Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros, ustedes saben si el servicio de roaming internacional esta activo por defecto? Solo quiero poder recibir sms y voz eventualmente por demanda.

Si lo activo de antemano me pide comprar un paquete de datos diario que no me interesa. Gracias.
No te pide comprar paquete, desde la app puedes revisar si se encuentra activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas, alguien de Barranquilla está teniendo problemas con la señal? En mi caso hay momentos en los que estoy en 3.5g y otros en 4g, y me pasa muy seguido que estoy en 4g y de la nada pasa a 3g
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No te pide comprar paquete, desde la app puedes revisar si se encuentra activo.
Yo no sé si es porque soy nuevo y cambiaron las condiciones, pero cuando le doy activar en el app el roaming internacional solo me muestra los paquetes disponibles y a mi no me interesan paquetes de datos, quiero sms y voz bajo demanda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7962.PNG
    IMG_7962.PNG
    75.5 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo no sé si es porque soy nuevo y cambiaron las condiciones, pero cuando le doy activar en el app el roaming internacional solo me muestra los paquetes disponibles y a mi no me interesan paquetes de datos, quiero sms y voz bajo demanda.
Puedes activar este paquete. El cobro solo se realiza si hay navegación; para evitarlo, solo es que desactives los datos cuando vayas a salir del país y que permanezca así mientras estés en roaming.
Yo lo utilicé así en enero para recibir mensajes de texto y códigos bancarios y no tuve ningún cobro adicional en la factura.
C7FB24D8-DBD1-4D95-8289-FDED26C0FC26.jpeg

DEE65F60-C0A5-4546-827B-5D235ABB2AC1.png

C867DD1E-81C9-4DCE-B19A-88C94649B349.png
 
Alguien sabe como puedo contactar con servicio al cliente para cambio de número por retención, llamo a todos los números, pero jamás me dan la opción de hablar con un asesor. Ayuda por favor.

Contexto, lo filtraron en páginas X y es de un familiar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien tiene el numero de centro de mensajes?

+573160001021

Alguien sabe como puedo contactar con servicio al cliente para cambio de número por retención, llamo a todos los números, pero jamás me dan la opción de hablar con un asesor. Ayuda por favor.

Contexto, lo filtraron en páginas X y es de un familiar
Yo llamé ayer y no tuve problemas. Ahora hay como una opción donde preguntan si tienes una queja, luego te pide que digas lo que quieres hacer y ahí te transfieren. En mi caso dije que quería cancelar el plan y me pasaron con un asesor. Si aún así no te da la opción, puedes marcar desde un fijo al 018000930930 ingresando otro número de celular Movistar, una vez me funcionó. Cuando te pase al asesor le das el número correcto.
La otra sería en una oficina.
 
Alguien sabe como puedo contactar con servicio al cliente para cambio de número por retención, llamo a todos los números, pero jamás me dan la opción de hablar con un asesor. Ayuda por favor.

Contexto, lo filtraron en páginas X y es de un familiar
*611 le das opción de quejas y reclamos, cuando te salga diga el mensaje después del tono, diga asesor y listo! Esperar que lo atienda un asesor.
 
Hola laneros, saben como es la velocidad de Movistar en montería, yo tengo claro pero el internet es muy lento prácticamente no me funciona. Quiero aprovechar que soy movistar hogar. cuanto demora una portabilidad hecha por la página?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola laneros, saben como es la velocidad de Movistar en montería, yo tengo claro pero el internet es muy lento prácticamente no me funciona. Quiero aprovechar que soy movistar hogar. cuanto demora una portabilidad hecha por la página?
En la mayoría de la ciudad es buena la cobertura 4G, y cuando esta en 3G mi experiencia ha sido buena, por lo general cuando la solicitas a los 2 o 5 días te llega la simcard y al día siguiente si no la programaste para una fecha especifica queda lista la portabilidad.
 
Hola laneros, saben como es la velocidad de Movistar en montería, yo tengo claro pero el internet es muy lento prácticamente no me funciona. Quiero aprovechar que soy movistar hogar. cuanto demora una portabilidad hecha por la página?
Mi hermano haga esa portabilidad con el lanero @kamilo gonzalez y dígale que le dé el bono por convergencia que es el doble de datos.
 
Hola laneros, resulta que compre una SIM prepago y necesito registrar el número a nombre mio con mi cedula pero no sé cómo hacerlo, en la página no veo como.

Creo que una vez ví que alguien del foro podía hacerlo, me puede ayudar. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola laneros, resulta que compre una SIM prepago y necesito registrar el número a nombre mio con mi cedula pero no sé cómo hacerlo, en la página no veo como.

Creo que una vez ví que alguien del foro podía hacerlo, me puede ayudar. Gracias
Si ya viene preactivada, la puede legalizar radicando una petición en la página y adjuntando la cédula. Si va a un CE lo más seguro es que le digan que solo se lo hacen si activa un plan pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A mí tía le bloquearon el teléfono, se creía que se le había dañado la ranura dónde se pone la SIM porque no lee ninguna. Pero resulta que Movistar se lo bloqueo por IMEI duplicado.
¿Alguien me puede decir por favor cuál es el proceso a seguir para solucionar esto?
Ver el archivos adjunto 467851
Para empezar: ¿Tienen la factura de compra del equipo y si es posible la caja o la etiqueta donde está el IMEI?

Lo importante es demostrar que su tía o quien haya comprado el equipo sea el verdadero propietario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91