Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes hay posibilidad que el volte o voz4g disminuya la recepción de datos, lo digo porque recibí un moto g9 plus pues tenía un Huawei p20 y noto que tenía mucho mejor recepción de llamadas y datos con el volte activo pero con este no tanto pero si lo desactivó siento que mejoran los datos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
1. Estuve leyendo las TyC de won y allí dice que son ilimitadas. Es decir no descuentan de la capacidad de recursos.

2.En Tigo estuve viendo las TyC y son ilimitadas, a excepción de la ubicación, y de Instagram no incluye vídeo llamada.
Cómo también hay límites en las velocidades hasta 40 de bajada.

3. Estuve leyendo las de Movistar y no encontré nada que hable sobre las apps ilimitadas.

4. En claro igual, no encontré los TyC, además está desactualizada la página con respecto a los planes.

En conclusión won y Tigo si son ilimitadas y no descuentan de los recursos.
Entonces podemos ver videos en las apps sin descontar recursos.

Aún Movistar como que no ha actualizado las TyC ya que no encontré nada que hable de ello.
Espero que también sean ilimitadas de verdad.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-09-15-55-53-249_com.google.android.apps.pdfviewer.jpg
    Screenshot_2021-04-09-15-55-53-249_com.google.android.apps.pdfviewer.jpg
    657 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2021-04-09-15-55-53-249_com.google.android.apps.pdfviewer.jpg
    Screenshot_2021-04-09-15-55-53-249_com.google.android.apps.pdfviewer.jpg
    657 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2021-04-09-16-03-39-498_com.google.android.apps.pdfviewer.jpg
    Screenshot_2021-04-09-16-03-39-498_com.google.android.apps.pdfviewer.jpg
    328.5 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2021-04-09-16-04-17-569_com.google.android.apps.pdfviewer.jpg
    Screenshot_2021-04-09-16-04-17-569_com.google.android.apps.pdfviewer.jpg
    482.2 KB · Visitas: 46
  • Screenshot_2021-04-09-16-04-52-354_com.google.android.apps.pdfviewer.jpg
    Screenshot_2021-04-09-16-04-52-354_com.google.android.apps.pdfviewer.jpg
    722.9 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: ezoonavi y anpafedia
Primero se consumen los recursos del plan y luego de que estos se terminen en teoría continuas con acceso normal a las apps. Yo aún tengo la duda de si se restringen o no algunas funcionalidades de las apps después de agotados los recursos
Al parecer si son ilimitadas y no descuentan, Bueno hablo de los otros operadores ( won y Tigo, esperar que Movistar haga lo mismo ) mira lo que publiqué.
 
Saludos. Como hiciste ? A mi casi me pegan, que no podía que porque mi plan es de alto consumo y que toca ir bajando el valor del plan escalonadamente. Entonces pedí pasarme a prepago y me dijeron que por la línea WhatsApp no se puede. Datos casi no se gasto porque estoy en teletrabajo, no llego ni a los dos gigas al mes.

Amplio mi pregunta, es cierto que uno no pude bajarse hasta el plan más pequeño y que le toca escalonadamente ?
uds pueden bajarse al plan mas bajo si quieren por medio de pqr si no estoy mal en soluciones agiles, me paso lo mismo, yo estaba en uno alto y asi fue que pude bajar a ese de 33.900 en el que estoy ahora

1. Estuve leyendo las TyC de won y allí dice que son ilimitadas. Es decir no descuentan de la capacidad de recursos.

2.En Tigo estuve viendo las TyC y son ilimitadas, a excepción de la ubicación, y de Instagram no incluye vídeo llamada.
Cómo también hay límites en las velocidades hasta 40 de bajada.

3. Estuve leyendo las de Movistar y no encontré nada que hable sobre las apps ilimitadas.

4. En claro igual, no encontré los TyC, además está desactualizada la página con respecto a los planes.

En conclusión won y Tigo si son ilimitadas y no descuentan de los recursos.
Entonces podemos ver videos en las apps sin descontar recursos.

Aún Movistar como que no ha actualizado las TyC ya que no encontré nada que hable de ello.
Espero que también sean ilimitadas de verdad.
ojala y si porque las estoy usando a lo cosaco ajajajaja pa no llevarme el chasco que me han quitado todsa las gigas de golpe en meras redes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
lástima que el netflix que están brindando en el plan de 76 mil sea SD. hoy en día esa resolución es un bodrio.
A mí en el plan de 64 mil me pusieron datos ilimitados, teniendo antes 30 gigas. La cuestión es que antes no consumía todos esos datos ni esforzándome, así que no sé si sea buena idea mantener ese plan teniendo el tentador plan de 25 gigas por 45 mil. Y no pensé que pusieran trabas al momento de hacer downgrade del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y anpafedia
lástima que el netflix que están brindando en el plan de 76 mil sea SD. hoy en día esa resolución es un bodrio.
A mí en el plan de 64 mil me pusieron datos ilimitados, teniendo antes 30 gigas. La cuestión es que antes no consumía todos esos datos ni esforzándome, así que no sé si sea buena idea mantener ese plan teniendo el tentador plan de 25 gigas por 45 mil. Y no pensé que pusieran trabas al momento de hacer downgrade del plan.
Por 10mil adicionales dan HD, es un ahorro teniendo en cuenta que el plan hd estandar vale 26mil normalmente
 
Saludos. Como hiciste ? A mi casi me pegan, que no podía que porque mi plan es de alto consumo y que toca ir bajando el valor del plan escalonadamente. Entonces pedí pasarme a prepago y me dijeron que por la línea WhatsApp no se puede. Datos casi no se gasto porque estoy en teletrabajo, no llego ni a los dos gigas al mes.

Amplio mi pregunta, es cierto que uno no pude bajarse hasta el plan más pequeño y que le toca escalonadamente ?

No, en mi caso primero me dijeron que solo podian bajarme al ilimtado de 61, yo le dije que no me servia porque en mi casa tengo internet y en el trabajo tambien, le dije que si no me bajaba al plan que yo queria hacia la portabilidad a Tigo, de una me paso a retencion y hay si me aceptaron el cambio al de 35
 
No, en mi caso primero me dijeron que solo podian bajarme al ilimtado de 61, yo le dije que no me servia porque en mi casa tengo internet y en el trabajo tambien, le dije que si no me bajaba al plan que yo queria hacia la portabilidad a Tigo, de una me paso a retencion y hay si me aceptaron el cambio al de 35
Uyy Movistar aplicando las malas prácticas de claro tenaz eso.
 
Está claro, que Movistar no tiene las apps ilimitadas. Estoy haciendo seguimiento, y claramente se ve que redes como FB , WhatsApp me está descontando de mis recursos. Hay les dejo el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
hola, todo el dia he intentado comunicar con servicio al cliente de movistar y ni por el 01800, *611, o, el chat de whatsapp he logrado establecer comunicacion con un asesor. Alguien mas le ha pasado lo mismo hoy?
Yo me comuniqué y me atendió un asesor, cuando le dije que solicitaba bajar mi plan ilimidatos al de 35 mil me colgó 😅
 
Uyy Movistar aplicando las malas prácticas de claro tenaz eso.
Y en el foro de comparativas un compañero también reportó algo parecido sobre Tigo, yo sigo pensando que eso está es en los asesores, podría ser que por el cumplimiento de metas no les beneficia que los usuarios bajen el precio de su factura mucho.
 
Última edición:
En qué parte dice que no descuentan?
Es que como en la publicidad decía que eran ilimitadas, pero no aclararon eso, de que si era después de consumir los recursos. O realmente no descontaban datos. Pero he investigado y si. Lo "ilimitado es cuando de consuman los recursos.
Yo hacía la comparación con otros operadores, y Tigo , claro, realmente no les descuenta de los recursos. Falta esperar won. Pero bueno, es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Luisk1981

Los últimos temas