Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

dash0206

Lanero Regular
15 Oct 2015
91
Pedí portabilidad hacia Movistar, aprovechando ese plan de $15.000 con minutos y datos por 30 días. Vamos a ver qué tal me va en cuanto a señal, calidad y velocidad.

PD: Hoy quedaron de entregarme la sim, pero no me han enviado nada de números de guía. ¿Cómo podría consultarlo?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

jdwolken

Lanero Reconocido
13 Ene 2021
408
A mi novio lo llamaron hace unos días ofreciéndole portabilidad con el doble de gigas y tres meses gratis (está en WOM ahora). Estoy considerando pasarme yo también pero recuerdo que por donde vivo la señal es muy mala
Ver el archivos adjunto 484524
Si soy! jajajaaja cuando estuve con wom la ultima vez la verdad muy bueno, el unico problema era los sms que no me llegaban de ningun banco hice una y mil cosas y no funciono asi que me fui con movistar porque si necesitaba los sms con urgencia, pero debo aceptar que ha mejorado mucho, tal vez vuelva con wom si mejoran lo de los sms

Dalja

Lanero Regular
31 Oct 2014
95
Actualmente tengo el plan ilimidatos de 75K, ya que los ultimos meses no he usado mas de 20GB por mes quiero pasarme a un plan de menos 45K con 25 GB, creen que hablando con un asesor pueda conseguir un plan a ese precio con mas GB?

joseda4c

Lanero Regular
17 Abr 2020
31
Hola queria hacerles una pregunta: lo que pasa es que yo trabajo en un call center desde mi casa, pero quiero salir de viaje y llevarme mi computador para trabajar desde otro sitio por un tiempo, ustedes depronto saben de algun plan de internet movil ilimitado que pueda usar?.

estaba viendo y wom ofrece unos planes de hogar con un modem portable pero la cobertura no es muy buena agradezco si alguien tiene alguna informacion que me pueda brindar muchas gracias que tengan buen dia

• Me gusta
Reacciones: anpafedia

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,854
Pedí portabilidad hacia Movistar, aprovechando ese plan de $15.000 con minutos y datos por 30 días. Vamos a ver qué tal me va en cuanto a señal, calidad y velocidad.

PD: Hoy quedaron de entregarme la sim, pero no me han enviado nada de números de guía. ¿Cómo podría consultarlo?

Por que medio solicito la portabilidad??? Le garantizaron que puede tomar el paquete de 15.000???

JorElLM

Lanero Reconocido
2 Jul 2007
478
Esta caído el portal y el whatsapp de Movistar? Estoy tratando de realizar un pago y no carga la pagina y por whatsapp no responden.

DiegoAr1

Lanero Reconocido
18 Feb 2021
174

Por el chat de WhatsApp te lo dan

• Me gusta
Reacciones: dash0206

PARADISO6045

Lanero Reconocido
30 Ene 2012
542
Hola queria hacerles una pregunta: lo que pasa es que yo trabajo en un call center desde mi casa, pero quiero salir de viaje y llevarme mi computador para trabajar desde otro sitio por un tiempo, ustedes depronto saben de algun plan de internet movil ilimitado que pueda usar?.

estaba viendo y wom ofrece unos planes de hogar con un modem portable pero la cobertura no es muy buena agradezco si alguien tiene alguna informacion que me pueda brindar muchas gracias que tengan buen dia

Si es por planes el ilimidatos de $65.000 le puede servir. Eso sí, necesita el módem para que lo conecte directo al computador porque si pone la sim en un router, le toca primero conectar el computador al router para no tener problemas al compartir la cantidad de gigas para navegación.

Ya en último recurso, comprar combos en prepago que no tienen problema alguno para compartir datos. Ahorita los combos están dando más gigas.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,653
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: AMS/EHAM y ag19

AlberDarkFly

Lanero Reconocido
5 Jul 2019
365
Laneros, a quién debo recurrir si en pse me apareció aprobado el pago, y en Movistar epayco rechazado, pero si me descontaron el valor de mi cuenta Bancolombia, eso fue el sábado, hoy reviso y efectivamente la factura se vence mañana y aún no se ve reflejado el pago, tengo el email de comprobación de pago exitoso de pse, ya escribí en Movistar WhatsApp pero me atiende un bot y nada de asesor.

• Me gusta
Reacciones: Mrcesargamboa

Diego Ramirez7737

Lanero Reconocido
14 Jul 2016
543
Laneros, a quién debo recurrir si en pse me apareció aprobado el pago, y en Movistar epayco rechazado, pero si me descontaron el valor de mi cuenta Bancolombia, eso fue el sábado, hoy reviso y efectivamente la factura se vence mañana y aún no se ve reflejado el pago, tengo el email de comprobación de pago exitoso de pse, ya escribí en Movistar WhatsApp pero me atiende un bot y nada de asesor.
Intente llamando al *611, es probable que le solucionen eso si insiste. Si no le resuelven y no quiere que le corten el plan, le tocara pagar otra vez y después poner una pqr para que le devuelvan el pago o se lo dejen como saldo a favor en el próximo corte.

• Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly

DiegoAr1

Lanero Reconocido
18 Feb 2021
174

jdwolken

Lanero Reconocido
13 Ene 2021
408
Buenas noches muchachos una pregunta, el desvio incondicional solo funciona si se tiene plan contratado? es que tengo una linea en prepago con 3000 pesitos recargados nada mas pero he intentado activar el desvio y no funciona... alguna idea? solo funciona con plan? o tengo que si o si comprar paquete?

AMS/EHAM

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 Dic 2003
1,650
Estaba revisando post anteriores y hay muchos que preguntan sobre el plan prepago de 15000 x 30 días,
nadie ha respondido por cual medio lo hicieron, respondan buenos samaritanos
Ver el archivos adjunto 484652
Si han respondido, quizás usted no ha seguido 1 a 1 los post. Básicamente es para lineas portadas en prepago (tengo la duda si las portabilidades web aplican). Una vez esté portada la línea, se hace cambio de plan por *611# op 1 o por la app.

• Me gusta
Reacciones: GORT

DiegoAr1

Lanero Reconocido
18 Feb 2021
174
Si han respondido, quizás usted no ha seguido 1 a 1 los post. Básicamente es para lineas portadas en prepago (tengo la duda si las portabilidades web aplican). Una vez esté portada la línea, se hace cambio de plan por *611# op 1 o por la app.
Pues es precisamente eso, si por web aplica??
Sin embargo revisando la pagina los terminos, lo ofrece hasta finales de noviembre y no dice por cual canal

Andres del Mar

Lanero Reconocido
28 Feb 2021
193
Buenas Noches, resulta que hoy llamé solicitando portación postpago desde Claro para aprovechar el descuento x 4 mesesdel plan de 25gb, todo quedó entendido, envío de la sim y fecha de ventana.. y revisé ahora en la página de portaflow y me aparece así! : por qué? Rechazo? 😧

Puedo mañana llamar nuevamente y hacer el proceso otra vez con el mismo NIP?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211117_223415.jpg
    Screenshot_20211117_223415.jpg
    48.3 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Tus temas seguidos