Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, cuando uses la función de transferir la información de un iPhone a otro. Ver detalles: https://support.apple.com/en-us/HT210655
Yo pronto voy a cambiar el mío también, entonces voy a hacer eso.
Las sim de Movistar no dejan hacer eso, cuando ud migra la info dice que no es posible pasarlas al nuevo que debe escanear el código y fui a escanearlo y también es falso que sirve hasta 10 dispositivos no me dejo (la sim o QR no tenia mas de 2 meses), solución hacer una reposición de sim y suerte si la encuentra, por lo menos en bogota le sacan excusas jejeje (que se acabo, que solo para nuevas lineas, etc).
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: N195AV y Sitos85
Como que empezarán a ofrecer Disney+ y Star+. Ojalá regalen cortesías como con Amazon jaja
Screenshot_20211214-174101.png
 
Alguien sabe? si puede realizar una portabilidad a movistar a prepago en la pagina web, sin necesidad de ir punto de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Por fin me decidi portarme a Movistar... ahora soy Black, cuento con doble navegación 15X2, llamadas ilimitadas a USA... por $34,990. Descuento vitalicio del 10% en la cuenta hogar, mejor cobertura, días preferenciales (reclamé las cuatro del mes XD...). Nada mal!

Pues yo vivo en Medellín y en mi opinión la velocidad y calidad de los datos es mejor en Movistar que en Claro, por donde vivo generalmente obtengo velocidades de descarga entre 30MB a 60MB y de carga entre 20MB a 35M.
 
Última edición:

Los últimos temas