Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos les cuento que he probado en varios lugares y el 4G de Movistar da unas velocidades muy bajas, da mejor en 3G, han sido muy poquitas las veces que me da buena velocidad. Este problema es algo común o será de mi zona?
Screenshot_20210614-134749_Speedtest.jpg
 
Creo que Movistar me quiere aburrir. Tengo dos bonos, uno de 10 gb y otro de dos gb. El mes pasado no me renovaron la capacidad de los bonos pero si aparecen cargados al sistema, es decir me aparecen los bonos como agotados.

Llame a Movistar y me dijeron que para el próximo corte ya debían cargarse los bonos de manera normal, ayer fue mi fecha de corte es decir hoy amanecí con los recursos renovados, y para sorpresa de nuevo no me cargaron la capacidad de los bonos.

Lo malo es que no me cargan los recursos pero si me voy me cobran el valor de los bonos (son de esos bonos que dan por permanecer en Movistar pero si te retiras tienen cobro).

Hay les cuento muchachos, e intentado comunicarme con Movistar pero es imposible, por el *611 me dicen que me comuniqué por WhatsApp y por el WhatsApp me dice que no pueden hacer la cancelación porque no hay asesores que me comuniqué a la línea telefónica.

El martes llamaré a cancelar esos bonos y me iré a Wom a aprovechar los dos meses gratis y darle una oportunidad al nuevo operador.

La experiencia en Movistar fue buena pero no me gusta esa jugada tramposa que me están haciendo.
Bienvenido al servicio al cliente inexistente Lo que me pasó a mí una 💩.
 
@kamilo gonzalez buena noche algún plan económico que tenga instagram dentro de las app que no consuma datos, para hacer portabilidad desde claro. Gracias.
Todos consumen datos, quedan Ilimitados después del consumo total de las GB del plan, el que tiene Instagram Ilimitado es el de $44,900 (primer mes gratis)

Escribeme 3173418754
 
Buenos Dias, como Bancolombia no arreglo el problema de su app en Android llevo dos meses sin poder hacer pagos electronicos y tengo que pagar mi factura de Movistar, alguien sabe si en los puntos de recaudo fisicos como Efecty se puede pagar con tarjeta debito?, gracias.
 
Amigos les cuento que he probado en varios lugares y el 4G de Movistar da unas velocidades muy bajas, da mejor en 3G, han sido muy poquitas las veces que me da buena velocidad. Este problema es algo común o será de mi zona?Ver el archivos adjunto 465448
En que ciudad o zona está ocurriendo eso, porque aquí cerca al centro de Villavicencio, Esa velocidad parece 4G de Banda 850 Mhz y la banda 1700 Mhz está saturada al punto que es mejor la velocidad en 3G o H+.

Tristemente, me retiro de Movistar por esa situación.
 
Buenos Dias, como Bancolombia no arreglo el problema de su app en Android llevo dos meses sin poder hacer pagos electronicos y tengo que pagar mi factura de Movistar, alguien sabe si en los puntos de recaudo fisicos como Efecty se puede pagar con tarjeta debito?, gracias.
No se puede pagar con ninguna tarjeta, pero ah intentado pagar por la página? Ya que x hay si aceptan pagos por tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No se puede pagar con ninguna tarjeta, pero ah intentado pagar por la página? Ya que x hay si aceptan pagos por tarjetas.

La tarjeta debito no la puedo usar para pagos online y no puedo hacer pagos electronicos porque el APP Bancolombia hace dos meses no sirve en muchos telefonos (sin la clave dinamica del APP no se puede pagar por PSE, Payu, ni ningun otro), gracias por la info, como el corresponsal bancario de mi barrio por alguna razon no permite retiros diciendo que su datafono esta dañado tendre que retirar de cajero y me saldra mas caro pagar esa factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
La tarjeta debito no la puedo usar para pagos online y no puedo hacer pagos electronicos porque el APP Bancolombia hace dos meses no sirve en muchos telefonos (sin la clave dinamica del APP no se puede pagar por PSE, Payu, ni ningun otro), gracias por la info, como el corresponsal bancario de mi barrio por alguna razon no permite retiros diciendo que su datafono esta dañado tendre que retirar de cajero y me saldra mas caro pagar esa factura.
Pero esa tarjeta no es de las nuevas? Ya que si es de las nuevas si puede hacer los pagos Online!
Oh a intentado entrar a la app desde otro Móvil? Ya que sin clave dinámica es palo de Hueso tener ese servicio de Bancolombia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pero esa tarjeta no es de las nuevas? Ya que si es de las nuevas si puede hacer los pagos Online!
Oh a intentado entrar a la app desde otro Móvil? Ya que sin clave dinámica es palo de Hueso tener ese servicio de Bancolombia!

Mi tarjeta tiene unos 10 años, Solo tengo un telefono, estos dias compro otro pero muchos usuarios reportan en Google Play mi mismo problema, tambien el problema se presenta en todos los emuladores Android, yo lo reporte con todos los datos tecnicos y en BC dijeron que todo estaba bien y no vieron fallas en el app, precisamente el plan Movistar postpago lo adquiri porque pense que el problema era con lineas prepago pero es con todas las lineas de todos los operadores, ya tengo la tarjeta Nequi pero mi problema es el mismo, tengo que salir a sacar de un cajero para meterle a Nequi entonces prefiero sacar y pagar la factura de Movistar en un Efecty.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
La tarjeta debito no la puedo usar para pagos online y no puedo hacer pagos electronicos porque el APP Bancolombia hace dos meses no sirve en muchos telefonos (sin la clave dinamica del APP no se puede pagar por PSE, Payu, ni ningun otro), gracias por la info, como el corresponsal bancario de mi barrio por alguna razon no permite retiros diciendo que su datafono esta dañado tendre que retirar de cajero y me saldra mas caro pagar esa factura.
en las oficinas de Movistar hay máquinas para pagos con tarjetas, yo he pagado por ahí y entra inmediato
 

Los últimos temas