Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es decir, después de la activación por la app de Mi Movistar?
Esto es lo que sale y nunca llega el correo.
Screenshot_2021-10-11-22-19-41-187_movistar.android.app.jpg
 
El envio de la sim card pidiendo portabilidad por la pagina se demora mucho?
Cuando intento hacer la portabilidad por la pagina directamente sin asesor me arroja un precio diferente al de la promocion, es normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola, Coloque un derecho de petición a Movistar y casi me responden que la culpa es mía por tener el internet super lento. Para dar una respuesta a ese comunicado, debo hacerlo con Movistar o ir directamente al SIC, que no encuentro el link. Gracias
 
Hola, Coloque un derecho de petición a Movistar y casi me responden que la culpa es mía por tener el internet super lento. Para dar una respuesta a ese comunicado, debo hacerlo con Movistar o ir directamente al SIC, que no encuentro el link. Gracias
Tengo la misma experiencia con Movistar, pesimas velocidades en internet movil y ya hice de todo, lo unico que me falta es cambiar de operador. Lastima que Movistar haya decaido tanto teniendo en cuenta que hasta Wom esta funcionando mejor a pesar de todas las quejas que tiene.
 
Hola, Coloque un derecho de petición a Movistar y casi me responden que la culpa es mía por tener el internet super lento. Para dar una respuesta a ese comunicado, debo hacerlo con Movistar o ir directamente al SIC, que no encuentro el link. Gracias
En mi casa solo funciona Movistar de 12 am a 6am después no da ni 1 mega en velocidad en el día. Es pésimo el internet. Puedo decir que los únicos que sacan cara a pesar de las quejas son WOM y TIGO.
 
En mi casa solo funciona Movistar de 12 am a 6am después no da ni 1 mega en velocidad en el día. Es pésimo el internet. Puedo decir que los únicos que sacan cara a pesar de las quejas son WOM y TIGO.
Así sucede acá en corregimiento de madrugada anda los datos, pero apenas sale sol la velocidad se vuelve pésima, y eso sucede desde de año pasado y claro mejor no hablo, afortunadamente este fin de semana que paso ya hay 4G de tigo en corregimiento.
 
Hola @kamilo gonzalez es verdad que en prepago lanzaron un paquete todo en uno de $15.000 con vigencia de 30 días incluye 6gb, minutos y mensajes ilimitados ademas whatsapp, twitter, faceboom y waze ilimitado aplica solo portabilidad o cualquier usuario prepago y donde se activa por la pagina o puntos autorizados de que red.
Realmente prepago no es mi fuerte, personalmente me parece muy compleja la oferta, ahí le dejo el leeme de prepago para que le eche un ojo
 

Archivos adjuntos

  • Leeme Prepago Octubre 01.pdf
    4.1 MB · Visitas: 69
Como es el proceso de portabilidad a uno de estos planes? Se puede sobre una SIM card comprada en una tienda de barrio?

Gracias por la pregunta yo también estoy interesado en esta información

El amigo @kamilo gonzalez nos podría aclarar cuales son los canales TAT y FDV???

Antes en la página se podía sin ningún problema, ahora creo que toca con un asesor Movistar prepago. O en la misma sin comprada en la tienda tiene un número de WhatsApp, la verdad no lo he intentado.

En la página veo la opción de pedir la SIM e iniciar proceso de portabilidad
 

Los últimos temas