Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Off: por 15K al mes Tigo da la posiblidad de 18GB en prepago y acumula recuersos. Aún no he visto mejor oferta aunque actualmente estoy en Claro.

Otra muy buena oferta es la de WOM, eso sí por la cobertura a unos les servira y a otros no

Screenshot_20211219-193611_Chrome~2.jpg
 
B1EDF0A7-774D-4212-BFD7-6459A9A07EA1.png

me llegó esta alerta por la app de movistar pero no le veo sentido. Tengo el ilimitados de 99.000 y por 23.000 adicionales me ofrecen bajar a la cantidad de datos a compartir y no veo por ningún lado la opción de roaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uy no vaina tan horrible las entregas de movistar por 7-24, Compre un movil y dicen que domicilio cerrado esa gente ni llama y toca el timbre... ahora esperar quien sabe cuando se les de por entregar y me dejaron sin regalo navideño ushh! en otras noticias estan que llaman y llaman de fidelizacion y ni me pueden cambiar el plan ni nada porque hay una entrega de ese movil....
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Bueno les doy mi review del roaming de Movistar incluido en el plan de 99.990:

Muy buena velocidad, en Estados Unidos me agarró AT&T o T-Mobile en LTE, curiosamente sigue saliendo el logo 4G en el iPhone como lo tiene configurado Movistar, pero sí es LTE confirmando en el modo field test.

El problema son las latencias. Como han mencionado algunos laneros antes, el tráfico es enrutado hacia Colombia, por lo que tengo una IP colombiana. Esto implica que uno puede acceder a los servicios colombianos, pero no a los de Estados Unidos. La verdad no sé por qué hacen esto, o si es normal para todos los operadores en roaming. Sin embargo, si tuviera la opción, preferiría mil veces tener IP del país que me encuentro para tener mejor latencia. O por lo menos tener la opción. Estando en Los Ángeles, la verdad es que es muy maluco ese Ping de 280.

Sin embargo, lo mejor de todo esto fue el precio. Solo pienso pagar este plan por un ciclo de facturación, después bajarme. Acá en Estados Unidos, T-Mobile tiene un prepago mensual de $25, lo cual sería un precio comparable al roaming de Movistar. Sin embargo, ese plan es de 5.5 GB, mientras que con Movistar obtengo 50 GB. Obviamente no tengo llamadas locales con Movistar, pero igual no necesité. El prepago igual no incluye llamadas a Colombia, entonces como tenía 50 GB, todas las llamadas las hice por WhatsApp o FaceTime de audio.

Entonces a la final por cuestiones de costo/beneficios me fue muy bien con el roaming de Movistar porque anduve gastando esos datos sin miedo. Hay que ver si se les ajusta su viaje al ciclo de facturación, en mi caso fue perfecto. La latencia no fue un problema tan grave, al final siempre pude navegar, usar redes sociales, hasta videollamadas pude hacer. Y por este precio pues mil veces mejor tener todos esos datos. Pero sí me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto para cuando vuelva a viajar, que me imagino si uno se va a Europa o a Asia si va a quedar jodido con las latencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: che_19
Bueno les doy mi review del roaming de Movistar incluido en el plan de 99.990:

Muy buena velocidad, en Estados Unidos me agarró AT&T o T-Mobile en LTE, curiosamente sigue saliendo el logo 4G en el iPhone como lo tiene configurado Movistar, pero sí es LTE confirmando en el modo field test.

El problema son las latencias. Como han mencionado algunos laneros antes, el tráfico es enrutado hacia Colombia, por lo que tengo una IP colombiana. Esto implica que uno puede acceder a los servicios colombianos, pero no a los de Estados Unidos. La verdad no sé por qué hacen esto, o si es normal para todos los operadores en roaming. Sin embargo, si tuviera la opción, preferiría mil veces tener IP del país que me encuentro para tener mejor latencia. O por lo menos tener la opción. Estando en Los Ángeles, la verdad es que es muy maluco ese Ping de 280.

Sin embargo, lo mejor de todo esto fue el precio. Solo pienso pagar este plan por un ciclo de facturación, después bajarme. Acá en Estados Unidos, T-Mobile tiene un prepago mensual de $25, lo cual sería un precio comparable al roaming de Movistar. Sin embargo, ese plan es de 5.5 GB, mientras que con Movistar obtengo 50 GB. Obviamente no tengo llamadas locales con Movistar, pero igual no necesité. El prepago igual no incluye llamadas a Colombia, entonces como tenía 50 GB, todas las llamadas las hice por WhatsApp o FaceTime de audio.

Entonces a la final por cuestiones de costo/beneficios me fue muy bien con el roaming de Movistar porque anduve gastando esos datos sin miedo. Hay que ver si se les ajusta su viaje al ciclo de facturación, en mi caso fue perfecto. La latencia no fue un problema tan grave, al final siempre pude navegar, usar redes sociales, hasta videollamadas pude hacer. Y por este precio pues mil veces mejor tener todos esos datos. Pero sí me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto para cuando vuelva a viajar, que me imagino si uno se va a Europa o a Asia si va a quedar jodido con las latencias.
Si, a mi también me pareció una buena opción y con similares comentarios, al tener una Ip Colombiana no permite acceder a ciertas páginas o servicios. No le veo sentido a eso. Yo inclusive utilice dos bonos de llamadas de 30k (60 min a la semana) y me fue súper bien vs a cuando lo he utilizado en Tigo. Aunque estos últimos no me los cobraron 😅
 
Hola Laneros, alguien sabe como eliminar productos de la aplicacion Mi movistar? tengo unas lineas prepago que quiero eliminar, hace meses no se utilizan y ya no aparecen en la pagina pero siguen apareciendo en la APP.