Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|Nc| betin80 dijo:

a mi igual...no me funciona al *611
xq sera???
ni idea igual te cuento q a mi se me resto la señal y no se porq a ti no te pasa? no se si sera el servidor o el equipo el q este fallando. chau pues espero q alguien nus ayude porfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo creo que eso sucede con los prepago(tambien me ha pasado)... pero marco desde un postpago y ay mismo entra... sera que hay preferencias???
 
malisimo dijo:
yo creo que eso sucede con los prepago(tambien me ha pasado)... pero marco desde un postpago y ay mismo entra... sera que hay preferencias???

Pues a mi también me pasó desde un prepago, pero no creo mucho lo de las preferencias porque esto aplicaría cuando hay congestión, pero a mi me pasó a las 3 a.m. entonces no era congestión.
 
Personalmente nunca he tenido problemas con el *611 desde mi pospago, pero sí he sabido y hasta he experimentado problemas desde los prepago...
 
Pues yo nunca he podido comunicarme con un asesor en Servicio al Cliente, sin mentirles, llevo una semana tratando de comunicarme para suspender el servicio del paquete de mensajes de texto, porque ya se acabó el periodo gratuito y realmente no quiero pagar los seis mil y punta que cobran por el dichoso paquete de mensajes .... y hasta ahora no he logrado comunicarme para poder suspenderlo ni por el *611 ni por el 018000.. Lo más seguro es que en mi próximo corte de factua esté llegando el dichoso cobro de este paquete... me va tocar ir a un CVS... :cansado: ...

En definitiva a alguien le ha contestado algún asesor en servicio al cliente?????
 
A mi me contesto uno el Sabado, llamando precisamente para pedir que cancelaran todas esas pendejadas que no vale la pena tener. El cuento es que me dijo que el sistema por defecto las quitaba del Plan, y que no era necesario llamar. Inmediatamente me acorde de LANeros y tome nota del nombre del asesor, fecha y hora de la llamada por que donde me cobren esa vaina les armo un escandalo pero de aquellos!!!
 
Hombre... como decía antes, nunca he tenido problemas para comunicarme con el *611... es más, hace una hora llame para cancelar el servicio de Mensajes, pues no lo estaba usando... y la llamada entró enseguida...
 
Yo siempre he podido comunicarme con servicio al cliente, prepago y pospago. pero si alguien tiene problemas que los comente.
 
andrespeed dijo:
A mi me contesto uno el Sabado, llamando precisamente para pedir que cancelaran todas esas pendejadas que no vale la pena tener. El cuento es que me dijo que el sistema por defecto las quitaba del Plan, y que no era necesario llamar. Inmediatamente me acorde de LANeros y tome nota del nombre del asesor, fecha y hora de la llamada por que donde me cobren esa vaina les armo un escandalo pero de aquellos!!!
pilas andres eso no se cancela solo vuelva a llamar y tenga ese nombresito por ahi guardado que yo le ayudo con el escandalo......
respecto a lo del *611 me ha pasado que en prepago se demoran bastante pero le contestan y en el pospago si estan contestando rapido....... no se pero me parece que si le dan prioridad al pospago. a mi lguna vez me paso fue en comcel que llame desde un pos averiguar algo de prepago y no me dieron info porq disq se manejaba para prepago unos consultores y para ps otros.
 
Ojo andrespeed, que no le pase como a mi papa cuando llamo a quejarse a ETB porque le habian puesto el plan ilimitado cuando el escogio el de 110 minutos. El anotó fecha, hora y nombre del asesor. Cuando fue a hacer el reclamo, le dijeron que el supuesto asesor nunca habia trabajado en ETB y que su requerimiento habia sido rechazado.
 
Que tan raro que un problema tan jarto como es comunicarse al *611de Movistar y algunos no armen ninguna discusión, pero si fuera en Ola ni me imagino, no es sino ver lo que han armado por que la página de Ola esta caida. Que ironias.
 
cuando yo fui a sacar el plan ne movistar demoro dos dias en activar por congention en la red y cada que llamo para pedir el saldo por que no lo da el 610 me toca esperar minimo 10 minutos
 
Bueno al fin logré comunicarme... después de escuchar un pito contínuo como 8 minutos... me contestaron y pude cancelar el paquete de mensajes de texto. Lo que pasa es que hace falta la grabación (aunque sea mentira): " su llamada es importante para nosotros, por favor espere que un asesor pronto lo atenderá" o algo así. Por lo menos uno sabe que lo tienen en cuenta, pero ahora con ese pito piensa uno que nunca le van a contestar :cansado:
 
Para los que siguen interesados en repo del w600, llamando al #654 de 8am a 5pm de lunes a viernes, pueden solicitar repo a domicilio, tiene un valor de 13mil pesos si es post perona natural y si es corporativo cuesta $6000 pesares. En este momento hay 300 equipos en existencia pero me dice el aseso que en 2 días se pueden acabar. Tambien hay v3 black y silver, u6 unos pocos.
Saludos
 
alguno de uds sabe donde consigo el z300 morado q movistar? necesito uno urgente. o si alguno lo vende escucho propuestas.

por cierto me hicieron caer en cuenta q debo llamar a cancelar todas las cosas extras del plan y de paso les comento q tengan cuidado al momento de activar los planes xq tengo un problema y es q al momento de activar el plan no me activaron la bolsa de minutos y entonces los q consumi todos me los cobraron adicionales. primer mes con movistar y ya problemas con la factura :( esperemos q se solucione todo.

off topic: Ogus ya desbloquea el z300? me interesa saber a ver si me puede ayudar
 
Pito continuo??

pomarosa dijo:
Bueno al fin logré comunicarme... después de escuchar un pito contínuo como 8 minutos... me contestaron y pude cancelar el paquete de mensajes de texto. Lo que pasa es que hace falta la grabación (aunque sea mentira): " su llamada es importante para nosotros, por favor espere que un asesor pronto lo atenderá" o algo así. Por lo menos uno sabe que lo tienen en cuenta, pero ahora con ese pito piensa uno que nunca le van a contestar :cansado:
:p :p :p
Yo pensaba que era que se habia caido la llamada o algo... :p :p
Siempre colgaba... pensaba.. perezosos de la ... no mas pa hacerlo colgar a uno....:p :p
Ni idea que despues del largo pito alguien hablaba :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ManDy dijo:
:p :p :p
Yo pensaba que era que se habia caido la llamada o algo... :p :p
Siempre colgaba... pensaba.. perezosos de la ... no mas pa hacerlo colgar a uno....:p :p
Ni idea que despues del largo pito alguien hablaba :p :p

sipi yo habia comentado algo al respecto sobre todo pasa en prepago comienza a pitar o aveces timbra timbra timbra timbra pero le contestan a uno .
 

Los últimos temas