partir del sábado 10/04/2021 la capacidad para que puedas navegar aumenta de 9 GB a 25 GB con 5 GB para compartir con otros dispositivos, manteniendo todas la características de la oferta como minutos y SMS ilimitados, Movistar play, 100 minutos LDI(USA, Canadá, Puerto Rico, Venezuela) adicional tendrás WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Waze. Ilimitado al finalizar capacidad. ¿Dónde podrás visualizar éste aumento en la capacidad? A través de la App de Mi Movistar podrás constatar la información. ¡Son excelentes noticias! Nadie te da más que Movistar. Nos encanta que sea parte de nuestra gran familia. Si presentas alguna consulta adicional no dudes en escribirnos,

Johnnyacol

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
814
Mi plan...

Screenshot_20210407-173140-01.jpeg

Hoy me llevo el siguiente mensaje de texto...

Nadie te da mas que Movistar! Ahora tienes 15GB para navegar + Apps ilimitadas + Amazon Prime Video por 3 meses de cortesia.

Última edición:

CCB1805

Lanero Reconocido
20 Mar 2018
151
Hola una pregunta soy nuevo en el foro tengo una duda como podría conseguir una mejora de plan con Movistar diciendo que voy a cancelar o pasando directos a otra área?