Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nunca me llegó el mensaje de confirmación para la activación de los 3 meses gratis de Amazon Prime que regala movistar.
Alguien le ha pasado lo mismo ?
Que se podrá hacer ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Nunca me llegó el mensaje de confirmación para la activación de los 3 meses gratis de Amazon Prime que regala movistar.
Alguien le ha pasado lo mismo ?
Que se podrá hacer ?
A mi tampoco me llegó mensaje pero me aparece que la tengo incluida en Mi plan. Pero he intentado activar la suscripción y me dice que con mi cuenta existente no es posible hasta que cancele la suscripción actual.
 
Buenos días, me pueden recordar cuál es el proceso para tener la e-sim ? Voy a ir a un centro de experiencia hoy a hacer portabilidad y quisiera salir con ella de una vez. La portabilidad la voy a hacer porque en TIGO a pesar de ofrecerme una promoción por 12 meses, cada mes me toca estar llamando a reclamarla porque no la aplican. Había hecho la solicitud a Wom pero no cumplieron con los tiempos de entrega y ya me dio como cosa. Será que si hago El Paso a Movistar hoy hará que se anule el proceso con Wom? Ellos no han montado la solicitud en portabilidad Colombia, solo generaron el nip así que nose si quedará en error al haber ya utilizado el nip con otro operador
 
Buenos días, me pueden recordar cuál es el proceso para tener la e-sim ? Voy a ir a un centro de experiencia hoy a hacer portabilidad y quisiera salir con ella de una vez. La portabilidad la voy a hacer porque en TIGO a pesar de ofrecerme una promoción por 12 meses, cada mes me toca estar llamando a reclamarla porque no la aplican. Había hecho la solicitud a Wom pero no cumplieron con los tiempos de entrega y ya me dio como cosa. Será que si hago El Paso a Movistar hoy hará que se anule el proceso con Wom? Ellos no han montado la solicitud en portabilidad Colombia, solo generaron el nip así que nose si quedará en error al haber ya utilizado el nip con otro operador
Hola, Esta semana hice la portabilidad de TIGO a Movistar Pospago con eSIM. @kamilo gonzalez Me ayudo con todo el proceso.
 
A mi tampoco me llegó mensaje pero me aparece que la tengo incluida en Mi plan. Pero he intentado activar la suscripción y me dice que con mi cuenta existente no es posible hasta que cancele la suscripción actual.
YO esperé a que se me acabara el mes que tenia pago, y luego debes ingresar por Movistar Play, abrir cualquier contenido de Amazon en Movistar Play, de ahi te redirecciona a Amazon y listo sigues el proceso.
 
buen dia quisiera saber que paso con el envio de mi sim ayer llego un mensaje q recibiria mi sim y nunca llego. consulte la guia y aparece q seria entragada a la 8 pm y no la recibi. guia TM032642774CO

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

https://www.movistar.co/

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:


Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.
 
Jmmm, ya va por el segúndo intento d entrega, muy seguramente no lo hagan y hoy ya amanecío la línea portada, más fácil vaya a una oficina que le entreguen la sim
 
buenos tardes, hace una semana tengo un plan de movistar, pero no he podido crear cuenta de movistar play para poder acceder al beneficio de 3 meses de Amazon prime, hago el proceso, llega un mensaje que la solicitud esta en proceso y luego la aplicación dice que hubo un error interno y se queda ahí, ya lo he hecho varias veces y sucede lo mismo
 
buenos tardes, hace una semana tengo un plan de movistar, pero no he podido crear cuenta de movistar play para poder acceder al beneficio de 3 meses de Amazon prime, hago el proceso, llega un mensaje que la solicitud está en proceso y luego la aplicación dice que hubo un error interno y se queda ahí, ya lo he hecho varias veces y sucede lo mismo
La forma más fácil, ingrese a movistar play, vaya a un contenido de amazon y ahí lo envía a crear la cuenta, recomendaciones: es más fácil desde la web que desde la app, por otro lado; use modo incognito para que no tenga ninguna sesión iniciada ni de amazon ni de movistar play.

EDIT:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y nietzshe
La forma más fácil, ingrese a movistar play, vaya a un contenido de amazon y ahí lo envía a crear la cuenta, recomendaciones: es más fácil desde la web que desde la app, por otro lado; use modo incognito para que no tenga ninguna sesión iniciada ni de amazon ni de movistar play.

EDIT:
1619141152705.png


me aparece este error al intentar de crear cuenta de movistar play, de ahi no paso
 
Por fin me pude retirar del plan de ilimitados de molestar de 75mil.

Desde febrero hice la solicitud de cambio de plan a prepago y se hicieron los locos.

Al mes siguiente me llego la factura de cobro nuevamente. No me hicieron el cambio.

Envié un PQR, poniendo la queja, y me responde pidiendo pantallazo de la solicitud de cambio de plan, se las envió, y me dicen que no aparece la solicitud registrada.

Me toco pagar esa factura del plan y pedir entonces que me cancelen el plan, y me responden que me van a dar de baja a la linea en la fecha de corte.

Me toco para evitar que cancelaran la linea, pedir la portabilidad a Tigo, donde me ofrecieron el primer mes gratis en el plan de 45mil por 50GB. Con el descuento del 50% por 2 meses.

Fue la única forma que se me ocurrió a ultima hora para evitar que hoy le dieran de baja a mi numero antiguo en Molestar.

Es bien fácil para entrar, pero bien difícil para salir. Pasa en todas las empresas de telefonía móvil de Colombia.
 
Por fin me pude retirar del plan de ilimitados de molestar de 75mil.

Desde febrero hice la solicitud de cambio de plan a prepago y se hicieron los locos.

Al mes siguiente me llego la factura de cobro nuevamente. No me hicieron el cambio.

Envié un PQR, poniendo la queja, y me responde pidiendo pantallazo de la solicitud de cambio de plan, se las envió, y me dicen que no aparece la solicitud registrada.

Me toco pagar esa factura del plan y pedir entonces que me cancelen el plan, y me responden que me van a dar de baja a la linea en la fecha de corte.

Me toco para evitar que cancelaran la linea, pedir la portabilidad a Tigo, donde me ofrecieron el primer mes gratis en el plan de 45mil por 50GB. Con el descuento del 50% por 2 meses.

Fue la única forma que se me ocurrió a ultima hora para evitar que hoy le dieran de baja a mi numero antiguo en Molestar.

Es bien fácil para entrar, pero bien difícil para salir. Pasa en todas las empresas de telefonía móvil de Colombia.
Por qué canal le ofrecieron ese plan en tigo, me quiero pasar y me ofrecen otros plan no tan interesantes
 
@kamilo gonzalez , yo tengo un iphone 11 pro, como seria para tener una esim? Solamente se puede desde la tienda o puedo hacer el proceso contigo? Que precio tiene? Y puedo mantener mi linea principal que es TIGO?
Si, se puede hacer portabilidad en pospago (conservando el mismo número), te envío la e-sim por wsp, cómo se ha hecho con otros laneros

Si algo me escribes, 3173418754
 
Alguien que tenga conocimiento del tema, un familiar tiene o2 en UK, pero él quiere saber con qué operador tiene Roaming acá, el ha preguntado en Reino Unido pero no le dan respuesta, será que se hace el Roaming con Movistar Colombia. Ya que esa empresa hace parte de telefónica.
 

Los últimos temas