Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Joyo supongo que con los precios de movistar que da los telefonos mas baratos que en cualquier parte del mundo el negocio de importar celulares no es bueno.

joyo todavian quedan z300 de 111 mil pesos y son iguales a los de 170 mil pesos, no creo que ola ni comcel puedan bajar si quiera de 150 mil pesos.
 
Datos interesantes sobre el mercado de telefonia movil en Colombia.

Hola,

Adjunto a este post adjunto unos datos muy interesantes que encontre sobre el mercado de telefonia movil en Colombia. Realmente esta muy interesante para hacer un analisis a las estrategias que han planteado cada uno de los diferentes operadores de telefonia celular en Colombia.

Salu2,
gborre.
 

Archivos adjuntos

  • Mercado de Telefonia Movil.zip
    5.4 KB · Visitas: 133
bueno alli si especifican que los prepagos no pueden... no entiendo porque a los prepagos los sacan de promociones a sabiendas que eso es plata que se hace efectiva de una, es decir no hay pierde por parte de ellos...el prepago es lo mas seguro para ellos...
 
Hola comunidad

pero hay hablan de la marcacio por 005!! y en movista se marca es #555... sera que ya cambio??
 
cartagena 100%

ogus dijo:
Este malisimo parece que no supiera nada, en movistar hay marcacion por 05 y marcacion por 09. obviamente por diferente #

"mi vale" cuando uno pregunta es por que no sabe... si tu eres el sabelo todo, que pena viejo...

Hasta donde yo se se marca #555 llamadas internacionales con orbitel

con comcel #909 llamadas internacionales...

eso de 005 es nuevo o por lo menos tiene 1 un mes

que pena doctor




 
#909 llamadas internacionales movistar operadas por telecom (hace un mes)
#555 llamadas internacionales movistar prepago y pospago operadas por orbitel (hace varios años),
y ahora 005 llamadas internacionales movistar, comcel, ola pospago operadas por orbitel (desde ayer).

PD, malisimo ya es el segundo foro donde haces afirmaciones que desinforman, pilas.
 
ogus dijo:
#909 llamadas internacionales movistar operadas por telecom (hace un mes)
#555 llamadas internacionales movistar prepago y pospago operadas por orbitel (hace varios años),
y ahora 005 llamadas internacionales movistar, comcel, ola pospago operadas por orbitel (desde ayer).

PD, malisimo ya es el segundo foro donde haces afirmaciones que desinforman, pilas.
SI LEES BIEN EL FORO...CREO QUE ME ESTAS DANDO LA RAZON

HAA... gracias por el negativo
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Aca en Cali todavia lo venden a 80.000 creo que sale, pero blanco, en un almacen de cadena que se llama La 14.
Personalmente me parece muy feo, lo de adentro es como cauchito... y la pantallita chiquita... bueno a mi no me gusta y ya:rolleyes:

es un Nokia 2651, gano muchos premios x diseño, ya no lo venden en ningun lado, solo fue una promocion x diciembre 2005 q fue unica!!! y si no tiene funciones raras o algo asi, pero la señal y la presencia del equipo son unicas, lo digo xq yo tengo 2 q compre en esa epoca
 
|Nc| betin80 dijo:

es un Nokia 2651, gano muchos premios x diseño, ya no lo venden en ningun lado, solo fue una promocion x diciembre 2005 q fue unica!!! y si no tiene funciones raras o algo asi, pero la señal y la presencia del equipo son unicas, lo digo xq yo tengo 2 q compre en esa epoca

Este modelo me parece bastante agradable, lastima que ya no se consigue
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo solo digo, que el sabado, que me compre el SE Z520, lo vendian en la 14.
(Yo que hago si ahi estaba :\ :\ )
Y pues entre gustos no hay disgustos =)

offtopic...
¿¿¿¿no olvides que te observamos!!! ojo!!!??? pffffff.... firme firme....:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: eso es lo unico que se atreve a poner??
Pq estamos llenos de gente cobarde que da k- y no los firma??
No lo puedo creer....pffffff
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| 10101 dijo:
Este modelo me parece bastante agradable, lastima que ya no se consigue
se consigue, pero no a ese precio, en san andresito piden 300k x ese equipo...
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Yo solo digo, que el sabado, que me compre el SE Z520, lo vendian en la 14.
(Yo que hago si ahi estaba )
Y pues entre gustos no hay disgustos
en serio??? en cual 14??? yo voy pa' cali este fin de semana y si es asi, me compro otro!!!
 
Hoy por hoy el movil de gama media de mejor relacion calidad y precio es el motorola L6, en movistar vale $ 239,904 + iva en prepago, en OLA Movil fijo favoritos $299,000 + iva, escojan ustedes.

he preguntado en varios cvs de movistar y esta dificl de conseguir el L6.
 
ogus dijo:
Hoy por hoy el movil de gama media de mejor relacion calidad y precio es el motorola L6, en movistar vale $ 239,904 + iva en prepago, en OLA Movil fijo favoritos $299,000 + iva, escojan ustedes.

he preguntado en varios cvs de movistar y esta dificl de conseguir el L6.

por aca en la oficina tenemos varios por si les interesa, esos cels estan en las agencias por eso depronto en los cvs estan agotados