Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gusta que Movistar este actualizando sus antenas a la red 4G+ pero lo que no me guste es que la banda 850MHz que es la que esta usando Movistar para el 4G+ arroje menos velocidad que el 4G convencional de la banda AWS.

Test en la banda 850MHz del 4G+
Ver el archivos adjunto 468176
Test en la banda AWS del 4G convencional
Ver el archivos adjunto 468177
Con esa banda no se puede tener mejor velocidad, por menos en tu zona tiene 4G pero yo que vivo en un corregimiento al final ya parece un pueblo. Solo hay 3G a paso de tortuga
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compañeros buenos días. Por tener Movistar Fibra dan algún descuento si saco plan pospago con Movistar?

algo así como lo que tiene claro que por tener trío y plan móvil duplican la velocidad y gigas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compañeros buenos días. Por tener Movistar Fibra dan algún descuento si saco plan pospago con Movistar?

algo así como lo que tiene claro que por tener trío y plan móvil duplican la velocidad y gigas?
Ami me parece excelente esta promoción
IMG_20210707_072748.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Compañeros buenos días. Por tener Movistar Fibra dan algún descuento si saco plan pospago con Movistar?

algo así como lo que tiene claro que por tener trío y plan móvil duplican la velocidad y gigas?
O puedes comprar el plan de Movistar total, o simplemente a tu línea le dan más GB por tener todo con Movistar. Las direcciones de facturación de los dos debe ser la misma o simplemente tener los dos servicios con el mismo titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola tengo una pregunta, es que no me sale el precio y quiero saber cuánto cuesta el plan Soho_Control_Min_Datos_P_3472 es que no encuentro el valor del plan y en la app no da valor de ese plan
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Actualmente pago 49.990 por 30gb pero no me gasto todos los recursos por el tema de trabajo en casa, será que me bajan fácil al plan de 35mil que da 15gb?.

Estuve revisando con otros operadores y dan lo mismo (excepto etb) por esa tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno. paso a contarles para solicitar consejo:

tengo un problema con el VoLTE, parece que no está activado en una línea prepago.

hechos:
tengo un Huawei Mate 20 al que le instalo la sim de movistar (de las últimas) y si bien aparecen las opciones de 4G en el menú, así como la de VoLTE y la de WoWIFI, simplemente no está activo. Eso lo compruebo fácilmente ya que al hacer una llamada la señal cae de 4G a 3G inmediatamente.

Probé con otros dos teléfonos: un xperia de los últimos y un xiaomi también relativamente nuevo y con los mismos resultados, ambos habilitan las opciones de VOLTE pero en la practica no funciona.

revisando los tres teléfonos, en ninguno carga el apn IMS...

recomendaciones? ideas?

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno. paso a contarles para solicitar consejo:

tengo un problema con el VoLTE, parece que no está activado en una línea prepago.

hechos:
tengo un Huawei Mate 20 al que le instalo la sim de movistar (de las últimas) y si bien aparecen las opciones de 4G en el menú, así como la de VoLTE y la de WoWIFI, simplemente no está activo. Eso lo compruebo fácilmente ya que al hacer una llamada la señal cae de 4G a 3G inmediatamente.

Probé con otros dos teléfonos: un xperia de los últimos y un xiaomi también relativamente nuevo y con los mismos resultados, ambos habilitan las opciones de VOLTE pero en la practica no funciona.

revisando los tres teléfonos, en ninguno carga el apn IMS...

recomendaciones? ideas?

gracias
Le recomendaría hacer esto:
  • Paso 1: Tire esos teléfonos que no sirven para nada.
  • Paso 2: Nos avisa donde los tiró para ir a recogerlos.
  • Paso 3: Hacer lo que el lanero @kamilo gonzalez mencionó en este post

Llamé y dígales así "buenas, no tengo el volte activo ni tampoco la marca de 4g, me podrían hacer una conciliación del HLR, por el aplicativo de HADA?" Muy seguramente entenderan
 
Bueno. paso a contarles para solicitar consejo:

tengo un problema con el VoLTE, parece que no está activado en una línea prepago.

hechos:
tengo un Huawei Mate 20 al que le instalo la sim de movistar (de las últimas) y si bien aparecen las opciones de 4G en el menú, así como la de VoLTE y la de WoWIFI, simplemente no está activo. Eso lo compruebo fácilmente ya que al hacer una llamada la señal cae de 4G a 3G inmediatamente.

Probé con otros dos teléfonos: un xperia de los últimos y un xiaomi también relativamente nuevo y con los mismos resultados, ambos habilitan las opciones de VOLTE pero en la practica no funciona.

revisando los tres teléfonos, en ninguno carga el apn IMS...

recomendaciones? ideas?

gracias
Cuanto tiempo tiene de activada la sim de Movistar, por que si se activo hace poco debe darle un tiempo para que el sistema aprovisione el registro de IMS

me paso cuando cambie de sim y no tenia VoLTE pero en el transcurso del dia se activo solo.
 
Actualmente pago 49.990 por 30gb pero no me gasto todos los recursos por el tema de trabajo en casa, será que me bajan fácil al plan de 35mil que da 15gb?.

Estuve revisando con otros operadores y dan lo mismo (excepto etb) por esa tarifa.
Tu lo puedes lo puedes bajar al plan de 35mil solo tenga en cuenta que le van a poner problema simplemente amenace que se va a portar a otro operador y hasta puede que le dejen el plan por debajo de 35mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Le recomendaría hacer esto:
  • Paso 1: Tire esos teléfonos que no sirven para nada.
  • Paso 2: Nos avisa donde los tiró para ir a recogerlos.
  • Paso 3: Hacer lo que el lanero @kamilo gonzalez mencionó en este post
hice exactamente lo que me indica.

y sabe que? la primera persona que me contesto.. como que era de ventas por que me pregunto si tenia el perfil wap... luego me comunicó con un asesor técnico que no tenia idea que es HLR ni sabia del aplicativo HADA y se dedico a preguntarme bobadas..

total.. creo que cometí un error pensando en portarme de Avantel a Movistar.. menos mal hice esta sencilla prueba.
 
hice exactamente lo que me indica.

y sabe que? la primera persona que me contesto.. como que era de ventas por que me pregunto si tenia el perfil wap... luego me comunicó con un asesor técnico que no tenia idea que es HLR ni sabia del aplicativo HADA y se dedico a preguntarme bobadas..

total.. creo que cometí un error pensando en portarme de Avantel a Movistar.. menos mal hice esta sencilla prueba.
Yo soy portado postpago y mi teléfono es un Huawei Y8p, demoró casi a los 15 días en aparecer el icono de "Voz4G" a pesar que siempre tenía activa la opción Volte.
 
hice exactamente lo que me indica.

y sabe que? la primera persona que me contesto.. como que era de ventas por que me pregunto si tenia el perfil wap... luego me comunicó con un asesor técnico que no tenia idea que es HLR ni sabia del aplicativo HADA y se dedico a preguntarme bobadas..

total.. creo que cometí un error pensando en portarme de Avantel a Movistar.. menos mal hice esta sencilla prueba.
Escribeme al wsp a ver si arreglamos eso
 
Tú trabajas en Movistar?

compañeros cuál es el enlace para poner una quina en Movistar fijo, por favor
Ajá, asesor oficial de Movistar para Laneros
Venta de fija y movíl
Y algunos trámites postventa para mis clientes de Laneros

P.d: hay algunos Laneros a los cuales no les he podido resolver, pero es porque se van perdiendo los chats, a ese whatsapp escriben muchos clientes
 
Ajá, asesor oficial de Movistar para Laneros
Venta de fija y movíl
Y algunos trámites postventa para mis clientes de Laneros

P.d: hay algunos Laneros a los cuales no les he podido resolver, pero es porque se van perdiendo los chats, a ese whatsapp escriben muchos clientes

Amigo cuál es el plan más BBB que tiene disponible para los laneros??? 😁