Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te cuento que ese aviso es viejo, lo ha tenido desde hace tiempo ya. Incluso en el 2019 radiqué una PQR por ese mismo motivo, pues decía que TODOS los planes incluían dicho servicio y yo tenía el plan N3 y no tenía Familia y amigos. La respuesta fue desfavorable, que si quería activarlo debía pagar el servicio.

Por cierto, buscando esa PQR y la respuesta me encontré con este #TBT (bueno, aunque ya es viernes 😅)

Ver el archivos adjunto 457116
Ahhh ok, entonces no me hago ilusiones jajaja excelente TBT 🤣🤣
 
La verdad ahora tengo teletrabajo y vivo con wifi todo el día, a mucho salgo los fines de semana.

En móvil éxito pagaría 15k por 2gb y minutos ilimitados.
Ese aguanta mucho por ejemplo para mi mamá, ya que al de $25.900 no veo que le suban algo.
Otra opción también puede ser el de Virgin de 3 Gb por $20mil, y si lo hace con suscripción le dan el 50% de descuento por 4 meses, es decir, queda en $10mil

Mi plan quedo así:
Tu plan tiene Min y sms ilimitados todo destino nacional+ 15GB de capacidad para navegar en internet y podra compartir 5GB con otros dispositivos; Una vez consumida la capacidad de datos del plan el cliente podra seguir navegando sin costo en las apps y redes sociales descritas en la publicidad.+Movistar play lite


Pregunta necia: Esas 5Gb son de pasagigas o solamente tengo 5Gb para tethering?
 
Te cuento que ese aviso es viejo, lo ha tenido desde hace tiempo ya. Incluso en el 2019 radiqué una PQR por ese mismo motivo, pues decía que TODOS los planes incluían dicho servicio y yo tenía el plan N3 y no tenía Familia y amigos. La respuesta fue desfavorable, que si quería activarlo debía pagar el servicio.

Por cierto, buscando esa PQR y la respuesta me encontré con este #TBT (bueno, aunque ya es viernes 😅)

Ver el archivos adjunto 457116
Jajajajaj, qué recuerdos!!
Ese aguanta mucho por ejemplo para mi mamá, ya que al de $25.900 no veo que le suban algo.
Al que sí le subieron Gigas, fue al TodoEnUno de $25.000, ahora tiene 4GB (Antes 1.2GB) lo mejor habría sido que ese TodoEnUno hubiera quedado en $18.000 o $20.000
 
Tengo el ilimidatos de 60 mil y algo, me gusta por que es en todas las redes, pero la velocidad deja muchas frustraciones, en ocasiones me toca cambiar a 3g ,tiene más velocidad, estoy probando wom ,y supera por mucho la velocidad de movistar en 4g,pero cuando pasa a 3g pailas ,así que de momento seguiré con ambas sim ,a ver si movistar mejora o estabiliza sus redes
Screenshot_20210409-084005_Speedtest.jpg
Screenshot_20210409-083841_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Ya aparece Netflix en mi plan de 75990, buen obsequio para el que no lo tenga, pero para mi que tengo el de 4 pantallas UHD no me sirve de a mucho 😅

Creo que sirve como parte de pago del plan caro y uno paga el excedente.
------
Confirmo nuevamente que la eSIM funciona en Google Pixel 4XL (antes alguien había confirmado en Pixel 3a)

Lo único malo de eso es que, si uno tiene las 4 pantallas UHD de 32.900, le tocaría empezar a pagar el de 38.000, pero sí, sirve como parte de pago del anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y anpafedia
Tengo el ilimidatos de 60 mil y algo, me gusta por que es en todas las redes, pero la velocidad deja muchas frustraciones, en ocasiones me toca cambiar a 3g ,tiene más velocidad, estoy probando wom ,y supera por mucho la velocidad de movistar en 4g,pero cuando pasa a 3g pailas ,así que de momento seguiré con ambas sim ,a ver si movistar mejora o estabiliza sus redesVer el archivos adjunto 457137Ver el archivos adjunto 457136
Movistar tiene buena cobertura y sus llamadas son de calidad en su mayoría, pero la velocidad en sus redes ha caído drásticamente el último año. En el lugar donde me encuentro antes navegaba a un promedio de 15 mb, ahora llega por mucho a 3 mb de bajada. Las razones, muchos convenios educativos de planes de internet, los planes ilimitados y todos los que se cuelgan con paquetes prepago de forma ilimitada y no hay control. Es cierto que una red móvil no tiene que dar velocidades estilo fibra, pero si una velocidad apropiada para un celular, es de 10 MB de bajada y unas 5 MB de subida.
 
Hola a todos, reporto mi plan de 25990, no le realizaron ninguna alza.
Alguna recomendación para obtener bonos de gigas?
Por otra parte, hoy estuve hablando con un asesor y me informa que las redes ilimitadas son una vez se consuman los gigas... Es decir que son " ilimitadas" cuando te acabes los GB del plan." No sé si será cierto esto.
Que alguien me corrija.
Quedó atento
 
Hola a todos, reporto mi plan de 25990, no le realizaron ninguna alza.
Alguna recomendación para obtener bonos de gigas?
Por otra parte, hoy estuve hablando con un asesor y me informa que las redes ilimitadas son una vez se consuman los gigas... Es decir que son " ilimitadas" cuando te acabes los GB del plan." No sé si será cierto esto.
Que alguien me corrija.
Quedó atento

Confirmo que 1w4 quedó igual. Cómo se haría para obtener el de 27 mil? En "Mejora tu plan" salen planes desde 33900.
 
Hoy realice el cambio de mi plan, tenia un ilimitado de 75900 y me cambie al de 35 mil, al principio no querian hacerme el cambio y me ofrecieron el ilimitado de 61, les dije que iba a hacer la portabilidad a Tigo y de una me aprobaron el cambio.

Considero que el ilimitado de 75 le sirve para el que no tenga netflix porque para el que ya tiene (como es mi caso) no me hace ninguna diferencia
Saludos. Como hiciste ? A mi casi me pegan, que no podía que porque mi plan es de alto consumo y que toca ir bajando el valor del plan escalonadamente. Entonces pedí pasarme a prepago y me dijeron que por la línea WhatsApp no se puede. Datos casi no se gasto porque estoy en teletrabajo, no llego ni a los dos gigas al mes.

Amplio mi pregunta, es cierto que uno no pude bajarse hasta el plan más pequeño y que le toca escalonadamente ?
 
Última edición:
Alguien tiene los términos y condiciones de los nuevos planes de Movistar (Referente al uso de apps)? he escuchado que después de consumidos los recursos de datos, se restringen algunas funcionalidades de las apps que vende como ilimitadas (Como video llamadas, actualización de estados, envios de notas de voz, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saludos. Como hiciste ? A mi casi me pegan, que no podía que porque mi plan es de alto consumo y que toca ir bajando el valor del plan escalonadamente. Entonces pedí pasarme a prepago y me dijeron que por la línea WhatsApp no se puede. Datos casi no se gasto porque estoy en teletrabajo, no llego ni a los dos gigas al mes.

Amplio mi pregunta, es cierto que uno no pude bajarse hasta el plan más pequeño y que le toca escalonadamente ?
Puro cuento, es para ponertela más difícil y obligarte a qué no hagas nada...
Yo tuve que ir a un centro de experiencia a que me cambiarán a prepago... También casi me pegan
 
hola, todo el dia he intentado comunicar con servicio al cliente de movistar y ni por el 01800, *611, o, el chat de whatsapp he logrado establecer comunicacion con un asesor. Alguien mas le ha pasado lo mismo hoy?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hola a todos, reporto mi plan de 25990, no le realizaron ninguna alza.
Alguna recomendación para obtener bonos de gigas?
Por otra parte, hoy estuve hablando con un asesor y me informa que las redes ilimitadas son una vez se consuman los gigas... Es decir que son " ilimitadas" cuando te acabes los GB del plan." No sé si será cierto esto.
Que alguien me corrija.
Quedó atento

Confirmo que 1w4 quedó igual. Cómo se haría para obtener el de 27 mil? En "Mejora tu plan" salen planes desde 33900.

Saludos. Como hiciste ? A mi casi me pegan, que no podía que porque mi plan es de alto consumo y que toca ir bajando el valor del plan escalonadamente. Entonces pedí pasarme a prepago y me dijeron que por la línea WhatsApp no se puede. Datos casi no se gasto porque estoy en teletrabajo, no llego ni a los dos gigas al mes.

Amplio mi pregunta, es cierto que uno no pude bajarse hasta el plan más pequeño y que le toca escalonadamente ?
@kamilo gonzalez de pronto les puede ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas